Autor Tema: EL POLICIA MÁS ANTIROLERO DEL SV3  (Leído 345 veces)

Desconectado Ivan Perez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +14/-43
  • Mi canal de youtube ´´Teo Hatake``
    • Ver Perfil
EL POLICIA MÁS ANTIROLERO DEL SV3
« on: 19 de Julio, 2015, 08:29:42 am »
MOVIDO A SECCIÓN ANTIROL
« Última Modificación: 19 de Julio, 2015, 09:47:14 am por Ivan Perez »
DALE LIKE Y SUSCRIBETE!



Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:EL POLICIA MÁS ANTIROLERO DEL SV3
« Respuesta #1 on: 19 de Julio, 2015, 08:35:47 am »
¿Así pones las cosas?, me tomaré la molestia de darte una explicación que no debería darte, antes que nada, bonita edición del vídeo.


Fui a fort carson, cuando llegué comenzaste a joder con el AB (air break) para venir a joderme las bolas golpeandome utilizando la mierda esa, lo que me faltaba, un cheater reportando.


Por cierto, deberías reportarme en la sección correspondiente, ya que si me piden pruebas, las daré ;) .
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Ivan Perez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +14/-43
  • Mi canal de youtube ´´Teo Hatake``
    • Ver Perfil
Re:EL POLICIA MÁS ANTIROLERO DEL SV3
« Respuesta #2 on: 19 de Julio, 2015, 09:02:23 am »
¿Así pones las cosas?, me tomaré la molestia de darte una explicación que no debería darte, antes que nada, bonita edición del vídeo.


Fui a fort carson, cuando llegué comenzaste a joder con el AB (air break) para venir a joderme las bolas golpeandome utilizando la mierda esa, lo que me faltaba, un cheater reportando.


Por cierto, deberías reportarme en la sección correspondiente, ya que si me piden pruebas, las daré ;) .
Que pruebas vas a dar bobo, estaba afk en carcel y vienes y me das dos tiros y me matas,  luego abri el bandicam para grabar y si e sverdad q te jodi para ver si lo hacias d enuevo, y lo volviste a hacer 2 veces.
Aunque veas a un cheto, tu no puedes ponerle cargos como me hiciste la otra vez, y mucho menos antirolear.
sube tus pruebas.
DALE LIKE Y SUSCRIBETE!