Autor Tema: Sinceramente no se que pensar..  (Leído 2496 veces)

Desconectado Taylor Drake


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +31/-195
  • Somos privados de giles.
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #30 on: 01 de Junio, 2016, 07:48:21 pm »
como dijieron poder reportarlo por CC

Desconectado Alfred Luttenberg


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 638
  • Respeto: +40/-24
  • Tomas Vasquez/DeAndre Jackson SV1
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #31 on: 01 de Junio, 2016, 09:09:31 pm »
Loco, no rompan los huevos con que "recibe 1000 quejas entonces se enoja y no hace nada". Si no queres recibir mas quejas cerrales el ojete, mejora el sv y listo se dejan de romper las bolas. Y el server nunca va a dar ganancia sin que le den bola, es como tener un kiosco sin nadie que atienda.
Al pibe le da alta paja mejorar este server teniendo 3 server mas que le dan guita, no borra este server solo porque sabe que lo van a recagar puteando los que sigan jugando aca.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #32 on: 01 de Junio, 2016, 09:11:26 pm »
Antes cuando ingresé al servidor por primera vez y iba conociendo todo, vi y aprendí todo de SAMP mayormente, ahí entonces comencé a conocer lo que son los administradores, los dueños de los servidores y, por el modo de la GM de FZ me encantó este servidor y qué más me gustó, el creador de ello que fue Kanox.

Para mi antes Kanox (aunque no lo conozca FP) era como una persona que apreciaba mucho, bastante, cada vez que veía a Kanox por foro, o que decían en el /n del S1 que estaba en tal sitio yo de loco quería aunque sea virtualmente ir a ese lugar y con un "hola" me sentiría bastante bien. Sé que es una estupidez, pero algo que me encanta es la programación y el modo en que Kanox hizo ésto me adentró más a querer estudiarle (hasta estoy estudiando eso mismo FP por eso) pero, lastimosamente me eh dado cuenta que Kanox me ha defraudado.

A veces le entiendo, hubo gente que hizo post acá insultándolo y tal cosa pero, por uno no podemos pagar todos. Los usuarios que una vez dijeron eso tal vez se fueron y acá hay gente que de verdad aprecia el servidor aunque esté como esté (uno soy yo) pero, él ya no nos pone atención (es lo que se ve, no es escribir por escribir).

Mark Zuckerberg (no sé si se escriba así su apellido) y Kanox, fueron las personas con las que me motivé a estudiar la carrera que hoy en día estoy haciendo (por más estúpido que parezca) pero, con las cosas que eh visto y pienso, no veo razón para seguir diciendo que soy un fan de Kanox aunque a él no le importa eso, es una persona menos de muchas que hay.

Men tú no eres el mismo Gerardo que yo conocí, como puedes decir que Kanox inspira y motiva la vida de las personas? Claro que es algo estúpido no te ofendas no traigo nada en contra tuya yo jugué a las 12 u 11 años fz  ahora tengo 16 he cambiado mi forma de pensar de principio dices que es un dios pero luego externamente vives otra vida con personas de carne y hueso y vas creciendo mentalmente piensas en otras cosas y metas pequeñas pero como puedes decir que le diste al estudio y comenzaste tú carrera basado en la inspiración que te da Kanox, debes de pasar un poco de tiempo fuera de la habitación, ten una novia estudia y ten amigos. Respeto lo que dices pero es algo muy crazy!  ???

Dije cuando empecé Fz, hace dos años que fue. Lo dije, suena loco pero digo mi verdad y no digo que halla formado mis estudios, dije que una forma de el ser en programación es que me hizo darme una idea de como seria y aferrarme más a esta carrera que hago. Si soy el mismo, pero estas llevando las cosas a donde no van.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #33 on: 01 de Junio, 2016, 09:13:54 pm »
Antes cuando ingresé al servidor por primera vez y iba conociendo todo, vi y aprendí todo de SAMP mayormente, ahí entonces comencé a conocer lo que son los administradores, los dueños de los servidores y, por el modo de la GM de FZ me encantó este servidor y qué más me gustó, el creador de ello que fue Kanox.

Para mi antes Kanox (aunque no lo conozca FP) era como una persona que apreciaba mucho, bastante, cada vez que veía a Kanox por foro, o que decían en el /n del S1 que estaba en tal sitio yo de loco quería aunque sea virtualmente ir a ese lugar y con un "hola" me sentiría bastante bien. Sé que es una estupidez, pero algo que me encanta es la programación y el modo en que Kanox hizo ésto me adentró más a querer estudiarle (hasta estoy estudiando eso mismo FP por eso) pero, lastimosamente me eh dado cuenta que Kanox me ha defraudado.

A veces le entiendo, hubo gente que hizo post acá insultándolo y tal cosa pero, por uno no podemos pagar todos. Los usuarios que una vez dijeron eso tal vez se fueron y acá hay gente que de verdad aprecia el servidor aunque esté como esté (uno soy yo) pero, él ya no nos pone atención (es lo que se ve, no es escribir por escribir).

