Autor Tema: Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.  (Leído 3696 veces)

Desconectado Alvaro Jimenez


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 274
  • Respeto: +48/-10
  • #EDM
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #30 on: 03 de Junio, 2016, 06:20:41 pm »
No puedes decir que no sabe el significado de rol o los sistemas actuales, reglas y demas no estarían. Lo mismo con decir que "El gm es simple" para nada.

Pero no podemos negar el estado del servidor, esta muy feo con tan solo 20 users promedio.

Tengo fé en que el hará algo seguramente, mi recomendación es que no saquen su plata de aqui y sean pacientes, ya que cuando se llene camioneros cuando lo hagan publico pueden hacer lo siguiente:

1.- Su trabajo y dinero tomará mas valor en el mismo server
2.- Podran cambiar el dinero a otros servers facilmente ya que todos querrán venir aca, y depaso con intereses

Sean pacientes...

Público dudo que lo hagan.
Me iré cuando me tenga que ir y volveré cuando tenga que volver


Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #31 on: 03 de Junio, 2016, 06:53:49 pm »
Ya va, ya va ¿Eres David, Earl acá y Jhonny en servidor 4? me enredo esa parte.
Volviendo al tema, la imagen habla por si sola, yo por ahora seguiré acá a ver que pasa... Lo demás lo dirá el tiempo. Ya yo dejé mis palabras, quizás algunas ofensivas pero ya basta con esto.
Cito.


¿A quién le dices eso?
A Roger, o sea no sé me enredó todo, todos son el mismo usuario?
.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #32 on: 04 de Junio, 2016, 01:00:43 am »
Diré lo mismo que dije en el post que hizo Albert; "Él solo se interesa por los servidores que le generan gran cantidad de dinero, lo demás le vale mierda".
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #33 on: 04 de Junio, 2016, 03:33:05 am »
Kanox no tiene la culpa de que este servidor no se llene, no puede agarrar y ponerte una amenaza que si no vienes al S3 te banearán la cuenta del S1, S2 y S4.

¿Quieren usuarios? lo que tienen que hacer es publicidad masiva al servidor 3, ir a los foros de los otros servidores de FZ:RP's respetando las opiniones de cada usuario de ese servidor, para que vengan hacia acá a jugar.

Primero, tienen que mostrar los beneficios de este servidor, que son las exclusividades que tiene:

—Poca cantidad de cheaters. (NO DIGO QUE NO HAYAN CHITEROS ACÁ, PERO NO TANTO COMO EN LOS DEMÁS SERVIDORES)

—Exclusividad a la hora del ingreso, ya que tienen que pagar cierta cantidad.

—Siempre tienen slots disponibles sin necesidad de hacer un tiempo de espera.

—Bandas activas.

Miren esos recursos que es mostré, exploten eso y verán que traerán poco a poco usuarios, nunca pero nunca he visto una publicidad del S3, he visto de todos los servidores de FZ:RP menos de este, así que no se quejen si la gente no sabe de que este servidor ni existe, si nisiquiera ustedes mismos que juegan acá suben vídeos para manifestar la existencia y exclusividad del mismo.

Tienen que hacer vídeos tipos así:


Hacer secuelas, vídeos, mini-series, ect. Eso atrae usuarios.

Hagan lo que les digo, suban vídeos interesantes del servidor 3 y lo publican en los foros del S1, S2 y S4 respetando los estándares requeridos que son:

—No ofender al servidor en donde posteaste el vídeo (recuerda que somos una misma comunidad, sólo queremos que la gente venga a este servidor exclusivo)

—Mostrar cosas interesantes para que los usuarios se interesen mucho por llegar al nivel 5 y pagar 350k o 5 Fz para ingresar y ver las cosas que este servidor les presenta.

Si ustedes no se lo proponen que son 20 usuarios o más, menos Kanox podrá hacer algo que es él solo.

