Autor Tema: [Policías] Aumentemos mas el rol  (Leído 1328 veces)

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #15 on: 05 de Febrero, 2014, 02:56:40 pm »
Che, no se puede comprar el servidor 1 con el servidor 3 en cuanto a rol ni gente.
Es totalmente diferente, la gente en el servidor 3, el 85% viene con intenciones de rolear, en el servidor 1, con suerte un 10% de las personas que nos cruzamos tienen ganas de rolear.
Hablo por mí, en el servidor 1, he roleado hasta con verdes nivel 1 que no saben lo que es rol, como tambien e intentado rolear con niveles altos.
El 80% de las respuestas es "dale poli entregame rapido, no me hagas perder tiempo" y por /b "puto de mierda jkasdhkajs"
Un 10% no te responde y el otro 10% intenta rolear algo, con esos si es un poco más placentero rolear algo, así se equivoquen o no, pero claro, si el policía se equivoca, ya tiene 1298312 reportes con lo mismo.

Por éste motivo, NO COMPAREN el servidor 1 con este, es totalmente distitno, desde cantidad de gente y situaciones hasta nivel de rol.
Traten de rolear y no insultar a los policías por /b y de seguro salen buenos roles

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #16 on: 05 de Febrero, 2014, 03:08:56 pm »
Che, no se puede comprar el servidor 1 con el servidor 3 en cuanto a rol ni gente.
Es totalmente diferente, la gente en el servidor 3, el 85% viene con intenciones de rolear, en el servidor 1, con suerte un 10% de las personas que nos cruzamos tienen ganas de rolear.
Hablo por mí, en el servidor 1, he roleado hasta con verdes nivel 1 que no saben lo que es rol, como tambien e intentado rolear con niveles altos.
El 80% de las respuestas es "dale poli entregame rapido, no me hagas perder tiempo" y por /b "puto de mierda jkasdhkajs"
Un 10% no te responde y el otro 10% intenta rolear algo, con esos si es un poco más placentero rolear algo, así se equivoquen o no, pero claro, si el policía se equivoca, ya tiene 1298312 reportes con lo mismo.

Por éste motivo, NO COMPAREN el servidor 1 con este, es totalmente distitno, desde cantidad de gente y situaciones hasta nivel de rol.
Traten de rolear y no insultar a los policías por /b y de seguro salen buenos roles

Concidero que por esa razón, tendrian que ser diferente el sistema de reclutación de este servidor, diferente al del sv1, mas complejo y mas exigente, similar al del sv2 con diferentes etapas y que verdaderemente queden personas que tengan siempre la intensión de rolear, porque es lo que se puede hacer aqui, cuando habia 200 usuarios ninguno tenia cargos, ahora con 100 diarios tampoco, hay muchas cosas que se pueden hacer aca comparando a los otros dos, donde no hay tiempo nisiquiera para responder el 911...

El tema del sistema de reclutacion del sv1, es que solo van un dia, demuestran como rolean en cuatro horas rodeado de otros donde no se puede apreciar bien el comportamiento de cada uno, y si logras sobresalir ya estas dentro, adentro haces lo que podes. En el sv2, se hace primero un rol de entrega de DNI, identificacion en una recepcion, se espera para entregar el curriculum, en la entrega se rolea todo sobre el exterior del sujeto, si es convocado nuevamente va otro dia asignado, se procede a hacer una entrevista con respecto a su curriculum, porque quiere postularse, su pasado, lo que busca entre muchas cosas mas, y si queda, otro dia va a una serie de pruebas fisicas, y ahi recien si responde bien el sistema de cargos queda dentro de sapd. En este nuevo servidor, tendria que ser mucho mas complejo para que en serio entren personas que se merezcan formar parte.
pejelagartos


Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #17 on: 05 de Febrero, 2014, 04:37:37 pm »
Iara, no sé como funciona el sistema en el servidor 2, pero ambos tienen sus pros y sus contras, eso seguro, en el servidor 1 hay policías MUY roleros, pero el nivel de enfermedad que hay allá, no lo hay en éste servidor, que es a lo que yo voy.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #18 on: 05 de Febrero, 2014, 04:41:43 pm »
Iara, no sé como funciona el sistema en el servidor 2, pero ambos tienen sus pros y sus contras, eso seguro, en el servidor 1 hay policías MUY roleros, pero el nivel de enfermedad que hay allá, no lo hay en éste servidor, que es a lo que yo voy.

