Autor Tema: Solo les queria decir que...  (Leído 209 veces)

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Solo les queria decir que...
« on: 16 de Agosto, 2016, 08:14:18 pm »
Que no serè cana por que siento que mi nivel de rol no da para eso

 PD: Lo digo por que me han preguntado diciendo que si me postulare a cana


— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Alfred Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 531
  • Respeto: +65/-26
  • -
    • Ver Perfil
Re:Solo les queria decir que...
« Respuesta #1 on: 16 de Agosto, 2016, 08:16:49 pm »
Tocar la puerta no es entrar, nadie nace sabiendolo todo. Si te postulas y no quedas ganas por lo menos experiencia propia ;)

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Solo les queria decir que...
« Respuesta #2 on: 16 de Agosto, 2016, 08:19:44 pm »
Tocar la puerta no es entrar, nadie nace sabiendolo todo. Si te postulas y no quedas ganas por lo menos experiencia propia ;)
Si amigo lo sè, pero si sè que no voy a quedar para que estare alla, es como a ti por que hay un post donde dicen que no aceptaran fantasmas y es primera ves que te veo por aca, lose eres nivel 8 y eres muy viejo pero solo vienes por la oportunidad de ser SAPD y irte como los de las convo pasadas

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa


Desconectado Angel Fisher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1928
  • Respeto: +159/-38
  • Lucha por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Solo les queria decir que...
« Respuesta #3 on: 16 de Agosto, 2016, 08:40:38 pm »
Trata de aprender, no todos nacimos sabiendo de rol, yo comencé FZ roleando /y toca el tambor > /p tocando 1/3 - tocando 2/3. Y sin embargo viendo roles en el foro, viendo guías, roleando DP pude aprender muchas cosas, te recomiendo hacer eso para saber mas de rol y tenerte fe a la hora de las convocatorias o cualquier tipo de rol.
▬ Servidor 2: Angel Fisher ▬ Servidor 3: Angel Fisher ▬ Servidor 4: Angel Fisher ▬ Servidor 5: Angel Fisher ▬


Desconectado Alfred Bradshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 531
  • Respeto: +65/-26
  • -
    • Ver Perfil
Re:Solo les queria decir que...
« Respuesta #4 on: 16 de Agosto, 2016, 08:41:44 pm »
Si amigo lo sè, pero si sè que no voy a quedar para que estare alla, es como a ti por que hay un post donde dicen que no aceptaran fantasmas y es primera ves que te veo por aca, lose eres nivel 8 y eres muy viejo pero solo vienes por la oportunidad de ser SAPD y irte como los de las convo pasadas

Estas pensando muy negativo, es un problema eso. Inactivo estuve por cuestiones que tuve que resolver (de hecho hasta se dañó mi pc jajaja), y tenía que ponerle interés a algunas cosas para repararla, no puedes decir de mí ese concepto de "venir por la oportunidad de ser sapd e irte como las convos pasada" ya que de mucho tiempo acá, nunca me había presentado.

Tendría más cosas que recalcar pero no las veo necesarias jajaja, es solo para que pares un poco con la discriminación de "fantasma".

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:Solo les queria decir que...
« Respuesta #5 on: 16 de Agosto, 2016, 08:44:10 pm »
Estamos iguales jaja, igual ni juego ya.
started in 2012


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Solo les queria decir que...
« Respuesta #6 on: 16 de Agosto, 2016, 08:45:03 pm »
La verdad que esto es un post innecesario.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Roger Zamalloa


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1393
  • Respeto: +146/-82
  • #Zamalloa ◕‿◕
    • Ver Perfil
Re:Solo les queria decir que...
« Respuesta #7 on: 16 de Agosto, 2016, 08:48:23 pm »
Bueno es mi parecer, gracias a algunos por el apoyo, pero en realidad no me postulare.

— Viste que cada trampa que sale vale mas que todo lo que ya construíste Disque ellos son mis enemies Busco billetes y mi zeppelin Me puse lindo por beber el lean.

#Esvenezuelarealtrampa