Y no, la solución como dije no es sacar la privacidad del servidor, porque sería sacar la esencia del mismo, este servidor fue creado con exclusividad para que la gente entrara y no le molestara tanto los antiroles y cheaters, como en los otros servidores de FZ:RP.

Saludos, hagan lo que les dije y les aseguro que les vendrán usuarios.

Desconectado Brian Bone


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +1/-2
  • Aiudaa, vaar, luenzo aiuda
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #34 on: 04 de Junio, 2016, 07:11:24 am »
y si amigo jodete, para que seguis en esta cagada.. andate a otros juegos, otros server kcyo

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #35 on: 04 de Junio, 2016, 09:57:48 am »


Ya estás todo robotizado aborto, ¿cuantas personas no han hechos post's para que vengan a jugar? poniendo todo lo bueno de éste servidor (ya que un máximo nivel de cheat y antirol no ahí), y demás cosas. Y sigue vació, vez.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #36 on: 04 de Junio, 2016, 11:58:36 am »
Kyle es que lo que hace aumentar usuarios es la persistencia ¿o crees que el S1 en sus tiempos se llenó en 5 minutos?

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4373
  • Respeto: +186/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #37 on: 04 de Junio, 2016, 12:13:35 pm »
Kanox no tiene la culpa de que este servidor no se llene, no puede agarrar y ponerte una amenaza que si no vienes al S3 te banearán la cuenta del S1, S2 y S4.

¿Quieren usuarios? lo que tienen que hacer es publicidad masiva al servidor 3, ir a los foros de los otros servidores de FZ:RP's respetando las opiniones de cada usuario de ese servidor, para que vengan hacia acá a jugar.

Primero, tienen que mostrar los beneficios de este servidor, que son las exclusividades que tiene:

—Poca cantidad de cheaters. (NO DIGO QUE NO HAYAN CHITEROS ACÁ, PERO NO TANTO COMO EN LOS DEMÁS SERVIDORES)

—Exclusividad a la hora del ingreso, ya que tienen que pagar cierta cantidad.

—Siempre tienen slots disponibles sin necesidad de hacer un tiempo de espera.

—Bandas activas.

Miren esos recursos que es mostré, exploten eso y verán que traerán poco a poco usuarios, nunca pero nunca he visto una publicidad del S3, he visto de todos los servidores de FZ:RP menos de este, así que no se quejen si la gente no sabe de que este servidor ni existe, si nisiquiera ustedes mismos que juegan acá suben vídeos para manifestar la existencia y exclusividad del mismo.

Tienen que hacer vídeos tipos así:


Hacer secuelas, vídeos, mini-series, ect. Eso atrae usuarios.

Hagan lo que les digo, suban vídeos interesantes del servidor 3 y lo publican en los foros del S1, S2 y S4 respetando los estándares requeridos que son:

—No ofender al servidor en donde posteaste el vídeo (recuerda que somos una misma comunidad, sólo queremos que la gente venga a este servidor exclusivo)

—Mostrar cosas interesantes para que los usuarios se interesen mucho por llegar al nivel 5 y pagar 350k o 5 Fz para ingresar y ver las cosas que este servidor les presenta.

Si ustedes no se lo proponen que son 20 usuarios o más, menos Kanox podrá hacer algo que es él solo.

Y no, la solución como dije no es sacar la privacidad del servidor, porque sería sacar la esencia del mismo, este servidor fue creado con exclusividad para que la gente entrara y no le molestara tanto los antiroles y cheaters, como en los otros servidores de FZ:RP.

Saludos, hagan lo que les dije y les aseguro que les vendrán usuarios.
Muy cierto, tambien hacer eventos diariamente atraeria usuarios, y si sapd tambien puede ayudar completando lo de la licencia de Caza y eso mucho mejor, Saludos, yo subiria videos pero no tengo edicion

C:-)




Desconectado Tyshad Gomez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 580
  • Respeto: +55/-27
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #38 on: 04 de Junio, 2016, 12:25:43 pm »
Bardoooo tin ga lin ga lin


"Allá Usted con el concepto que tiene de mi, solo le invito a que no viva pendiente de que hago y que no hago.  no me gusta causar daño, y al estar pendiente de los demás puede causar daño, envidia, frustración y hasta soberbia."

