Autor Tema: [S.R.P.P.] Postulaciones (Se cambió el método, leer última resp)  (Leído 3824 veces)

Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #30 on: 18 de Mayo, 2016, 08:06:57 pm »








— Información personal adicional:
— Lucas suele ser una persona muy comprometida con sus labores, ademas de dedicarse parte de su tiempo en su trabajo, también dedica parte de el para su familia, ademas de eso, dedica tiempo libre a hacer parte de periodismo y algunas cosas varias con algunos de sus compañeros.


— Formación académica:
• Estudios Primarios y Secundarios finalizados en la escuela Washington High. [1995 - 2007]

• Bachiller en "Comunicación social". [2005 - 2007]

• Profesorado de Educación Física en la Institución de San Fierro. [2008 - 2010]

• Curso de primeros auxilios y defensa personal. [2012 - 2013]

Formación, inicio sus estudios en la primaria a los 4 años en la primaria/secundaria Washington High, siempre fue un alumno excelente inspirado por sus compañeros y padres a sacar mejores notas, llegaba a la casa y solo hacia las tareas que le mandaban, luego de eso se ponía a estudiar, siempre fue muy estudioso y dedicado en lo suyo.



— Experiencia laboral:
— Trabajé en la misma escuela que me recibí: "Washington High.", allí aprendí sobre la comunicación social. Luego, mientras cursaba el profesorado de gimnasia, conseguí un trabajo simple, los fines de semana de Mozo en un Restaurante ubicado en San Fierro. Al finalizar el profesorado me dedique a buscar un buen empleo relacionado con lo dicho(educación física). Por ese entonces lo conseguí, empecé a dar clases de gimnasia a gente mayor y menor de edad en una sociedad de fomento; los lunes, martes, miércoles por la tarde y los jueves y viernes por la mañana. Pero ya hace un año y medio viene en caída la sociedad de fomento, no hay mucho dinero para aportar, es decir, estoy cobrando un sueldo medio. Hoy en día, hace unos dos meses la sociedad de fomento cerró, se fundió, entonces tuvieron que vender el lugar como "Terreno". Obtuve una indemnización mínima, parte del dinero de la venta. En ese entonces ando buscando un empleo parecido, pero todavía no encuentro y me estoy quedando sin dinero.



— ¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
— La idea principal de ingresar y ser parte de la subdirección es principalmente transmitir y presentarle a el entorno en el mundo en el que vivimos, cosas que día a día pasan y que muchas veces, la gente no se da de cuenta.

— Otro de los muchos objetivos es superarme a mi mismo como visor de un entorno y dar a entender muchas cosas a la sociedad.



Desconectado Tatiana Pushkarev


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 158
  • Respeto: +65/-14
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #31 on: 19 de Mayo, 2016, 12:01:42 am »

Desconectado Gabriel Etabba


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 75
  • Respeto: +1/-20
  • Fz Gabriel "Abbate" Servidor 3
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #32 on: 22 de Mayo, 2016, 01:44:50 am »




Datos Personales
Nombres: Gabriel Vitaliano
Apellidos: Etabba Aguirre
Fecha de nacimiento: 28 de marzo del 1992
Edad:  24 años
Email: [email protected]
Telefono: (0269)50004195
Estado Civil: Soltero.
Nacionalidad: Venezolana




Experiencia profesional y estudios.

Experiencia profesional: Mientras estudiaba de abogado en caracas, enfrente muchas cosas, riesgos y hasta sustos, me gustaba defender casos de la corte respetando las leyes. Recibi un titulo de premiacion del mejor Abogado judicial de la zona lo cual me hizo sentir muy bien, el dinero dado por este trabajo me trajo hasta esta ciudad y quiero entrar a la autoridad de las calles.


Estudios hasta la fecha
- Primaria en la escuela bolivariana de caracas
- Secundaria y bachillerato en la Unidad educativa caracas sueña
- La universidad del zulia donde me gradue con mejores promedios.