A lo que me referia, es que estaria bueno que hubiera un metodo de reclutamiento que, exactamente queden personas que en verdad tengan como objetivo principal rolear en la organizacion y que se merescan la oportunidad y que puedan aprovechar que aqui no hay tanta locura como en el sv1 o sv2.
pejelagartos


Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #19 on: 05 de Febrero, 2014, 04:48:47 pm »
Iara, no sé como funciona el sistema en el servidor 2, pero ambos tienen sus pros y sus contras, eso seguro, en el servidor 1 hay policías MUY roleros, pero el nivel de enfermedad que hay allá, no lo hay en éste servidor, que es a lo que yo voy.

A lo que me referia, es que estaria bueno que hubiera un metodo de reclutamiento que, exactamente queden personas que en verdad tengan como objetivo principal rolear en la organizacion y que se merescan la oportunidad y que puedan aprovechar que aqui no hay tanta locura como en el sv1 o sv2.

No estaría mal, pero cualquiera de los métodos para reclutar policías (tanto el del servidor 1 como el del servidor 2) buscan gente rolera, acá obviamente los policías van a poder centrarse en el rol sin ser perjudicados por cheaters/antiroleros que solo buscan joder, hayan entrado por el método que sea.
Y si logran improvisar un método nuevo de reclutamiento, estaría genial, pero siendo que hay policías del servidor 1 y 2, van a optar por utilizar un método del algún servidor (1 o 2), al menos al principio.
Para mí, ambas formas de reclutar exigen las características necesarias de rol como para ser policía.

Desconectado Eddie Wise


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 210
  • Respeto: +4/-19
  • El Honor es la principal divisa
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #20 on: 07 de Febrero, 2014, 07:05:15 am »
Lo que faltaba que en este servidor también pusieran los cargos a distancias y para cogerte te tiran las esposas.

Vamos a cambiar en chicos,ami si me cogen vamos a rolear hasta que te aburras.

Desconectado Dave Morrison


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 149
  • Respeto: +4/-2
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #21 on: 07 de Febrero, 2014, 05:34:49 pm »
Eddie, puede que algunos necesiten mejorar su interpretación del rol, pero lo que dices no tiene nada que ver, al igual que el comentario de Iara cuando hace referencia a los sistemas de reclutamiento.







Desconectado Joel Landino


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +128/-81
  • Steven Harris - Hatcher's
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #22 on: 08 de Febrero, 2014, 08:15:09 pm »
Yo si eh tenido mucho encuentros con la policía y se a roleado bien sin problema alguno, la cosa es que se tiene que llevar la seriedad y cada uno poner de su parte, sin criticar, criticando aburres a la otra persona y ahí es cuando cae el rol, es mejor explicar para luego quien cometió los errores no los vuelva a cometer y el próximo rol va ser mejor.








Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #23 on: 11 de Febrero, 2014, 07:54:18 am »
Che, no se puede comprar el servidor 1 con el servidor 3 en cuanto a rol ni gente.
Es totalmente diferente, la gente en el servidor 3, el 85% viene con intenciones de rolear, en el servidor 1, con suerte un 10% de las personas que nos cruzamos tienen ganas de rolear.
Hablo por mí, en el servidor 1, he roleado hasta con verdes nivel 1 que no saben lo que es rol, como tambien e intentado rolear con niveles altos.
El 80% de las respuestas es "dale poli entregame rapido, no me hagas perder tiempo" y por /b "puto de mierda jkasdhkajs"
Un 10% no te responde y el otro 10% intenta rolear algo, con esos si es un poco más placentero rolear algo, así se equivoquen o no, pero claro, si el policía se equivoca, ya tiene 1298312 reportes con lo mismo.