Fabian Duarte-

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #39 on: 04 de Junio, 2016, 02:28:25 pm »


Anteriormente ya se había hecho publicidad con post's en los otros servidores mencionando todo lo que planteas, pero mira, el detalle está en que tampoco tenemos administración, el s3 no tiene moderador prácticamente, cuando Kanox sacó a Antunez de su cargo no puso a otro en su lugar así que si en tal caso llegara  a venir gente nueva obviamente habrá antirol y al ver que nadie sancione ni banee se regresarán ¿o no?.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Melanie Rojas


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 132
  • Respeto: +17/-14
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #40 on: 04 de Junio, 2016, 03:32:40 pm »
Espero que se pongan las pilas con el servidor y busquen una solución antes de simplemente silenciar/expulsar/borrar los temas de los que piden ayuda con este servidor abandonado.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #41 on: 04 de Junio, 2016, 05:14:36 pm »
Hay algo que muchos que ni si quieran juegan acá no entienden.

El atraer usuarios no es función de los usuarios es de la administración o al menos de Kanox, bueno que él no tenga tiempo de hacer eso es otra cosa, es más ni necesidad ya que sus otros servidores se llenan solos, el caso es que NO ES NUESTRA FUNCIÓN atraer usuarios, sin embargo ESE NO ES EL CASO.

No se habla de eso, se habla de que la administración a ABANDONADO el servidor(en excepción de Edwin que por lo menos se tomó las molestias). Así que no vengan a buscarle la quinta pata al gato.
.

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #42 on: 05 de Junio, 2016, 04:52:15 pm »
Ya va, ya va ¿Eres David, Earl acá y Jhonny en servidor 4? me enredo esa parte.
Volviendo al tema, la imagen habla por si sola, yo por ahora seguiré acá a ver que pasa... Lo demás lo dirá el tiempo. Ya yo dejé mis palabras, quizás algunas ofensivas pero ya basta con esto.
Cito.


¿A quién le dices eso?
A Roger, o sea no sé me enredó todo, todos son el mismo usuario?

Roger y yo no somos la misma persona, somos como hermanos FP, pero no somos el mismo.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #43 on: 05 de Junio, 2016, 05:13:35 pm »
Ya va, ya va ¿Eres David, Earl acá y Jhonny en servidor 4? me enredo esa parte.
Volviendo al tema, la imagen habla por si sola, yo por ahora seguiré acá a ver que pasa... Lo demás lo dirá el tiempo. Ya yo dejé mis palabras, quizás algunas ofensivas pero ya basta con esto.
Cito.


¿A quién le dices eso?
A Roger, o sea no sé me enredó todo, todos son el mismo usuario?

Roger y yo no somos la misma persona, somos como hermanos FP, pero no somos el mismo.
¿Y Earl, Jhonny y vos sí? eso da a entender Roger o eso es lo que YO entiendo, no sé me enredó
.

Desconectado Ricardo Gonzales


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +405/-272
  • NiklausMikaelson
    • Ver Perfil
Re:Kanox, con esto demuestras toda la importancia que le das a TÚ servidor.
« Respuesta #44 on: 05 de Junio, 2016, 07:00:35 pm »
Sea o no sea público igual no sirve, pura pérdida de tiempo debatiendo sobre algo que no pasará. Kanox se echa las bolas al hombro porque ustedes lo alimentamos, mientras sea así no harán nada. Tampoco vendrán usuarios haciendo diversos tipos de vídeos, lo mejor es ir al servidor publico donde si hay acción y listo. Los pobres que se compren dft y fue.