Autor Tema: Guía | Cómo jugar al SAMP en Mac.  (Leído 1311 veces)

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Guía | Cómo jugar al SAMP en Mac.
« on: 15 de Mayo, 2016, 06:12:47 pm »
Esta guía tenía pensado hacerla desde hace mucho. Yo antes usaba Mac y jugaba al SAMP con mi Macbook, desgraciadamente, entraron en mi casa a robar y se lo llevaron... Bueno, a lo que iba, últimamente he visto varios comentarios de gente que quiere jugar en Mac y no tienen la posibilidad, así que yo les diré cómo hacerlo.

Lo primero que tienen que hacer es descargar un programa llamado Parallels Desktop.


Cita de: Definición.
Parallels Desktop para Mac es un software de virtualización de hardware, utilizando la tecnología hipervisor que funciona mediante la asignación de los recursos de hardware del equipo anfitrión directamente a los recursos de la máquina virtual invitada. Así, cada máquina virtual funciona de forma idéntica a un equipo independiente, con prácticamente todos los recursos de un equipo físico. Debido a que todas las máquinas virtuales utilizan los mismos controladores de hardware, independientemente del hardware actual en el equipo anfitrión, ayuda a que las máquinas virtuales sean altamente portables entre ordenadores. Por ejemplo, una máquina virtual en ejecución se puede detener, copiar a otro equipo físico, y poder reiniciarla.

Esto quiere decir que el propio ordenador crea mediante una máquina virtual cualquier otro sistema operativo, así pudiendo instalar Windows sin problemas. Les dejo un vídeo de cómo hacerlo. Una vez lo tengan instalado, sólo es necesario instalar el SAMP como si estuvieras en una PC.


Cómo grabar:

Todos los programas de vídeo para el Windows no funcionan correctamente en esta máquina virtual, se graba automáticamente el sonido del micro, y resulta molesto. Entonces, para grabar tienen que tener un programa en el sistema operativo de Apple para ello, es decir, nosotros ejecutaríamos el programa, les recomiendo ScreenFlow (dejaré un vídeo más abajo) y grabamos como si quisiéramos grabar la pantalla de nuestro Mac; esto servirá para grabar también la del Windows, ya que cuando abres el Windows mantienes iniciado el otro sistema operativo también (hay que ver para entender).


Desconectado Marck Weeks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1453
  • Respeto: +111/-110
  • — Legendary Member — — #Masacre — — ErWestwood —
    • Ver Perfil
Re:Guía | Cómo jugar al SAMP en Mac.
« Respuesta #1 on: 15 de Mayo, 2016, 11:31:59 pm »
Está buena.

Desconectado Andrey Chukemberry


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 762
  • Respeto: +35/-67
    • Ver Perfil
Re:Guía | Cómo jugar al SAMP en Mac.
« Respuesta #2 on: 05 de Julio, 2016, 10:59:52 am »
buena guia