Autor Tema: ¿Quieren usuarios?  (Leído 1171 veces)

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #30 on: 05 de Agosto, 2016, 08:20:14 pm »
Más de una vez se ha hecho eso Leoner, y no resulta siempre dicen; "esto es otro sv de fz a nadie le importa" y bla bla.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #31 on: 05 de Agosto, 2016, 10:19:11 pm »
A mi ni me molesta lo que digas hacia mi la verdad, lo de los días contados es por tus comentarios hacia FenixZone, además eres policía da ejemplo, si no te gusta la GM, abandona la banda.
Oye, no distorsiones las cosas, creo que muestras tu poca madures al no recibir un comentario u opinión de buena manera.

Sólo dije que probablemente actúes así por un rango, hasta ahí ¿en qué momento dije que no me gustaba la GM? estás mal tipo, lo digo en buenas.
Opino de la administración y los usuarios que se dedican a joder más el servidor, la GM es excelente. No cambies las cosas a tu favor campeón.


Más de una vez se ha hecho eso Leoner, y no resulta siempre dicen; "esto es otro sv de fz a nadie le importa" y bla bla.
.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #32 on: 05 de Agosto, 2016, 10:22:07 pm »
Y lo que mas me sorprende es que tu que solo logueas en foro pongas este post ¿Quieres atraer usuarios pero no logueas?


Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #33 on: 05 de Agosto, 2016, 10:29:43 pm »
Y lo que mas me sorprende es que tu que solo logueas en foro pongas este post ¿Quieres atraer usuarios pero no logueas?
Y sino no estás de acuerdo, eres un asco de usuario, ah ok.
.

Desconectado Bugsy Siegel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 234
  • Respeto: +9/-56
  • ErSkyland
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #34 on: 05 de Agosto, 2016, 10:33:21 pm »
comeme la polla

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #35 on: 05 de Agosto, 2016, 10:34:38 pm »
Y lo que mas me sorprende es que tu que solo logueas en foro pongas este post ¿Quieres atraer usuarios pero no logueas?
Debe ser que yo logueando voy a hacer que mágicamente aparezcan 100 usuarios. Yo dejé el servidor por motivos de que no paraban bolas en SAPD, ahora sí lo hacen pero ya volví a mi servidor natal. Además no tiene nada que ver si logueo o no para aportar usuarios a este servidor jajaja.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #36 on: 05 de Agosto, 2016, 10:38:04 pm »
Y lo que mas me sorprende es que tu que solo logueas en foro pongas este post ¿Quieres atraer usuarios pero no logueas?
Debe ser que yo logueando voy a hacer que mágicamente aparezcan 100 usuarios. Yo dejé el servidor por motivos de que no paraban bolas en SAPD, ahora sí lo hacen pero ya volví a mi servidor natal. Además no tiene nada que ver si logueo o no para aportar usuarios a este servidor jajaja.
No pero das a entender que creas estos post por pura fachada y por quedar bien yo no paso afk ni robo casas spy un usuario con rol civil logueo a diario ¿Me ves haciendo este tipo de post? No por que no se gana nada.


Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #37 on: 05 de Agosto, 2016, 11:43:02 pm »
Y lo que mas me sorprende es que tu que solo logueas en foro pongas este post ¿Quieres atraer usuarios pero no logueas?
Debe ser que yo logueando voy a hacer que mágicamente aparezcan 100 usuarios. Yo dejé el servidor por motivos de que no paraban bolas en SAPD, ahora sí lo hacen pero ya volví a mi servidor natal. Además no tiene nada que ver si logueo o no para aportar usuarios a este servidor jajaja.
No pero das a entender que creas estos post por pura fachada y por quedar bien yo no paso afk ni robo casas spy un usuario con rol civil logueo a diario ¿Me ves haciendo este tipo de post? No por que no se gana nada.
Si ustedes no van con esas intenciones y perseverancia, nunca van a surgir de 20 usuarios.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #38 on: 06 de Agosto, 2016, 12:35:10 am »
Y lo que mas me sorprende es que tu que solo logueas en foro pongas este post ¿Quieres atraer usuarios pero no logueas?
Debe ser que yo logueando voy a hacer que mágicamente aparezcan 100 usuarios. Yo dejé el servidor por motivos de que no paraban bolas en SAPD, ahora sí lo hacen pero ya volví a mi servidor natal. Además no tiene nada que ver si logueo o no para aportar usuarios a este servidor jajaja.
No pero das a entender que creas estos post por pura fachada y por quedar bien yo no paso afk ni robo casas spy un usuario con rol civil logueo a diario ¿Me ves haciendo este tipo de post? No por que no se gana nada.
Si ustedes no van con esas intenciones y perseverancia, nunca van a surgir de 20 usuarios.
Te lo voy a explicar en plan barrio sesamo por que no entiendes, nosotros estamos aqui para jugar, entretenernos y pasarlo bien no estamos para hacer el trabajo de la administracion traer usuarios es cosa de kanox que el se queda la pasta aqui no nosotros que al contrario depositamos dinero ¿para que? ¿para hacer su trabajo? vamos no me jodas.


Desconectado Brian Aniston


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 469
  • Respeto: +19/-25
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #39 on: 06 de Agosto, 2016, 02:40:34 am »
Grabemos uno juntos amigo.

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #40 on: 06 de Agosto, 2016, 03:05:56 am »
Bueno mijitos van dejando el bardo, no está en nuestras manos obligar a personas que vengan, pero. Una cosa vi sobre "no pagarán 350k para volverse a meter acá después de ser baneados", pues es ilógico esa respuesta ya su yo tengo dos cuentas desde hace dos y un año y no me han baniao



Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #41 on: 06 de Agosto, 2016, 05:37:40 am »
Yo si quereis puedo hacer un post incitando a que se registren aquí, me da igual que se rian la verdad, muchos pueden reirse pero otros muchos pueden captar el mensaje y lo mismo les da por registrarse. Si creo el post podríais vosotros, que sois también de aquí comentar en el post y que vean que no solo soy yo el único que muestra interés por que el servidor crezca.

 ¿Qué os parece?


Nunca funcionó, Fz no está hecho para rolear, la gente entra a divertirse, esto no tendrá fama hasta que no se haga público y si se hace público será un asco, como cualquier otro.

Desconectado Dominic Duran


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 906
  • Respeto: +102/-75
  • Nothing to say. I´ll be back.
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #42 on: 06 de Agosto, 2016, 01:04:31 pm »
Ojalá que implementen una manera de que hayan  más usuarios en este servidor, de verdad, aunque muchos lo prefieren así, está muy vacío el servidor así.

Desconectado Steven Wood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1107
  • Respeto: +69/-98
  • Ésta es para vos
    • Ver Perfil
Re:¿Quieren usuarios?
« Respuesta #43 on: 06 de Agosto, 2016, 08:13:50 pm »
Nadie pagara 350k pudiendo jugar gratis en un sv con más personas, y si son baneados no tienen que volver a pagar otros 350k.