Autor Tema: [Cheater] Jack_Campbell  (Leído 2121 veces)

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #15 on: 29 de Enero, 2014, 10:25:25 am »
Y encima dudás del reporte con el nombre que le pusiste, que estúpido eres.
Ahora que me doy cuenta sos un tarado: "bueno si te fijas en el video hay en un momento que el aimbot/io/speed hack se le va" ¿Qué clase de aim o sh hace que el pj se vaya para un lado? Nooo, pero vos me estás cargando con éste reporte.


¿Y porque matas al otro si estabas contra mi? ese no pintaba nada, además de cheto haces asr, ya no sabes ni como defenderte.

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #16 on: 29 de Enero, 2014, 10:33:02 am »
¿Y porque matas al otro si estabas contra mi? ese no pintaba nada, además de cheto haces asr, ya no sabes ni como defenderte.
Cita
¿Viste cuando se me va? eso es porque se me tildó la pc por 2 segundos, sino ese movimiento tendría que haber durado mucho más y no haber vuelto al lugar en el que estaba (si haces lo mismo te vas a dar cuenta de que eso hacen algunos para esquivar balas o cosas así).

Por si no te queda claro, eso puse hace un rato, ¿no lo viste? ¿ASR? yo llegé y rolee sacar un arma, te apunté, me alejé, después de darte un tiro no rolee más porque sabía que no sabrías interpretar una situación así.

Además de no contestarme las preguntas que te hice en la pág. anterior. Eso demuestra de que no sabés defenderte y qué responder a lo que te pregunto.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #17 on: 29 de Enero, 2014, 10:37:19 am »
¿Y porque matas al otro si estabas contra mi? ese no pintaba nada, además de cheto haces asr, ya no sabes ni como defenderte.
Cita
¿Viste cuando se me va? eso es porque se me tildó la pc por 2 segundos, sino ese movimiento tendría que haber durado mucho más y no haber vuelto al lugar en el que estaba (si haces lo mismo te vas a dar cuenta de que eso hacen algunos para esquivar balas o cosas así).

Por si no te queda claro, eso puse hace un rato, ¿no lo viste? ¿ASR? yo llegé y rolee sacar un arma, te apunté, me alejé, después de darte un tiro no rolee más porque sabía que no sabrías interpretar una situación así.

Además de no contestarme las preguntas que te hice en la pág. anterior. Eso demuestra de que no sabés defenderte y qué responder a lo que te pregunto.

Te e respondido a todo lo preguntado, además a un cheto no le doy tantos placeres, no digo ASR por mi, yo digo el asr que le hiciste al que "defendias" novato.

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #18 on: 29 de Enero, 2014, 10:46:56 am »
Te e respondido a todo lo preguntado, además a un cheto no le doy tantos placeres, no digo ASR por mi, yo digo el asr que le hiciste al que "defendias" novato.
No, estás equivocado acá el novato sos vos además se ve que no sabés responder a ésta pregunta
Cita
¿Por qué mi pj se volvió al lugar en el que estaba cuando se me tildó?
Es tan fácil acusar a alguien con pruebas insignificantes y no saber defenderse con argumentos y comentarios para poner a favor el reporte, a él le pagé 450$ para el medico.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Giovanni Giuseppe


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 365
  • Respeto: +36/-87
  • Lo vemos todo
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #19 on: 29 de Enero, 2014, 10:50:35 am »
Te e respondido a todo lo preguntado, además a un cheto no le doy tantos placeres, no digo ASR por mi, yo digo el asr que le hiciste al que "defendias" novato.
No, estás equivocado acá el novato sos vos además se ve que no sabés responder a ésta pregunta
Cita
¿Por qué mi pj se volvió al lugar en el que estaba cuando se me tildó?
Es tan fácil acusar a alguien con pruebas insignificantes y no saber defenderse con argumentos y comentarios para poner a favor el reporte, a él le pagé 450$ para el medico.

No se tu sabrás como volviste tan rapido, pero lo que sale en el video sale, que lo vea un admin ya callate, y que que le pagases? le hiciste asr y además o bugueando animacion o con un cleo o con lo que llevases.

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #20 on: 29 de Enero, 2014, 11:43:14 am »
Será que no te dio la cabeza para responder una pregunta tan compleja, únicamente respondes cualquier cosa que se te viene a la cabeza, saltás con asr cuando el reporte supuesta mente es de cheat's, la animación que usé es la de recargar el arma por lo que sé un mod que no está prohibido.
Y algo más te escribo acá:
 podré ser anti-rol, todo lo que vos quieras, pero nunca voy andar usando un cheat tan insignificante como ese u otros más, que te haya quedado claro eso.
Amí no me vas a arruinar la reputación y a tratar de cheat por un reporte tan tonto como éste. Para la próxima vos sabrás con quien meterte y con quien no.
Solamente voy a responder argumentos/comentarios bien elaborados no preguntas o respuestas tan ingenuas como las tuyas.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Jack Santos