Por éste motivo, NO COMPAREN el servidor 1 con este, es totalmente distitno, desde cantidad de gente y situaciones hasta nivel de rol.
Traten de rolear y no insultar a los policías por /b y de seguro salen buenos roles

aguante los insultos por /b

Desconectado Leliana Greene


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +28/-12
  • Chris & Lulú
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #24 on: 12 de Febrero, 2014, 03:09:10 pm »
Hay varios puntos que no estan teniendo en cuenta y es normal si nunca perteneciste a SAPD:

  • No eres el unico al que tienen que atrapar, si tienes animos de rolear el policía puede hacerlo contigo pero tampoco le puedes retener durante horas y horas mientras el resto del servidor se destruye. Osea está todo bien pero ten respeto también por el resto, no seas tan absorvente y egoista.
  • La mayoria de las personas solo se preocupan en salvar un arma antes que en rolear, quizas no sea su caso pero a causa de esto el policía esta acostumbrado a que le hagan este tipo de cosas y es por ello que siempre tiende a actuar más rapidamente.
  • Es muy desgastante "invertir" energía en una persona que no tiene ganas de rolear y solo dice por /b "Foro" asi que no digan bobadas de "Un policía siempre tiene que rolear, porque bla bla bla". Si el detenido no tiene intenciones de rolear el policía no tiene porque perder el tiempo roleando algo extra a lo habitual que es: 1- Esposar al sospechoso 2- Subir al sospechoso 3- Entregar una orden de arresto y entregarle.
  • Él policía no deja de ser un usuario, por lo tanto tanto él como ustedes tienen las mismas obligaciones y en la misma medida. No creo que acá sea el caso, pero varias veces en el servidor dos luego de atrapar a un tipo que me hace las mil y una, tiene el descaro de decir: "No roleaste X cosa", perdón pero ¿Cómo voy a tener animos de rolear cosas extras con una persona así? Naah, cuanto antes me lo saque de encima mejor.
  • Hay muchas personas que nada más se dedican a rolear para ZAFAR de una situación. Es muy notorio esto y tampoco pueden pedir o lograr determinados roles si no tienen dos dedos de frente para tirar un arma o someterse a una penalización. Queria dejar unas imagenes pero desvirtuaré mucho, cuestión que ayer (como ejemplo) arrestamos a un tipo con una escopeta que andaba por LS. El tipo mas o menos sabía rolear y roleo mostrar una licencia o algo así y bueno aprovechamos la situación y empezamos a rolear con él, ¿Para qué?.... En cuanto le dijimos al tipo que se podía marchar pero que el arma quedaría en la comisaría el mismo comenzó a disparar en medio de la calle (creo que hasta estabamos cerca de un hospital) sin más y el rol se fue al carajo. Tiempo y recursos perdidos en una persona que no valía a pena.

Pero bueno, deberian aprovechar que acá son menos e intentar -partiendo de una base- ir mejorando en cuanto al rol. Tampoco esperen grandes roles con cada detenido de 9 horas, estas son cosas que tardan mucho en mejorar, pero pueden empezar con un pequeño detalle que ustedes quieran.

Saludos

Lulú

Edito: Reparación de errores de coherencia.
Edito 2: Agrego punto 5.
« Última Modificación: 12 de Febrero, 2014, 03:33:51 pm por Leliana Greene »


Cita de: Lulú
Mientras todos se matan por conseguir dinero, Fz, un puesto de policía, "Ayudante", ser "populares", contactos, aplacar al resto y otro tipo singularidades, el servidor se va quedando sin valores por culpa de su poca humildad.