Autor Tema: Avisos Generales  (Leído 4592 veces)

Desconectado Ezequiel Calle


  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****

  • Mensajes: 208
  • Respeto: +60/-43
  • A LA GILADA NI CABIDA YO LA MIRO DESDE EL SPECT
    • Ver Perfil
Avisos Generales
« on: 25 de Enero, 2014, 03:48:22 am »
Todas estas reglas se dan a conocer al público. Son tanto para policías como personajes comunes. Deben ser respetadas al pie de la letra.

Los avisos en rojo son de gran importancia.




Lista de avisos



1) Los policías que lleven puesto el uniforme no podrán estar trabajando o participando (como carreras) de alguna otra cosa.

2) Los policías que dejan abierto el juego para ganar niveles deben sacarse el uniforme, ya que sino la gente llama al 911 y espera una respuesta cuando el policía no está activo.

3) Deben tener "Binds" (macros) para facilitar la forma de rol de cada policía, como esposar, atender llamadas, colocar cargos, etc. Sin embargo, esto no significa que todo su rol se base en los "Binds".

4) Si ven a un nivel bajo (2 o 3) con cargamento ilegal le explican que puede quedar detenido por esto y lo dejan libre. Igualmente con los niveles bajos que tienen estrellas puestas en una zona segura, solo se les avisa, si tienen 3 por asesinar puede ir preso con 1 estrella solamente.

5) Los policías no son administradores, por lo tanto si ven un cheater, nada de colocarle 6 estrellas ni usar /e para detenerlo o cosas así. Solamente usen el comando /reportar y ya.

6) No pueden cobrar multas con el comando "/dar dinero", está prohibido. Existe un modelo de cómo hacerlo sin necesidad de cobrar dinero en el juego.

7) Está prohibida la corrupción tanto DP como FP. Es difícil conseguir policías, hagan las cosas bien.

8 ) Las personas que maten policías que lleven el uniforme no se les reducirá la condena. Se los entregará con las estrellas que tengan.

9) Los usuarios tienen el derecho de saber quién le puso los cargos. Y si es necesario, alguna captura de pantalla.

10) Todos los oficiales deberán decir la razón de arresto al entregar a los sospechosos, de lo contrario se considerará abuso policial y podrían ser expulsados.

11) Está terminantemente prohibido disparar a otro oficial, sea que estén practicando, jugando, u otras cosas. No se deben disparar adrede entre los oficiales. Si quieren entrenar, o jugar, háganlo en un lugar alejado y sin uniforme.

12) Si ven algo que otro policía no debería de estar haciendo, o se inicia una discusión, infórmenlo a un Rango Alto.

13) Si son policías deben estar activos en el servidor, por algo se escogieron, quien esté inactivo por mucho tiempo será expulsado.

14) Ningún policía podrá usar el bug para revivir a alguien, incluso si este murió por error.

15) Los policías no podrán tener ningún rol ilegal estando de civil (robar, vender armas, traficar, etc...) ya que no va con el rol policial y, aunque estén sin uniforme, siguen siendo la misma persona. No obstante, estando de civil pueden comprar armas/piezas para uso personal. También pueden venderle los productos nombrados anteriormente a miembros internos de SAPD. El caso es no traficar.

Tampoco tienen permitido utilizar cuentas secundarias para acceder a hacer cosas ilegales como estar en una fábrica de metanfetamina, intentar conquistarla, estar en guerra con los propios policías, ect.. Tampoco practicar DM en otros servidores de FZ.

16) Los policías no pueden abusar de ningún bug, así que tienen estrictamente prohibido sacar las escopetas de combate por la ventana de las patrullas así como cualquier otra que no se ponga por medios normales.

17) Queda prohibido que los policías estando uniformados patrullen o se muevan por la ciudad con un vehículo personal teniendo el uniforme, a menos de que sean casos especiales, por ejemplo, con el permiso de un alto rango o él mismo lo use. El punto es que no patrullen con autos que no sean de SAPD.

18) El policía que le de un mal uso al foro creando bardo o cualquier idiotez que sea crear mal ambiente en la comunidad de FenixZone será expulsado. No importa que el foro sea algo FP, tienen que tener un buen comportamiento con los usuarios. También se adhiere a dentro de la organización.

19) Los policías tienen prohibido conducir de manera antirol. Si ven a un policía conduciendo de tal manera (saltando rampas, tomando vías que no son correctas tomar, etc.), puede reportarlo en el post de denuncias. Este puede ser suspendido o expulsado de la organización. Se omite en las persecuciones, pero no en casos o acciones de gravedad.

Nota: Hay momentos en los que se permite "la joda" o el tiempo en el que todos nos salimos de nuestro rol (por diversión, generalmente es corto). Si la actitud de un policía molesta un jugador, se omite el momento de "joda" y puede ser denunciado.

20) Se le asignarán dos cargos a toda persona que robe un vehículo especial (Enforcer, Moto de policía, FBI Rancher o Bus/Colectivo).

21) Los Policías no pueden entrar a las zonas de fábricas de metanfetaminas (pueblo de Blueberry, por el momento) por rol (órdenes de los administradores). La única forma de entrar es que un sospechoso en código de persecución entre al pueblo y sea necesario buscarlo.

En caso de que suceda, si el sospechoso solo da vueltas en el lugar para hacerlos quedar más tiempo, el policía deberá de dejar el código y alejarse de ahí. Si se logra detener, deberán salir rápidamente del lugar y no atender más situaciones. (se omite que disparen [bandas ilegales] en el momento y sea necesario atacar)

Ningún miembro de S.A.P.D. podrá entrar solo al lugar, tampoco una patrulla conformada por solo dos Cadetes. Siempre deberá ir un superior de rango Oficial o mayor para acceder al lugar si sucede lo aclarado.

Esta regla va DP como FP. Toda denuncia a sabiendas dentro del personaje, será tomada como algo grave. En caso de ser fuera del mismo, se procederá a posiblemente expulsar. Esto es grave. Si se mal usa, se prohibirá totalmente la entrada, sin excepciones.

22) Toda persona que desee postularse y tenga antecedentes recientes o graves, o incluso ambas, deberá esperar un lapso de tiempo de 2 meses sin realizar nuevamente esta actividad. El realizar un Character Kill (CK: Muerte total del personaje y re-creación de otro), conlleva a esperar un mes. Esto también aplica a sanciones recientes o comportamiento inadecuado. Los ex-policías que abandonaron o fueron expulsados, deberán esperar 3 meses para volver a postularse en las convocatorias de los mismos.




Reglas dadas por
Encargado de la Policía y
la Cúpula
« Última Modificación: 01 de Julio, 2020, 12:03:10 pm por Gerald Caraballo »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 16968
  • Respeto: +1043/-489
  • Siempre transparente
    • Ver Perfil
Re:Avisos Generales
« Respuesta #1 on: 01 de Julio, 2020, 12:03:22 pm »
Actualizado.