Autor Tema: Como ago?  (Leído 317 veces)

Desconectado Alex Wallace


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +5/-49
  • Tu me dices si te busco o nos escapamos.
    • Ver Perfil
Como ago?
« on: 30 de Enero, 2014, 11:10:33 pm »
Bueno estem yo trabajo Lunes , Miercoles , Jueves , Viernes Sabado y domingo , si las convocatorias la llegan hacer detarde y no puedo que pasa pierdo el puesto o me la dejan hacer cuando pueda , en caso de que mi curriculum sea aceptado ovio.

Desconectado Tre Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 292
  • Respeto: +13/-23
    • Ver Perfil
Re:Como ago?
« Respuesta #1 on: 30 de Enero, 2014, 11:22:56 pm »
Yo estoy en la misma situación que tu, trabajo y mi tiempo es reducido un montón pero consulté con ezequiel ese tema y esta fue la respuesta, mejor respuesta imposible:



Saludos! Que estés bien.


Hola, no te preocupes, seguramente el tiempo para postularse es de 24Hs.

No tanto el tiempo de postularse, el problema en sí son las pruebas jaja Ya que no dispongo de una totalidad de horas, las horas en las cuales podría estar es muy en la mañana ''Hora Venezolana'' y en las Tardes-Noches, a eso iba mi MP, no tanto a las postulaciones pero las pruebas sí. ¿Que se podría hacer en ese caso? Es una situación casi única ya que en los 7 meses que estuve dentro de la policía no hubieron casos así con tanta frecuencia y hacerle las pruebas a otras personas en un horario que no sea el estipulado en el post es difícil además de que la gente lo tomaría como que ''A mal'' pero bueno.

Hace rato llegué del trabajo y vi el MP jaja Como te podrás imaginar, normalmente las pruebas terminarían a éstas horas. Nos vemos! Espero estés bien.
Me gustaría hacer las pruebas a partir de las 6-7 de la tarde, y si no podés asistir seguramente quedarás para la próxima, pero sería un domingo, a lo sumo sábado.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:Como ago?
« Respuesta #2 on: 30 de Enero, 2014, 11:26:52 pm »
Tranquilo... aun no se sabe nada... paciencia y minimamente espera a que este todo claro el tema de convocatorias. No te preocupes, si no puedes asistir seguramente te daran otro dia para hacerlas. Saludos.
pejelagartos


Desconectado Alex Wallace


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +5/-49
  • Tu me dices si te busco o nos escapamos.
    • Ver Perfil
Re:Como ago?
« Respuesta #3 on: 30 de Enero, 2014, 11:44:37 pm »
Ok Gracias cierro.