Autor Tema: [S.R.P.P.] Postulaciones (Se cambió el método, leer última resp)  (Leído 3819 veces)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
[S.R.P.P.] Postulaciones (Se cambió el método, leer última resp)
« on: 07 de Septiembre, 2015, 11:46:26 pm »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
ABIERTAS





Se abre la primera postulación para la Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía. Se busca personal para ocupar los cargos de Relacionador Público y Encargado de Prensa. Las postulaciones son simples, se deberá dejar el currículo aquí abajo y por este mismo medio se dirá si son aceptados o no lo son, luego habrá una reunión personal con el encargado de la Subdirección para detallar aún más, determinados aspectos de la Subdirección y claro está para conocer al futuro personal.
Requisitos:

* Ser mayor de edad.
* Buena ortografía y un buen léxico.
* Antecedentes personales y familiares intachables.

Información:

Ser parte de esta Subdirección no les impedirá en lo absoluto poder ser parte de la policía (SAPD), es más pueden ser ambas cosas.

Para mayor información, deben ingresar aquí.

Cualquier duda o consulta que tengan al respecto, contactarse vía e-mail > [email protected] (( Mandar un MP  Jhon Castro))


Formato del currículo:

Nombre:
Apellido:
Edad:
Número de contacto:
E-Mail:
Información personal adicional:
Formación académica:
Experiencia laboral:
¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?

« Última Modificación: 03 de Julio, 2016, 11:41:39 am por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #1 on: 13 de Septiembre, 2015, 01:27:10 pm »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Abiertas


Pueden comenzar a postear sus curriculums, oficialmente se abrieron las postulaciones para nuevos encargados de prensa y relacionadores públicos.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Chris Lennon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1906
  • Respeto: +522/-86
  • Fenixzone.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #2 on: 13 de Septiembre, 2015, 09:57:15 pm »

Nombre:Chris
Apellido:Lennon
Edad:24
Número de contacto:10679
E-Mail:[email protected]

Información personal adicional:Soy una persona seria,no le temo ala vida y siempre cumplo lo que propongo,también soy una persona de fiar.

Formación académica:— Preparación académica [Incluyendo bachillerato] exitosa.
— Carrera de contaduría terminada. [Contador TSU]
— Curso básico de manipulación de armas con éxito.
— Curso táctico de Manejo Defensivo con éxito.

Experiencia laboral: Empece a trabajar de camionero cuando cumplí los 18 años de edad hasta los 20.Despues me postule en las convocatorias de policía y me aprobaron con éxito meses despues tuve que dejar mi placa ya que me tuve que ir al extranjero con un amigo por problemas personales.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?:Haría todo lo que pudiera,tengo bastantes horas libres entonces las dedicare muchas en esto.
« Última Modificación: 13 de Septiembre, 2015, 10:11:22 pm por Chris Lennon »

Desconectado Jesus Wadyt


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1517
  • Respeto: +65/-38
  • George Barese - SV2
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #3 on: 14 de Septiembre, 2015, 02:31:37 am »


Nombre:
Wadyt
Apellido:
Shaward
Edad:
30 años
Número de contacto:
50002266
E-Mail:
[email protected]
Información personal adicional:
Soy una persona honesta,respetuosa,responsable y trabajador el cual se le puede calificar como una persona seria. Trata en lo posible de mostrar una actitud positiva, siempre intenta tener mucha comunicación con quienes lo rodean ademas de tener una excelente disciplina con sus deberes
Formación académica:
» Primaria y secundaria desde los cuatro hasta los dieciséis años de edad en el Colegio HansWord del norte de Las venturas.
» A los diecisiete años realice dos semestres de L.I.C Derecho (No terminado).
» A los dieciocho años estudie Técnico en reparación y sistemas informáticos hasta los veinte años.

Experiencia laboral:
» Luego de terminar mi carrera de Sistemas Informáticos trabaje en Importaciones Sanchez (Almacén de ventas de computadores)  donde ejercía el cargo de vendedor.
» Trabaje como operario en Sanitation Department.
» Trabaje como operador de Camion DFT-30
» Técnico en mantenimiento y reparación de computo

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
Para mí ser parte de la SUBDIRECCIÓN no es solo transmitir la información que transcurre a lo largo del tiempo, si no que, además, implica mostrar la verdad al mundo. La misión mía para trabajar en la parte de relaciones públicas es generar un vínculo entre la organización, la comunicación y a nuestros ciudadanos dando a conocer sobre los logros o acciones positivas de la organización, con el fin de mejorar la experiencia de los integrantes de esta misma, con el fin motivar a los integrantes de esta misma.

