Autor Tema: Servicio Integrado de Seguridad 911  (Leído 748 veces)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Servicio Integrado de Seguridad 911
« on: 06 de Julio, 2015, 12:58:10 am »
Servicio Integrado de Seguridad 911


El sistema integrado de seguridad 911 se encuentra en la comisaría de Los Santos, en la cuál se atenderán llamados ya sea vía telefónica o personalmente acercándose a nuestras oficinas dentro del departamento de Los Santos, no está de más mencionar los servicio que se brinda en esta corporación;

—Atención al público las 24 horas del día.
—Comunicación vía telefónica, las llamadas serán atendidas de inmediato.
—Denuncias.
—Consultas de líneas telefónicas suspendidas por mal uso.




¡Contacte con nosotros!

Cita
NOTA: Estos datos a llenar sirven para rolear algo diferente entre policías y civiles comunes, llenarán los datos, esperarán pocos minutos a que un cadete le responda en este post, y luego podrán acercarse a la ventanilla u oficina.
Datos a llenar:

Nombre/s:
Apellido/s:
Número de identificación / DNI:
¿Motivo por el cuál quiere una cita en el departamento de Los Santos?
Correo electrónico:

Cita
Cualquier rango de SAPD, puede responder con la siguiente información, acordarán una hora, número para comunicarse, etc, esto más lo hacemos para no aburrirnos de los tiros y lo mismo.



¡LEER!:


Cita
Si quieren felicitar o criticar algo pueden hacerlo en este post, el cuál se aceptan comentarios y críticas con respeto http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,35467.0.html, si comentan por comentar se pedirá al moderado de este sub-foro que borre el comentario, dudas en el post anteriormente dicho para comentarios, sin más que decir, anímense a rolear junto con SAPD, gracias!
Apartado: también acá se subirán relatos de los policías en la oficina, civiles acudiendo a la comisaría, etc.
Apartado 2: También les dejaré una guía traída del servidor por un policía, la cuál explica el buen uso del 911 http://rol2.fenixzone.com/foro/index.php/topic,216118.0.html

—Autor intelectual del post, Jhon Castro.

« Última Modificación: 06 de Julio, 2015, 12:50:06 pm por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Mac Bullock


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 367
  • Respeto: +40/-23
  • Bullock in da house.
    • Ver Perfil
Re:Servicio Integrado de Seguridad 911
« Respuesta #1 on: 06 de Julio, 2015, 04:35:19 am »
>reply @maríateresa: para denunsiar a una persona por maltrar a una mujer es por aki o directamente a un tribunal?

*following*

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Servicio Integrado de Seguridad 911
« Respuesta #2 on: 06 de Julio, 2015, 09:44:53 am »
>reply @maríateresa: para denunsiar a una persona por maltrar a una mujer es por aki o directamente a un tribunal?

*following*

Directamente al tribunal oficial.
« Última Modificación: 06 de Julio, 2015, 10:25:53 am por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Servicio Integrado de Seguridad 911
« Respuesta #3 on: 06 de Julio, 2015, 10:31:02 am »


Datos informativos:

Nombre/s: Gerard Manuel
Apellido/s: Caraballo Pichardo
E-mail: [email protected]
Número de identificación / DNI: 005-15481717-02
¿Motivo por el cuál quiere una cita en el departamento de Los Santos?  El día de ayer el vecino del al lado de mi casa que está situada en Las Colinas, frente al Concesionario de Coutt and Shuts, anda a las 9 para alante con una música que no deja dormir a nadie, cosa que molesta. Los demás vecinos no lo ha denunciado debido al miedo que le tienen ya que disque posee un arma y no quieren meterse con ello.

Hablé con él de eso y lo único que me dice que "Es mi música, nadie me la va a quitar y no me importa que no duerman", en dado caso. Necesito esta cita para dar detalladamente una explicación de esto y que la Policía se encargue del resto.




Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Servicio Integrado de Seguridad 911
« Respuesta #4 on: 06 de Julio, 2015, 10:40:47 am »

El servicio integrando de seguridad 911, le informa que su denuncia a sido valida para presentarla a las oficinas del departamento de LSPD, por favor llevar su DNI o identificación.



SAPD 2015 - 2016
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Servicio Integrado de Seguridad 911
« Respuesta #5 on: 06 de Julio, 2015, 02:30:26 pm »



SAPD 2015 - 2016
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Servicio Integrado de Seguridad 911
« Respuesta #6 on: 11 de Julio, 2015, 04:12:54 pm »













Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!