Autor Tema: [Policías] Aumentemos mas el rol  (Leído 1327 veces)

Desconectado Octavio Marotti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +4/-8
    • Ver Perfil
[Policías] Aumentemos mas el rol
« on: 03 de Febrero, 2014, 07:49:42 pm »
Hola, comunidad de FZ, este post lo hago porque he visto a varios policías que priorizan los arrestos antes que rolear. Me gustaría que esto cambie, ya que es algo lindo poder rolear. Siempre que veo un policía me gusta rolear, roleo entorno pero la mayoría no me sigue el rol. Hace tiempo pude rolear un poco con John Kerrot, estubo buenísimo, me freno del coche con el megáfono, roleamos entorno, acciones, animaciones, etc. Por eso me parecería bueno que los policías puedan rolear un poco más. Espero que esto se tome en cuenta. 
Saludos, Octavio.

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #1 on: 03 de Febrero, 2014, 07:56:22 pm »
Pasa que, aunque un policía quiera rolear full, la otra persona evita ello, te lo digo por experiencia propia, simplemente no se puede rolear en SAPD, o es que no quieres hacerlo, o no te lo permiten.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Octavio Marotti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +4/-8
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #2 on: 03 de Febrero, 2014, 08:06:45 pm »
Pasa que, aunque un policía quiera rolear full, la otra persona evita ello, te lo digo por experiencia propia, simplemente no se puede rolear en SAPD, o es que no quieres hacerlo, o no te lo permiten.
En parte tenés razón Giorgio, pero, aunque yo intente rolear, en algunos casos no me siguen el rol, y si hago algo mal (Porque estoy aprendiendo) en vez de ayudarme empiezan "Alta forzada de rol. Sos manso anti". Veremos que pasa.
Gracias por comentar.

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #3 on: 03 de Febrero, 2014, 08:18:11 pm »
Es lo que se debe hacer, y se supone que todos lo hacen (si que no es así) pero bueno, no podemos mandar en las acciones de los que solo se limitan a ser polit/cargos

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #4 on: 03 de Febrero, 2014, 08:22:20 pm »
Una constante es que cuando algo dp te sale mal,de inmediato viene el ataque por /B de la otra parte...
¿Acaso no vieron nunca una obra de teatro o serie cuando la estan filmando en vivo?...si uno falla,el otro le hace la segunda y asi,el rol sigue y se va llevando.Ocurre que todos se pican y como que se rolea con furia,jaja.Hay o habria que ser mas piolas y buena onda.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Octavio Marotti


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 109
  • Respeto: +4/-8
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #5 on: 03 de Febrero, 2014, 09:05:24 pm »
Una constante es que cuando algo dp te sale mal,de inmediato viene el ataque por /B de la otra parte...
¿Acaso no vieron nunca una obra de teatro o serie cuando la estan filmando en vivo?...si uno falla,el otro le hace la segunda y asi,el rol sigue y se va llevando.Ocurre que todos se pican y como que se rolea con furia,jaja.Hay o habria que ser mas piolas y buena onda.

Seguro, concuerdo con vos.

Desconectado Andre Franschesy


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 80
  • Respeto: +3/-7
  • — C H E F
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #6 on: 04 de Febrero, 2014, 01:11:22 am »
Pasa que, aunque un policía quiera rolear full, la otra persona evita ello, te lo digo por experiencia propia, simplemente no se puede rolear en SAPD, o es que no quieres hacerlo, o no te lo permiten.

Es cierto, muchos mas que nada antes de que les pueda rolear algo SAPD hacen cualquier cosa para perder armas mas que nada eso les importa, las armas.



Server 1: Andre Franschesy — Server 2: Andre Franschesy — Server 3: Andre Franschesy — Server 4: Andre Franschesy 
—Server 5: Andre Franschesy


Desconectado Andrew Mitnick


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 283
  • Respeto: +6/-11
  • Quete
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #7 on: 04 de Febrero, 2014, 01:44:57 am »
Sería muy bueno pero estoy de acuerdo con lo que dice Giorgio. Muchos deseamos que el policía no sólo llegue a arrestar, a la patrulla y listo, no, también queremos un rol, preguntas de porque lo detienen a uno o preguntas sobre porque incumple las normas de "Vigilancia", ETC.