Mark Zuckerberg (no sé si se escriba así su apellido) y Kanox, fueron las personas con las que me motivé a estudiar la carrera que hoy en día estoy haciendo (por más estúpido que parezca) pero, con las cosas que eh visto y pienso, no veo razón para seguir diciendo que soy un fan de Kanox aunque a él no le importa eso, es una persona menos de muchas que hay.
Sabes porque nos ignora? Estamos sobreexplotando el foro con post sobre que sv3 necesita usuarios, kanox los ve, debe estar cansado de recibir criticas por eso esas actitudes, no vengo a defenderlo pero Kanox sabe muy bien que si hace que venga mas gente para aca tendra peores complicaciones, no es lo mismo mantener un sv privado con 30 personas a un sv publico con 600 personas. La desicion sera de el, haga lo que haga no podemos cambiarlo. Ponganse en su lugar, yo si fuera el y recibo 1000 quejas por dia me enojo y no les hago lo que me piden porque estoy enojado y para que se jodan

Lo se pero tampoco va a coger tanto enojo como para ni pasarse por acá.

Desconectado Jasson Murphy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 668
  • Respeto: +103/-23
  • OFF
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #34 on: 01 de Junio, 2016, 09:36:50 pm »
decepciona esto  :( pero animo, todo depende de nosotros que nos activemos lo más que podamos!

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #35 on: 01 de Junio, 2016, 09:39:03 pm »
Creo que todos pasamos por eso que veíamos a Kanox o algún otro administración y uno se excitaba todo y comenzábamos a tomarnos fotos con él, uno al estar junto a un adm se sentía "pro" creo que así fuimos todos alguna vez, algunos lo son actualmente. Yo me he topado con Kanox varias veces he hablado con él e incluso hemos jodido en más de una ocación, pero al responder de esta manera no provoca ni publicar una SS jaja, sinceramente.

Hay algunos usuarios que aún se preocupan por este sv no como otros que se fueron al 4 y ahora les importa una mierda, particularmente a mi me preocupa este ya que los demás no me gustan y me gustaría que algún día se acomodara esto, sv4 yo casi no juego y para los que me conocen y son compas míos saben que ya no poseo el mismo tiempo para jugar que antes y cuando puedo lo hago, sin embargo siempre me la paso por aquí en el foro

Y Julian, si tanto le rompen las pelotas la idea sería hacer algo para que no se la rompan más ¿o no?.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Andreas Habsburgo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 536
  • Respeto: +122/-28
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #36 on: 01 de Junio, 2016, 09:48:29 pm »
Loco, no rompan los huevos con que "recibe 1000 quejas entonces se enoja y no hace nada". Si no queres recibir mas quejas cerrales el ojete, mejora el sv y listo se dejan de romper las bolas. Y el server nunca va a dar ganancia sin que le den bola, es como tener un kiosco sin nadie que atienda.
Al pibe le da alta paja mejorar este server teniendo 3 server mas que le dan guita, no borra este server solo porque sabe que lo van a recagar puteando los que sigan jugando aca.

Concuerdo con usted. No hay que excusarlo, el que no quiere oír críticas simplemente mejora y ya.

Pero debo decir que esto no es algo que me sorprenda, la verdad. Si ya todos sabíamos y vimos la actitud que el hombre tomó en el último bardo que se armó acá en el foro por el mismo motivo de descuido a el sv.. que dijo que no lo iba a hacer público ni le colocaría nada distinto a los demás servidores. Amigos ¿qué es lo que les sorprende?

Yo digo que me chúpen las bolas, ¿la administración no va a hacer que los users vengan? pues hagamoslo nosotros (o al menos los que aún tengan ganas de jugar acá). Acá hay mucha gente con potencial y muy buenas propuestas para rol y etc... ¿van a  seguir esperando a que venga kanox a hacer algo por nosotros? no mamen. Estoy segura de que en cada uno de los servidores públicos aún deben haber personas a las que les gustaría venir a un lugar tranquilo como este a rolear, solo necesitan un buen motivo por el cual animarse a visitarnos.

 

Desconectado Augusto Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 749
  • Respeto: +32/-43
  • Has como yo, si quieres algo lucha por ello :)
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #37 on: 01 de Junio, 2016, 10:04:47 pm »
No hay que depender solo de la administracion, tenemos que hacer que el servidor crezca por nuestra cuenta si es lo que quieren, si solo esperan ayuda de la administracion se quedaran esperando, busquemos la menera de atraer usuarios :/, conectandonos siempre, animar a amigos que se unan kcyo hacer videos del sv3 para youtube

