Autor Tema: ||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—  (Leído 838 veces)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« on: 02 de Agosto, 2015, 12:33:07 am »


El Batallón de Operaciones Policiales Especiales, generalmente conocido por su acrónimo EOPE, es la tropa de élite de la policía militar de San Andreas, Estados Unidos. Su entrenamiento es diverso, y otro tipo de brigadas especiales.[cita requerida] Se caracterizan por realizar incursiones en las favelas del país contra el narcotráfico reinante en las mismas con una estrategia y armamento importante y potente, también se especializa en el control de drogas y armas por la web o internet, además controles para evitar el tráfico de armas y drogas en la ciudad. Cuentan con el apoyo del gobierno Estadounidense ya que en algunos casos, por su entrenamiento especial es el único grupo capaz de resolver conflictos que la policía convencional no puede.

¿Cuándo actúa la EOPE?

Actúa en operaciones de alto riesgo, incluidas las redadas en los barrios de favelas y las situaciones de enfrentamiento con los narcotraficantes, que utilizan armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. Por ese motivo, en la web o internet, ya que existe un tráfico de armas y droga por Internet, también controlando el tráfico de estupefacientes en camiones, etc.

—Vestimenta—


La remera negra tendrá que ser usada debajo del uniforme común de policía, se usará en casos como arrestos por porte ilegal de sustancias y armas ilegales, el uso sería el siguiente; se colocan la remera de la EOPE, seguido del chaleco antibalas y por último el uniforme de policía.

—Armamento—

Debido a las exigencias de su situación en operaciones especiales, disponen de armamento diferenciado al de los policías convencionales, como por ejemplo:

Fusil FAL calibre 7,62 x 51 fabricado por IMBEL
Fusil Para-FAL calibre 7,62 x 51 fabricado por IMBEL
Fusil Colt M16 calibre 5,56 x 45
Carabina Colt M4A1 calibre 5,56 x 45
Fusil HK G3 calibre 7,62 x 51
Fusil HK PSG calibre 7.62 x 51
Ametralladora ligera Madsen calibre 7,62 x 51 con bípode (arma antigua, con cargador curvo montado sobre el cajón de mecanismos)
Carabina M1 calibre .30 (7,62 x 33)
Escopeta Benelli M3 (modelo Pump-action)
Pistola Taurus PT 92 calibre 9 mm
Subfusiles HK MP5 y MP5K calibre 9mm
Subfusil FN P90 calibre 5,7 x 28
Ametralladora ligera HK21A1 calibre 7,62 x 51

—Reputación—

Según el periódico New York Times,4 en el momento al cual se hace referencia en la película "Tropa de Elite," en el EOPE había 20 miembros y se consideró El Paraíso de los policías honestos de Estados Unidos. Hoy, la fuerza ha crecido, incorporando más de 25 hombres, y su reputación de incorruptible se va desvaneciendo (literalmente 'and its reputation for being incorruptible is fading').

Los críticos también apuntan a su desastrosa actuación durante el secuestro del autobús 174 en Estados Unidos, donde, debido a la incompetencia de sus miembros, la profesora Geisa Gonçalves terminó siendo asesinada. El secuestrador, Sandro do Nascimento, murió en circunstancias poco claras, minutos más tarde mientras era trasladado después de su detención. Finalmente la investigación judicial carioca determinó que Sandro murió víctima de asfixia por parte de los policías que lo trasladaban.

—Historia—

El EOPE fue creado el 19 de enero de 1978 como el núcleo de la compañía de Operaciones Especiales (NuCOE) a través de un proyecto muy bien elaborado.
En la década de 1980, fue elevado a la categoría de Compañía de Operaciones Especiales (COE), cambiando poco después de nombre para obtener autonomía administrativa, siendo Compañía Independiente de Operaciones Especiales (CIOE). En 1991, se convirtió en Batallón, perteneciendo aún al Regimiento Mariscal Caetano de Farias, sede del Escuadrón de Policía de Choque, entre otras unidades policiales.

En el año de 2000 obtuvo instalaciones propias, ubicadas en la favela Tavares en el barrio de Catete en la Zona Sur de la capital Fluminense.

