Autor Tema: Convocatoria para nuevos Policías: XIV [Cerrada]  (Leído 6440 veces)

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3737
  • Respeto: +464/-129
  • Churi
    • Ver Perfil
Convocatoria para nuevos Policías: XIV [Cerrada]
« on: 06 de Enero, 2020, 03:14:53 pm »




☆『 CONVOCATORIA DE NUEVOS POLICÍAS - XIV 』☆



Bienvenido/a a la plataforma web de la Academia de Policías de San Andreas. Aquí podrás encontrar información acerca de qué pasos debes dar para inscribirte en el proceso de selección de nuevos académicos policiales y estudiar para formar parte de la Policía. Primero que nada, lee los requisitos obligatorios para poder formar parte de esta selección:



Requerimientos:

• Ser mayor de edad.
• No haber cursado alguna carrera universitaria o la universidad en sí (reciente; se considera como mínimo 2 años de haberlo hecho).
• No tener antecedentes recientes (mínimo un mes para considerar que son del pasado). Tampoco tener antecedentes graves (mínimo 3 meses).
• Carta de buena conducta.
• Certificado médico de un estado saludable.



Plantilla Obligatoria:

Si cumples con los requisitos mencionados, ahora sigue este formato. Debe estar en el contenido de tu currículo/hoja de vida. Esta información es obligatoria. Ya si desea agregar algo más, lo cual suma, está en su opción.

Cita
Foto 4x4

Nombres
Apellidos
Edad
Teléfono
Email
Información adicional
Formación Académica
Experiencia laboral

Contestar las siguientes preguntas:
- ¿Cómo te describes a ti mismo?
- ¿Por qué deseas ingresar? ¿Cuáles son tus objetivos?
- ¿Te sientes capacitado para este trabajo?
- ¿Por qué deberíamos aceptarte?


Cita
Complementario FP:
- Introducir las cuentas (en forma de link) del Foro y Juego de todos los servidores que juegas (servidores de FZ, obviamente)



Etapas Selectivas

Por el momento, esta selección solo consta de dos procesos o etapas. 1) La entrevista y entrega de currículo; 2) las pruebas físicas. Lee los siguientes pasos para saber qué debes hacer para inscribirte en el proceso.

1) Entrevista y entrega de currículo: Se avisará mediante la plataforma web ((este tema)) las fechas en la cual se estarán recibiendo currículos. Debes seguir las instrucciones de los oficiales de policía para que el proceso sea seguro, rápido y exitoso. Cuando llegue tu turno, el entrevistador comenzará entonces con el proceso. Finalmente te pedirá tu currículo y podrás retirarte hasta recibir información de que hayas sido seleccionado. ((el currículo solo deberá ser posteado una vez que se te haga la entrevista DP. Si no lo hiciste, no tienes derecho a postear))

2) Pruebas físicas: Como es normal, el cuerpo policial necesita medir tu capacidad física y ver si puedes resistir el entrenamiento que se te asignará. Por ello, el día que se te diga por correo, deberás asistir con ropa común o con alguna en la que te sientas cómodo, pues estarás ejercitándote mucho. Ese mismo día, luego de unas horas, se dirá quiénes pasan a ser parte oficial de la Academia de Policías. En esta, podrás capacitarte y realizar un examen teórico/práctico que dirá si pasas o no a ser parte oficialmente del Departamento Policial de San Andreas (S.A.P.D.).


Aunque llegues a fallar en este proceso, te animamos a no perder la esperanza. Muchos se han postulado muchas veces y no han quedado, pero no se rinden a pesar de todo.

Cualquier duda o inquietud, escríbenos a nuestro correo y te contestaremos tan pronto como sea posible.



Apartado Fuera del Personaje


Otros requisitos:

• Es importante que no seas Policía en otro servidor de FZ:RP, necesitamos gente que juegue acá, en especial.
• Tu cuenta debe ser nivel 5, como mínimo. Así tienes la habilidad de armas al máximo.
• Tener un comportamiento adecuado en toda la comunidad de FenixZone. Esto aclara el no tener reportes, al menos no recientes o graves (como cheaters).
• Tiempo para jugar. Aunque sabemos que todos tenemos prioridades en la vida real, es importante que tengas al menos tiempo para jugar, pues de lo contrario estarías para ser expulsado al tiempo por inactividad.
• Tener rol legal. Se considera este si tienes mínimo 1 mes fuera de todo acto ilegal. Si son graves, como matar policías, al menos 2 meses.


Preguntas que tal vez tengas:

• ¿Es recomendable ser policía en este servidor? Depende. Es obvio que no es la misma actividad que en los públicos, pero nos enfocamos más en el rol y, como es un servidor casi libre de antirol, es fácil ejecutar comandos sin que nadie te moleste. Por ende, si es eso lo que buscas, es el lugar adecuado.

• ¿Por qué mi personaje no puede haber cursado la universidad? Porque es ilógico que te prepares por años en una carrera para ganar un buen sueldo ya sea como empleado o como tu propio jefe, como para que un día desees ganar un sueldo común como policía. Hay casos especiales en los que alguien, por ejemplo, era médico hace unos años y de repente se vuelve policía. Son pocas las circunstancias en las que suceden, pero todo eso se desenvuelve dependiendo de lo pasado en la vida de esa persona. Además, ahí atribuye el tiempo. O sea, que ha pasado bastante desde la última vez que fue médico.

• ¿Por qué no puedo ser policía en dos servidores? Preferimos que solamente juegues acá ya que así te concentrarás más en la actividad aquí. Los servidores públicos tienen muy buena actividad y es fácil desviarse más hacia allá cuando aquí hacen falta policías, entonces preferimos (por el momento) que si quieres ser policía acá, no debes serlo en los otros. Han habido casos especiales en los cuales se envían policías de acá hacia otro servidor o, se envían de otro servidor hacia acá, pero eso ya son cosas internas y con un permiso especial, que no se da a todos o, si se hace, es permitido por el dueño/encargado de la banda.

• ¿Cada cuánto hacen convocatorias? Depende. Es obligatorio hacer convocatorias, pero aquí puede pasar hasta un año sin que las hagamos, debido a la poca demanda de policías por la falta de jugadores en el servidor. No podemos tener el servidor solo de policías.

• En los requisitos DP, dice que necesito carta de buena conducta y un certificado médico, ¿dónde lo consigo? Es solo rol. En lo que te enfocarás es en tu currículo/hoja de vida DP. Dentro del Personaje puedes rolear que lo das. El entrevistador te preguntará por comandos de rol qué contiene o cosas por el estilo. Si quieres, también puedes plasmarlo como documento al postear tu currículo acá.



« Última Modificación: 24 de Noviembre, 2021, 08:39:11 am por Gerald Caraballo »



Capitán Nahuel Megan