Autor Tema: Eliminado  (Leído 2783 veces)

Desconectado Zack Stevenson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 132
  • Respeto: +10/-13
  • Chicago Outfit.
    • Ver Perfil
Re:[Speed Hack] Zack Stevenson
« Respuesta #60 on: 30 de Enero, 2014, 01:27:02 am »
Es un bug mira el video, te choco ami tambien me paso se bugea el auto y salgo como una bala -.-
Ah, y en el otro video te paras un poco.
loco en ningun momento paro, pasa por ahi con un camion pos loco, y ve si desacelero
A mi muchas veces, me tocan el culo del camion y salgo a los pedos, eso paso aca.


Respecto a eso de que haga un viaje y lo suba, lo filmo todo pero no se renderizar.. y camstasia no me anda, help.

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Speed Hack] Zack Stevenson
« Respuesta #61 on: 30 de Enero, 2014, 01:34:58 am »
Es un bug mira el video, te choco ami tambien me paso se bugea el auto y salgo como una bala -.-
Ah, y en el otro video te paras un poco.
loco en ningun momento paro, pasa por ahi con un camion pos loco, y ve si desacelero
A mi muchas veces, me tocan el culo del camion y salgo a los pedos, eso paso aca.


Respecto a eso de que haga un viaje y lo suba, lo filmo todo pero no se renderizar.. y camstasia no me anda, help.
Nadie te seguia, oie zack grabate a tu subiendo esa subida porfavor, a ver a que velocidad llegas, para comparar, mira si te grabe fue porque noté algo raro, y justo te case, asi que podemos charlar y admiteme tu error y yo te elimino tu reporte de foro, pero envíame mp y hablemos, pero no mientas