Desconectado Deshawn Entwork


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 639
  • Respeto: +261/-379
  • 9 Things you didnt know about mind
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #4 on: 14 de Septiembre, 2015, 04:25:16 pm »
.
« Última Modificación: 14 de Septiembre, 2015, 04:38:45 pm por Deshawn Entwork »

— Oh please just let me be one of your memories.




Desconectado Gonzalo Faviero


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2777
  • Respeto: +185/-180
  • Bardero$
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #5 on: 14 de Septiembre, 2015, 04:28:45 pm »
Foto:
Nombre:Gonzalo
Apellido:Faviero
Edad:24
Número de contacto:50003510
E-Mail:[email protected] (mp)
Información personal adicional:Soy serio,feliz,soy de confiar mucho cuando me propongo a algo lo hago.
Formación académica:Hise mis estudios en la Universidad de Pennsylvania ay hise la secundaria,primaria,termine la escuela ay.
Experiencia laboral: E sido camionero por 11 años
Tambien e sido transportista
Ingenieria de computadoras
¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
De todo lo qué puedo tengo varias horas libres las podria ocupar para el instituto.
« Última Modificación: 14 de Septiembre, 2015, 07:20:38 pm por Gonzalo Faviero »
BARDERO$


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #6 on: 14 de Septiembre, 2015, 07:24:07 pm »

Convocados

Chris Lennon

Wadyt Shaward

Gonzalo Faviero


Se les va a mandar un e-mail (( MP )) con la ubicación y hora del lugar en dónde será la reunión personal. ¡Felicitaciones!
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #7 on: 31 de Octubre, 2015, 11:44:30 am »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Abiertas


Pueden comenzar a postear sus curriculums, oficialmente se abrieron las postulaciones para nuevos encargados de prensa y relacionadores públicos.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Leeroy West


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2050
  • Respeto: +61/-92
  • OFF.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #8 on: 31 de Octubre, 2015, 12:47:52 pm »




Nombre: LeeRoy
Apellido: West
Edad: 25 años.
Número de contacto: 50003587
E-Mail: [email protected]




Información personal adicional


Soy alguien serio, honesto y sobre todo leal, lo que me proponga yo lo cumplo, no dejo nada para ultima hora, me gusta hacer las cosas de inmediato, no le temo a nada y soy alguien de confianza.


Formación académica


Luego de sacarme el Bachillerato, empece la universidad de Oxul en Liberty City estudiando contaduría y computación e idioma, mucho tiempo después pude sacar mis títulos y ahora estoy estudiando para sacarme el titulo de majester acá en la ciudad de San Fierro.


Experiencia laboral


Luego de trabajar 9 años como camionero en la ciudad de San Fierro para juntar dinero y así arreglar mi casa y pagarme los estudios... Decidí entrar al mundo de la mecánica con un amigo, llevo 4 años trabajando como mecánico y he echo muy buen dinero para sostenerme en mi día a día. También tengo una experiencia laboral con las computadoras ya que estudie un TSU de computación.


¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?


Ya que no tengo trabajo, he decidido brindar todo mi tiempo al mundo exterior, estudiar lo que sucede afuera dia a dia y pues he prestar mis servicios a la Organización...
→Jose Moran←

Desconectado Deshawn Entwork


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 639
  • Respeto: +261/-379
  • 9 Things you didnt know about mind
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #9 on: 31 de Octubre, 2015, 07:27:32 pm »


Nombre: DeShawn
Apellido: Entwork
       
Edad: 26 años.
Número de contacto: 50003185


Información personal adicional:
Soy una persona normal, bueno, así como me veo yo, soy serio y con mucha alegría, con mucho ánimo y felicidad, pero más una persona con seriedad y respeto.

Formación académica:
• Escuela, secundaria y preparatoria terminadas.
• Carrera de contador público terminada.
• Carrera de electrónica terminada.
• Curso universal de manejo de armas de autodefensa.

Experiencia laboral:
Empecé trabajando desde cero en una fábrica empacadora, lo que hacia era empacar obviamente, empacando cajas y cosas así, después de varios años me superé con un mejor trabajo de fotógrafo, tomando fotografías a todo lugar hermoso y con una buena vista en el paisaje. A los 23 años empecé a trabajar por un tiempo en una fábrica transportadora de Ropa para bebe y comida básica en Easter Basin, San Fierro, trabajé hasta que me dieron un despido por chocar contra un vehículo, y actualmente no estoy en ningún trabajo.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
Todo lo que sea necesario, ya que tengo el tiempo necesario para estar aquí, brindaría todo lo que sé en esta institución.

— Oh please just let me be one of your memories.




Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #10 on: 31 de Octubre, 2015, 07:42:00 pm »



Curriculum vitae Diego Vice

FOTO 4X4


Datos.
Nombre: Diego Dog.
Apellido: Vice.
Edad: 35.
Numero de teléfono: 50003748
Nacionalidad: Estadounidense.
Email: [email protected]
Informacion personal adicional.

DNI: 23245
Estado Civil: casado
Sexo: masculino         
Residencia: Los Santos, Ganton
Licencia de conducir: 2º grado       
Nacimiento: 04/09/1980 San Fierro - S.A         
Oficio/Trabajo: Trabajos agropecuarios en una granja.
Tipo de sangre: A+

Formación Académica
> Estudios primarios: Primerio provincial "All Saints".
> Estudios secundarios: Secundario "Larousse school".
> Estudios terciarios/universitarios: Universidad de Los Santos estudie Electo-mecánica.
Experiencia laboral
Mi primer "trabajo" tubo lugar en el Ejercito de San Andreas trabajando como Sargento en un batallon luego de lo del peloton segui trabajando en el ejercito como sargento y otros rangos mas, hasta que en el 2014 me dejaron jubilar y en un encuentro de moteros me encontre con veteranos y creamos un Motorcycle Club y hoy en dia mi trabajo esta en el MC como Presidente.
¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
En este empleo prometo dar lo mejor de mi y arriesgar mi vida para servirle, prometo ser humilde y respetuoso con mis compañeros, en este empleo dare mi mayor esfuerzo.
« Última Modificación: 02 de Noviembre, 2015, 08:48:16 pm por Diego Vice »
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Drew Stronghold


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3124
  • Respeto: +341/-107
  • -Lyanna_Schweitzer-PeTy-Gellert-RyDer
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #11 on: 01 de Noviembre, 2015, 03:52:27 pm »

Nombre: Drew
Apellido: Stronghold
Número de contacto: 50003366
E-Mail: [email protected]

Información personal adicional:
Soy una persona honesta, responsable, divertida, humilde, me gusta practicar cualquier deporte, siempre soy serio a la hora de estar serio, siempre intento llevarme bien con todos.


Formación académica:
Saque mi bachillerato en el colegio Ransom Everglades, luego de sacar mi bachillerato comencé mi semestre estudiando informática en la universidad de  Florida (qué por el momento me va bien)

Experiencia laboral:
Empece a trabajar transportando cargas pesadas en las Aventuras, luego de un largo periodo, me dedique a otro trabajo más, porqué con 1 no me daba lo suficiente plata para mantener a una familia, me dedique a mecánico, tengo mi taller que queda cerca de Ganton, y por los momentos me va excelente.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?:
Haría todo lo que fuera, a la que hora que me necesiten siempre estaré allí brindando lo que pueda hacer para la Subdirección.
« Última Modificación: 01 de Noviembre, 2015, 03:54:19 pm por Drew Stronghold »

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #12 on: 02 de Noviembre, 2015, 08:57:52 pm »

Convocados

Leeroy West

Deshawn Entwork

Diego Vice

Drew Stronghold


Se les va a mandar un e-mail (( MP )) con la ubicación y hora del lugar en dónde será la reunión personal. ¡Felicitaciones!
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #13 on: 21 de Diciembre, 2015, 04:37:18 pm »


POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Abiertas


Pueden comenzar a postear sus curriculums, oficialmente se abrieron las postulaciones para nuevos encargados de prensa y relacionadores públicos.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Tyshawn Gibbons


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 917
  • Respeto: +56/-82
  • FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #14 on: 21 de Diciembre, 2015, 05:03:27 pm »




Nombre: Deiwel.

Apellido: Holland.

Edad: 25.

Número de contacto: 50003819

E-Mail: [email protected]

Información personal adicional: Bueno, la verdad ¿qué puedo decir? bien, soy un persona seria a la hora de serlo y además no soy tan sociable, pero bueno.

Formación académica: – Primario lo hice en la cuidad de California, en la escuela de "Academic Leadership Community School" – Los Angeles.

– Secundario los hice en la misma cuidad, pero la secundaria de "Al-Madinah School" – Los Angeles.

Experiencia laboral: Bueno, básicamente me encargo de llevar productos a distintos lugares de los que sería la cuidad y aveces voy a pescar a los que sería Ocean Docks que bueno.. eso es mi otro trabajo donde no voy mucho ya que no es obligación.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección? La verdad que tengo mucho tiempo libre, la mayoría del día me la paso manejando en mi vehículo y demás, entonces digo que si me postulo acá y quedo.. todo el tiempo en el que "manejo mi vehículo" lo podré gastar en S.R.P.P nada más que decir.