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 168
  • Respeto: +29/-20
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #21 on: 29 de Enero, 2014, 12:24:30 pm »
me e visto el vídeo 5 o 6 veces y speed hack no e visto porque es lag pero lo que si que e visto es el movimiento estraño que le hace cuando corre hacia ti y dispara al otro eso es muy sospechoso yo opino que es AIM si alguien quiere verlo de nuevo recomiendo empezar del segundo 0:08 al 0:14, de todas formas sea lo que sea hace ASR a una persona que no tiene nada que ver y se entromete en el rol sin motivo alguno con AI porque un civil/mecánico no se puede hacer el héroe como hicistes tu

Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #22 on: 29 de Enero, 2014, 12:39:46 pm »
Le bien el Modelo de como reportar , de el Administrador Ivan Ayuso


1.- Título del tema de denuncia: "[Cheater(O descripción, por ejemplo, "Cheat de volar")]: nombre de Pj"

El titulo de "posible cheater" esta mal di bien la descripción del tipo de cheat que crees que el usuario denunciado ha presuntamente usado............

Tienes que estar seguro de lo que subes.......... y tener las pruebas claras.....................de lo contrario puede que caiga una repercusión en contra suya
« Última Modificación: 29 de Enero, 2014, 12:41:38 pm por Katarina Schneider »
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #23 on: 29 de Enero, 2014, 12:49:48 pm »
me e visto el vídeo 5 o 6 veces y speed hack no e visto porque es lag pero lo que si que e visto es el movimiento estraño que le hace cuando corre hacia ti y dispara al otro eso es muy sospechoso yo opino que es AIM si alguien quiere verlo de nuevo recomiendo empezar del segundo 0:08 al 0:14, de todas formas sea lo que sea hace ASR a una persona que no tiene nada que ver y se entromete en el rol sin motivo alguno con AI porque un civil/mecánico no se puede hacer el héroe como hicistes tu
No haré spam de ningún sv, sino te pasaría uno de un A/D, no sé que le ves de "AIM", vos mismo escribís que fue lag y no SH al decir "no e visto porque es lag". ¿ASR? le pedí disculpas y le dí 450$ para que acepte muerte, lo más raro que ví fue que vos llegaste de la nada al lugar de los hechos, posibilidades de que hayas llegado por aviso de él dentro del juego ninguna.
Yo llegué ahí por que en mi pantalla me apareció un mensaje de que necesitaban un mecánico, rolee la situación, de echo antes de eso roleamos algo, retrocedí, le disparé y de ahí no lo seguí más, te preguntarás porque, yo te respondo, me puse en combate y como ví que no roleo estar herido nos disparamos. No hay ninguna acción imposible tampoco, porque fácilmente puedo usar un arma para defenderme de asaltos, etc.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Jack Santos


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 168
  • Respeto: +29/-20
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #24 on: 29 de Enero, 2014, 02:17:42 pm »
Amigo yo llegue alli porque ruben pidio ayuda por el radio banda, de todas formas te sigo diciendo que no eres speed hack pero sigo dudando de ese giro que hicistes el cual mato al otro tipo, casualidad puede ya que decida un admin

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #25 on: 29 de Enero, 2014, 03:06:31 pm »
Amigo yo llegue alli porque ruben pidio ayuda por el radio banda, de todas formas te sigo diciendo que no eres speed hack pero sigo dudando de ese giro que hicistes el cual mato al otro tipo, casualidad puede ya que decida un admin
Desde que nos estuvimos disparando en ningún momento pidió como vos decís ayuda por el radio, no dudaría en eso yo. Duda lo que quieras, yo se que no uso cheat's y mientras tenga un teclado enfrente voy a seguir defendiéndome con argumentos realistas.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Cipriano Mendez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +36/-14
  • el pibe ban
    • Ver Perfil
Re:[Posible Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #26 on: 29 de Enero, 2014, 03:11:26 pm »
Lo conozco desde hace tiempo como para saber que no usa cheat's o mod totalmente prohibidos. El reporte es invalido, es algo lógico a simple vista que se le tildó ¿por qué? porque volvió a la posición en la que estaba, además al principio se ve que tenía lag.
Saludos.
EL PIBE BAN

Desconectado Jack Campbell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +27/-34
    • Ver Perfil
Re:[Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #27 on: 01 de Febrero, 2014, 06:00:03 pm »
Ivan, pásate por éste absurdo reporte y cerralo.
Único Campbell, perspicaz e ingenioso.

Desconectado Ashley Yufei


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 347
  • Respeto: +12/-39
  • Lo único imposible es lo que no intentamos.
    • Ver Perfil
Re:[Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #28 on: 01 de Febrero, 2014, 11:00:17 pm »
No veo nada
El Hardcore me cambio la vida

Desconectado Jordan Demont


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 16
  • Respeto: +1/-0
  • Si,quieres el verdadero camino Pue camina distinto
    • Ver Perfil
Re:[Cheater] Jack_Campbell
« Respuesta #29 on: 02 de Febrero, 2014, 12:44:23 am »
Bueno esta un poco dudoso el reporte pero suerte.!