Preguntas sobre La Policia
¿Por que quieres ingresar a la policia?: Quiero ingresar porque me gusta defender lo que nos pertenece y colocar lo que no respeta las leyes donde se debe.

¿Estaria un tiempo dispuesto a formar parte de la Academia policial?: Claro.

¿Cuando y porque decidio ser policia?: Cuando mi carrera de Abogado la termine.




Preguntas FP
-Nivel de PJ: 5

-¿Has estado en una banda o mafia estos ultimos dias?: Si, un grupo de familia sobre negocios del banco

¿Has sido policia en Fenixzone?: No, nunca

¿Eres oficial en otro servidor?: No

Has sido arrestado algunas ves DP: Si 1 ves.



Rol libre

En la sala de jurado estan en un caso, a Gabriel despues de ese le toca su caso, este entra a la sala de espera y saluda cordialmente y se sienta.(Gabriel_Etabba)

Una de las del jurado va hacia donde esta sentado Gabriel y preguntandole dice(Gabriel_Etabba)

-Mujer~ Hola, usted debe ser Gabriel Etabba no?
-Gabriel responde~ Claro ese soy yo un gusto -[Este dice mientras se levanta de la silla para darle un apretoncito de manos-]

La mujer le da el apreton diciendo, un gusto señor Gabriel... Pasan como 7 minutos y sale una voz diciendo.. Señorita, adelante.(Gabriel_Etabba)

Mujer~ Sr Gabriel le toca su caso preparece, puede entrar, le damos 5minutos.(Gabriel_Etabba)

Gabriel_Etabba coje sus paples su evidencia, se levanta de la silla acomodandose la corbata y se dirije hacia su caso.[
√√√ No es matar, sino no morir y dar bala √√√
<°)))))><

Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #33 on: 22 de Mayo, 2016, 05:12:21 pm »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Cerradas hasta nuevo aviso.






Convocados:


ރ Frank Gotti ()

ރ Lucas Baratelli ()

ރ Tatiana Pushkarev ()



¡Felicidades! Se les enviará un E-mail a sus correos con la respectiva información acerca de la entrevista personal.

Desconectado Steven Garcia


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2158
  • Respeto: +108/-115
  • El que persevera alcanza.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #34 on: 22 de Mayo, 2016, 07:31:31 pm »



Nombre: Steven
Apellido: Garcia
Edad: 25
Número de contacto: 50003255
— Email:
[email protected]




— Información personal adicional:
— Steven es una persona delgada, ojos verdes y de cabello rubio, Muy Respetuosa  en sus labores es una persona muy comprometida. Además de dedicarse parte de su tiempo en su trabajo, también dedica parte de su salario a ayudar a la gente pobre y a cumplir sus metas y estudios, así sea poco su aporte.

 


— Formación académica:
- Estudios Primarios y Secundarios finalizados en la escuela New York School.. [1993 - 2005]

- Bachiller en "Mentalidad humana.". [2006 - 2007]

- Profesorado de Educación Física en la Institución Los Santos City. [2008 - 2011]

- Curso de defensa personal. [2012 - 2013]

Formación, inició sus estudios en la primaria a los 5 años en la primaria/secundaria New York School, siempre fue un alumno  inspirado por sus compañeros y padres a sacar mejores notas, llegaba a la casa y solo hacia las tareas que le mandaban, luego de eso se ponía a estudiar, siempre fue muy estudioso y dedicado en lo suyo.



