Autor Tema: ¿Quieren usuarios?  (Leído 1191 veces)

Desconectado Julius Schamberger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 513
  • Respeto: +82/-37
  • ► ♫Con$u♫ ◄
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #15 on: 05 de Agosto, 2016, 10:57:07 am »
La cosa es que la gente no viene a este servidor o bien porque crean la cuenta y ven la falta de usuarios y por ello se "aburren" o simplemente porque prefieren jugar con más usuarios para así ver actividad por las calles y demás. Muchos de los usuarios que juegan en los servidores públicos a lo mejor no han probado este servidor como deben, y creeme que si lo prueban quizá cambien de pensamiento, ya que aquí, una de las ventajas es que puedes jugar de manera mucha más tranquila, y a los que verdaderamente les guste el rol, vendrán aquí si se cansan ya sea por cheaters o porque prefieren tranquilidad para jugar, en resumen: Hay que conformarse con esta cantidad hasta que los demás usuarios de servidores públicos les den por entrar aquí y darse cuenta o no de si verdaderamente les merece la pena estar aquí o no, y sobretodo, agradecer a los usuarios que loguean diariamente, porque gracias a éstos el servidor cobra vida. Es mi opinión, un saludo.



Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #16 on: 05 de Agosto, 2016, 12:46:34 pm »
Ahi encontré los posts donde todos putean y se te cagan de risa en la cara, pero bueno. Lo que decís no está del todo mal, yo por mi parte no tengo para grabar y no voy a andar haciendo posts para que te traten de creído y q te pelotudeen en la cara, no me divierte. En ambos posts hay mas de 10 paginas de bardo, y mirá; quedó en la nada, y si seguía posiblemente te cerraban el post por forobardo. Además, mirá las veces que fue upeado el post. No es una idea nueva la que decís Aburto, es muy facil criticar cuando estás del otro lado
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,35373.150.html
http://rol2.fenixzone.com/foro/index.php/topic,233398.0.html


Desconectado Julius Schamberger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 513
  • Respeto: +82/-37
  • ► ♫Con$u♫ ◄
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #17 on: 05 de Agosto, 2016, 01:56:45 pm »
Yo si quereis puedo hacer un post incitando a que se registren aquí, me da igual que se rian la verdad, muchos pueden reirse pero otros muchos pueden captar el mensaje y lo mismo les da por registrarse. Si creo el post podríais vosotros, que sois también de aquí comentar en el post y que vean que no solo soy yo el único que muestra interés por que el servidor crezca.

 ¿Qué os parece?



Desconectado Steven Wood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1107
  • Respeto: +69/-98
  • Ésta es para vos
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #18 on: 05 de Agosto, 2016, 02:06:31 pm »
Nadie pagara 350k pudiendo jugar gratis en un sv con más personas, y si son baneados no tienen que volver a pagar otros 350k.

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #19 on: 05 de Agosto, 2016, 02:28:12 pm »
Yo si quereis puedo hacer un post incitando a que se registren aquí, me da igual que se rian la verdad, muchos pueden reirse pero otros muchos pueden captar el mensaje y lo mismo les da por registrarse. Si creo el post podríais vosotros, que sois también de aquí comentar en el post y que vean que no solo soy yo el único que muestra interés por que el servidor crezca.

 ¿Qué os parece?

Me parece bien  ;)


Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #20 on: 05 de Agosto, 2016, 02:30:11 pm »
Este servidor comenzara a producir gente cuando Kanox también lo deje publico y nosotros perdamos los 350k o 5Fz :)
Estas en lo correcto
Okey kanox puede ponerlo en publico, nosotros perdemos nuestro dinero, pero entrara solo gente antirolera-chiteros, así como en los demás servidores, por eso es mejor que se quede privando

Desconectado Angel Ricarte


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 43
  • Respeto: +1/-2
  • __Ricarte'
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #21 on: 05 de Agosto, 2016, 02:31:46 pm »
Cuanta negatividad veo en éste post joder jajjaaj
SV 2 Angel Ricarte-

Desconectado Julius Schamberger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 513
  • Respeto: +82/-37
  • ► ♫Con$u♫ ◄
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #22 on: 05 de Agosto, 2016, 02:45:24 pm »
Yo si quereis puedo hacer un post incitando a que se registren aquí, me da igual que se rian la verdad, muchos pueden reirse pero otros muchos pueden captar el mensaje y lo mismo les da por registrarse. Si creo el post podríais vosotros, que sois también de aquí comentar en el post y que vean que no solo soy yo el único que muestra interés por que el servidor crezca.

 ¿Qué os parece?