es mi opinion :/

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #38 on: 01 de Junio, 2016, 10:18:35 pm »
Ya me cansé loco, no, no y no. Muchos están errados, primero que nada no es EXCUSAR a Kanox sobre lo de que le joden mucho la vida, para nada eso debe RE CANSAR, pero tampoco se dice que ÉL NO TENGA LA CULPA de que el servidor esté así.
Ya cansa que digan "para eso estamos nosotros" se equivocan para esa misma mier.. está la administración, para mantener, hacer acatar las reglas y tener usuarios activos en el servidor ¿cómo es posible que este servidor tenga casi dos años más o menos pidiendo ayuda o atención a la administración(sino me equivoco es ese tiempo)?
Entiendo que sean séis servidores que atender, con aproximadamente una cantidad de 2000 usuarios activos, pero verga loco se encargan de un dos servidores de 600 usuarios ¿Y no se pueden encargar de este, qué tan sólo tiene 20? NO ME JODAN.
Ya me parece una falta de respeto esto de la administración, por lo menos tengan los huevos de decir "este servidor ya no tendrá más atención" o "No tenemos tiempo para ustedes" así uno deja sus ilusiones, deja de JALAR BOLAS y se enfoca en su vida u otra servidor. El servidor poco a poco a pasado a ser NADA, de haber el mejor rol de FenixZone pasó a ser NADA, a no tener NADA, a simplemente ser un desperdicio. Los usuarios piden atención o AL MENOS UN DIÁLOGO EXTENSO Y SÓLIDO CON LA ADMINISTRACIÓN.

Para Kanox:
Kanox loco tienes 75 días off en el servidor, sino tienes tiempo tú, manda a algunos de tus moderadores para acá o al menos ven elige alguno de SAPD de confianza, como Hassan, Jhon, Gerard... usuarios de calidad que valen la pena. Pero ten el valor o los cojones de respondernos. Ponele empeño a esto quizás te de frutos, hay personas acá que están interesadas y están dispuestas a hacer algo bueno o aportar algo para el servidor. Te los pedimos todos de corazón.

Me disculpan si me excedí en alguna parte o falte el respeto de alguna forma, disculpenme, pero ya maman :).
.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #39 on: 01 de Junio, 2016, 10:25:39 pm »
JAJAJSJSJAJS

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #40 on: 01 de Junio, 2016, 10:26:21 pm »
JAJAJSJSJAJS
Me obstiné un poco, que no se note ;D.
.

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #41 on: 01 de Junio, 2016, 10:27:54 pm »
+1 Galli.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Andreas Habsburgo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 536
  • Respeto: +122/-28
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #42 on: 01 de Junio, 2016, 10:29:49 pm »
Ya me cansé loco, no, no y no. Muchos están errados, primero que nada no es EXCUSAR a Kanox sobre lo de que le joden mucho la vida, para nada eso debe RE CANSAR, pero tampoco se dice que ÉL NO TENGA LA CULPA de que el servidor esté así.
Ya cansa que digan "para eso estamos nosotros" se equivocan para esa misma mier.. está la administración, para mantener, hacer acatar las reglas y tener usuarios activos en el servidor ¿cómo es posible que este servidor tenga casi dos años más o menos pidiendo ayuda o atención a la administración(sino me equivoco es ese tiempo)?
Entiendo que sean séis servidores que atender, con aproximadamente una cantidad de 2000 usuarios activos, pero verga loco se encargan de un dos servidores de 600 usuarios ¿Y no se pueden encargar de este, qué tan sólo tiene 20? NO ME JODAN.
Ya me parece una falta de respeto esto de la administración, por lo menos tengan los huevos de decir "este servidor ya no tendrá más atención" o "No tenemos tiempo para ustedes" así uno deja sus ilusiones, deja de JALAR BOLAS y se enfoca en su vida u otra servidor. El servidor poco a poco a pasado a ser NADA, de haber el mejor rol de FenixZone pasó a ser NADA, a no tener NADA, a simplemente ser un desperdicio. Los usuarios piden atención o AL MENOS UN DIÁLOGO EXTENSO Y SÓLIDO CON LA ADMINISTRACIÓN.

Para Kanox:
Kanox loco tienes 75 días off en el servidor, sino tienes tiempo tú, manda a algunos de tus moderadores para acá o al menos ven elige alguno de SAPD de confianza, como Hassan, Jhon, Gerard... usuarios de calidad que valen la pena. Pero ten el valor o los cojones de respondernos. Ponele empeño a esto quizás te de frutos, hay personas acá que están interesadas y están dispuestas a hacer algo bueno o aportar algo para el servidor. Te los pedimos todos de corazón.

Me disculpan si me excedí en alguna parte o falte el respeto de alguna forma, disculpenme, pero ya maman :).



Elciale er mío.

 

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #43 on: 01 de Junio, 2016, 10:31:54 pm »
JAJAJSJSJAJS
Me obstiné un poco, que no se note ;D.

Casi me muero leyendo tu comentario mientras venía un refresco lo vote todo al ver ciertas palabras jajajajajka.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Sinceramente no se que pensar..
« Respuesta #44 on: 01 de Junio, 2016, 10:34:55 pm »
JAJAJSJSJAJS
Me obstiné un poco, que no se note ;D.

Casi me muero leyendo tu comentario mientras venía un refresco lo vote todo al ver ciertas palabras jajajajajka.
Se me fue un poco la mano xd, pero la gran la mayoría de esas palabras son verdad y no me arrepiento.



Muchas gracias a los demás convives por sus palabras, gracias, gracias.
Andreita chamita, la mía.
.