— Experiencia laboral:
— Trabajé en la misma escuela que me recibí: "New York School.", allí aprendí sobre la Mentalidad Humana, Luego conseguí un trabajo simple, los fines de semana de Digitador en una Oficina ubicada en Las VenturasPor ese entonces lo conseguí, empecé Laborar con gente mayor y menor de edad, los Viernes, Sábados y Domingos por la tarde y los jueves y Lunes por la mañana. Pero ya hace un Tiempo viene en caída la Oficina  no hay mucho dinero para aportar, es decir, estoy cobrando un sueldo medio. Hoy en día, hace unos dos meses la Oficina cerró, se fundió, entonces tuvieron que vender el lugar como "Subasta". Obtuve una Liquidación mínima, parte del dinero de la venta. En ese entonces ando buscando un empleo parecido, pero todavía no encuentro y me estoy quedando sin dinero.



— ¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
— La idea principal de ingresar y ser parte de la subdirección es principalmente transmitir y presentarle un entorno ala vida de el como mejorar cada día, como ser alguien ejemplar y ayudante hacía la sociedad, también que siempre fué mi sueño pertenecer ala misma, y ahora mismo que tengo esta oportunidad no la pienso desaprovechar por nada y acá estoy, dando todo de mi, También otro de mis objetivos es superarme como persona, como professional y dar todo de mi a la sociedad del día a día.

Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #35 on: 23 de Mayo, 2016, 06:48:54 pm »


Por decisiones del Director de SRPP, Jhon Castro. Hubo excepción con éste último postulanta el cuál queda convocado y recibirá un Email a su correo electrónico.



.-Se da oficialmente cerrada ésta convocatoria de SRPP hasta nuevo aviso-.



Desconectado Lucas Baratelli


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2837
  • Respeto: +78/-106
  • Ellá y yo ll #18
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #36 on: 23 de Mayo, 2016, 09:10:22 pm »


Por decisiones del Director de SRPP, Jhon Castro. Hubo excepción con éste último postulanta el cuál queda convocado y recibirá un Email a su correo electrónico.



.-Se da oficialmente cerrada ésta convocatoria de SRPP hasta nuevo aviso-.



¿Enserio? ..
Copia toda mi información solo le cambia lo que esta en "Texto en negrilla" y queda convocado? .

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #37 on: 23 de Mayo, 2016, 10:14:06 pm »
« Última Modificación: 23 de Mayo, 2016, 10:38:16 pm por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: CERRADAS
« Respuesta #38 on: 26 de Junio, 2016, 12:57:12 pm »

POSTULACIONES PARA S.R.P.P.
Abiertas


Pueden comenzar a postear sus curriculums, oficialmente se abrieron las postulaciones para nuevos encargados de prensa y relacionadores públicos.



Tiempo estimado para postear CV:
7 Días.

Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Agustin Lawler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 249
  • Respeto: +16/-30
  • - FenixZone Roleplay
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones: ABIERTAS
« Respuesta #39 on: 01 de Julio, 2016, 03:20:51 pm »
Foto 4x4



Nombre: Agustin Hernan
Apellido: Lawler
Edad: 26 Años
Número de contacto: 5004212
E-Mail: [email protected]

Información personal adicional

Soy una persona tranquila pero con bastante carácter soy una persona con poca paciencia y al cual no le gusta que las cosas no le salgan mal.
Formación académica.

Primaria, secundaria completada en córdoba - Argentina.
Titulo en Mecánica automotriz.

Experiencia laboral.

Con mi titulo en Mecanico automotriz me especialize realmente en eso y le e dedicado todo mi tiempo a la Mecanica, actualmente trabajo en Blueberry, pero dado a que la cosa no va bien estoy buscando un trabajo secundario.

¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?

Le puedo brindar mi tiempo y dedicación mi poca experiencia pero muy útil.
sapd es mi bida

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[S.R.P.P.] Postulaciones (Se cambió el método, leer última resp)
« Respuesta #40 on: 03 de Julio, 2016, 11:42:08 am »
FP: Innovando en SV3 - SRPP cambió su método de reclutamiento, por medio de este post pondrán publicar su CV online, recuerden que la sección es DP.

Nuevo método de ingreso a SRPP: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,45232.0.html
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!