—Controles y detenciones por tráfico de drogas o armas, vía terrestre, aérea o marítima—

Los controles serán tanto dentro y fuera de la ciudad con operativos para evitar el tráfico de armas y drogas, los operativos son éxitosos, ya que los oficiales proceden a retirar lo ilegal del camión, y se detiene al traficante.
Imágenes de las detenciones:
















—Controles y detenciones por tráfico de armas o drogas por Internet—


Las detenciones por web serán de la siguiente manera, cualquier civil ya sea que esté Vendiendo o Comprando droga en una web abierta será notificado por correo y comentado en el mismo lugar en donde creo un tema comprando o vendiendo droga, luego de notificarlo por correo, se establecerá hora y logar para que explique lo sucedido y en caso de no colaborar se lo detendrá por desacato.


—Jerarquía—


Está por verse, tengo que pedir ayuda a mis colegas.





*FP: Pueden comentar cuando quieran siempre y cuando sea con respeto y productivo.
El post fue realizado por mi persona, Jhon Castro 2015 — 2016.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #1 on: 02 de Agosto, 2015, 12:39:46 am »
Reservo, ya pueden comentar si quieren, espero de frutos este pequeño proyecto.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #2 on: 02 de Agosto, 2015, 12:44:47 am »
Está bueno, me gustaría participar si es posible (creo que no) en la detención de personas que compran cosas por páginas webs, si no es posible no hay problema. Está realmente bueno, veamos como va.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #3 on: 02 de Agosto, 2015, 12:46:16 am »
Está bueno, me gustaría participar si es posible (creo que no) en la detención de personas que compran cosas por páginas webs, si no es posible no hay problema. Está realmente bueno, veamos como va.
Gracias, se trata de innovar, te avisaré cualquier cosa, aún falta un poco de información por agregarle al post.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #4 on: 02 de Agosto, 2015, 12:48:23 am »
Está bueno, me gustaría participar si es posible (creo que no) en la detención de personas que compran cosas por páginas webs, si no es posible no hay problema. Está realmente bueno, veamos como va.
Gracias, se trata de innovar, te avisaré cualquier cosa, aún falta un poco de información por agregarle al post.

Entendido, estaré atento.

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #5 on: 02 de Agosto, 2015, 07:02:24 am »
Buena,participare.

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Trenedey Crawford


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +32/-15
  • — FenixZone Roleplay Servidor3.
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #7 on: 02 de Agosto, 2015, 09:59:39 am »
Suerte  ;D ;D , me lo leí completo y esta buena tu idea

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #8 on: 02 de Agosto, 2015, 10:09:29 am »
Suerte  ;D ;D , me lo leí completo y esta buena tu idea
Dale, gracias por leer.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #9 on: 02 de Agosto, 2015, 11:01:37 am »
XD cada miembro de sapd tiene su propio escuadrón XD  8)  ::) 8)
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Matias Rios


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 38
  • Respeto: +2/-12
  • ~ Distinto y diferente, loco y demente 💊 ~
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #10 on: 02 de Agosto, 2015, 12:45:31 pm »
Copado buena idea, suerte  :D
Metas en el juego:
~ Nivel maximo de camionero: [5/8]
~ Nivel maximo de armero: [2/8]
~ Unirse al departamento de policia de san andres [Imporsible]
~ Nivel 10 [6/10]
~ Comprar un Super Gt ✅
~ Estafar a mas de un usuario: ✅
- Pasado pisado el precente de frente 😎

Desconectado Diego Hurtado


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2619
  • Respeto: +185/-240
  • Best since day one! ツ
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #11 on: 02 de Agosto, 2015, 01:04:38 pm »
Que pasó con la UIP?
Se ve bien esto..

XD cada miembro de sapd tiene su propio escuadrón XD  8)  ::) 8)
Jajaja jodido palanca.
#DesbanDiegoUrtado





S2 — S4

✅ 612 reportes de estafas cerrados.
✅ +8000 reportes de antirol cerrados.
✅ 3245 reportes de cheater cerrados
✅ +1k de páginas en reportes atendidos en el foro.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #12 on: 02 de Agosto, 2015, 02:18:16 pm »
Uno: No autoricé nada de esto.

Dos: ¿Policía militar en Los Santos? no estamos en épocas de dictaduras DP, solo falta ver un tanque de guerra paseandose.

Tres: Estas cosas las organiza mínimo un cabo con autorización de un alto rango. Todos los miembros son cadetes. Hay un foro exclusivo para discutir estas cosas (aunque no tengan el rango del foro deben saberlo).

Cuatro: Las unicas divisiones que hay por el momento son la UIP y CRASH, no más, somos pocos.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:||E.O.P.E||—Escuadrón de Operaciones Policiales Especiales—
« Respuesta #13 on: 02 de Agosto, 2015, 02:45:10 pm »
No hay problema, lo cierro.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!