Me parece bien  ;)

Consu te ama, Negrele. :-*



Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #23 on: 05 de Agosto, 2016, 03:26:12 pm »
No, no hagan nada. Me parece estúpido que nosotros tengamos que hacer eso. Además si llegan más usuarios sería un caos total sin moderadores activos.
.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #24 on: 05 de Agosto, 2016, 03:46:33 pm »
Este servidor comenzara a producir gente cuando Kanox también lo deje publico y nosotros perdamos los 350k o 5Fz :)
¿Tú vas a pagar 5 dólares de devolución a cada usuario que se registró comprando Fz FP?

Ahi encontré los posts donde todos putean y se te cagan de risa en la cara, pero bueno. Lo que decís no está del todo mal, yo por mi parte no tengo para grabar y no voy a andar haciendo posts para que te traten de creído y q te pelotudeen en la cara, no me divierte. En ambos posts hay mas de 10 paginas de bardo, y mirá; quedó en la nada, y si seguía posiblemente te cerraban el post por forobardo. Además, mirá las veces que fue upeado el post. No es una idea nueva la que decís Aburto, es muy facil criticar cuando estás del otro lado
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,35373.150.html
http://rol2.fenixzone.com/foro/index.php/topic,233398.0.html
Muchos dijeron que FZ:RP iba a durar nada, que era una mierda esto y el otro, y mira, 2016 y se siguen creando más servidores, cuando decían que el S1 y S2 no pasaban de 2013. A lo que quiero llegar, es que aunque les tiren mierda y eso sigan intentando.

No, no hagan nada. Me parece estúpido que nosotros tengamos que hacer eso. Además si llegan más usuarios sería un caos total sin moderadores activos.
Ni lavas ni prestas la batea, qué usuario de mierda eres. No te digo policía porque te queda grande.

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #25 on: 05 de Agosto, 2016, 04:41:17 pm »
En eso si te doy toda la razón, saludos.



Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #26 on: 05 de Agosto, 2016, 04:43:35 pm »
No, no hagan nada. Me parece estúpido que nosotros tengamos que hacer eso. Además si llegan más usuarios sería un caos total sin moderadores activos.
Ni lavas ni prestas la batea, qué usuario de mierda eres. No te digo policía porque te queda grande.
O sea ¿te debo dar la razón para ser un "excelente usuario? discúlpame pero no soy de esos. Opino lo que pienso y lo que pienso que esto no nos toca a nosotros. Y sin ofender me parece que sólo eres el típico usuario que habla con el mayor respeto y apoya a la administración por un simple rango.
Pues yo no, pienso lo que digo. Además no he dicho nada para vengas a hablar bobadas, ni si quieras te conectas acá.
Saludos y suerte con tu rango.
.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #27 on: 05 de Agosto, 2016, 05:31:10 pm »
No, no hagan nada. Me parece estúpido que nosotros tengamos que hacer eso. Además si llegan más usuarios sería un caos total sin moderadores activos.
Ni lavas ni prestas la batea, qué usuario de mierda eres. No te digo policía porque te queda grande.
O sea ¿te debo dar la razón para ser un "excelente usuario? discúlpame pero no soy de esos. Opino lo que pienso y lo que pienso que esto no nos toca a nosotros. Y sin ofender me parece que sólo eres el típico usuario que habla con el mayor respeto y apoya a la administración por un simple rango.
Pues yo no, pienso lo que digo. Además no he dicho nada para vengas a hablar bobadas, ni si quieras te conectas acá.
Saludos y suerte con tu rango.

El día que yo quiera un rango administrativo, ese día abandono SAPD, pues saldría de la idea principal por la que vine a divertirme en FenixZone.

Tienes los días contados amigo.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #28 on: 05 de Agosto, 2016, 05:47:01 pm »
Buena suerte en eso, respeto tu opinión.
Tengo los días contados por opinar lo contrario a ti? con lo que puse anterior ya es para que estuviera baneado, quizás. Si eso llega a pasar lo acepto, estoy consiente que acá no respetan las opiniones de los usuarios y si no te gustó mi comentario simplemente debes decirmelo con respeto, porque yo en ningún momento te insulté o falte el respeto, no hacerte la verga e insultarme.
Te falta algo, búscalo, no te respondo más, me tengo que ir, saludos capo.
.

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #29 on: 05 de Agosto, 2016, 06:39:38 pm »
A mi ni me molesta lo que digas hacia mi la verdad, lo de los días contados es por tus comentarios hacia FenixZone, además eres policía da ejemplo, si no te gusta la GM, abandona la banda.