Todos deseamos eso pero con muchos no se puede. Ojalá tomen en cuenta esto.
Pase la convocatoria pero no pude quedar como Cadete, pero al menos me lleve un buen recuerdo de este día.


Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #8 on: 04 de Febrero, 2014, 01:46:49 am »
Personalmente créo que acá debe ser más fácil rolear.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #9 on: 04 de Febrero, 2014, 02:36:31 am »
Se rolea con el que puede y con el que quiere rolear. He visto de todo en este SV, he visto tantas personas que el unico interes que tienen cuando me ven es mostrar su arma, subir a un vehiculo e intentar que yo los persiga para desaburrirles.
pejelagartos


Desconectado Fuad Hansbrough


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 151
  • Respeto: +8/-21
  • Civil desde mi inicio en continuación a la PD.
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #10 on: 05 de Febrero, 2014, 07:18:31 am »
Se rolea con el que puede y con el que quiere rolear. He visto de todo en este SV, he visto tantas personas que el unico interes que tienen cuando me ven es mostrar su arma, subir a un vehiculo e intentar que yo los persiga para desaburrirles.
¿Roleas con el que quiere? ¿Y el que no quiere? Vaya concepto MALO tienes.

No sólo en GTA.

Desconectado Shamika Shakur


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +6/-30
  • MAKUTA MANDA siempre United Bamboo
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #11 on: 05 de Febrero, 2014, 07:54:52 am »
Yo en sv3 no me cruze con ningun policia, pero yo espero que aqui sea diferente y mejor que al sv1.
Te dire mi punto de vista del sv1, ahi solo rolean los policias que se lo toman en serio y siempre son los mismos, y muchos para que roleen les tienes que decirles "/b rolea algo" y a penas solo hacen "/y recoje el arma del piso" y ya no rolean mas, y ahi he visto algunos que parece que esten en un sv de policias y ladrones, no se motiva a rolear en que les motives con algo por las pocas ganas d rolear de algunos, y pienso yo que este tipo de policias son una desperdicia quando hay gente que lucha mucho para ser sapd, y a mi me seria fantastico que todos pudieran rolear en cambio me dan lastima los que se pasan el dia pegando tiros.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #12 on: 05 de Febrero, 2014, 10:44:42 am »
Yo en sv3 no me cruze con ningun policia, pero yo espero que aqui sea diferente y mejor que al sv1.
Te dire mi punto de vista del sv1, ahi solo rolean los policias que se lo toman en serio y siempre son los mismos, y muchos para que roleen les tienes que decirles "/b rolea algo" y a penas solo hacen "/y recoje el arma del piso" y ya no rolean mas, y ahi he visto algunos que parece que esten en un sv de policias y ladrones, no se motiva a rolear en que les motives con algo por las pocas ganas d rolear de algunos, y pienso yo que este tipo de policias son una desperdicia quando hay gente que lucha mucho para ser sapd, y a mi me seria fantastico que todos pudieran rolear en cambio me dan lastima los que se pasan el dia pegando tiros.

Nunca vi un Policía en Sv1 que rolease el arma, pero es que nunca nunca, se las ponen, cambian de escopeta a dk sin ningún tipo de rol. No entiendo que se exija currículums con mucho rol cuando después los propios policías no rolean jaja, no tiene sentido. Por otro lado responderte a que nunca te cruzaste con ningún policía en el sv3, aquí aun no hay policías, no se han abierto las convocatorias, están me imagino que temporalmente policías del sv1 y sv2.


Un saludo

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Shamika Shakur


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +6/-30
  • MAKUTA MANDA siempre United Bamboo
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #13 on: 05 de Febrero, 2014, 12:08:23 pm »
Yo en sv3 no me cruze con ningun policia, pero yo espero que aqui sea diferente y mejor que al sv1.
Te dire mi punto de vista del sv1, ahi solo rolean los policias que se lo toman en serio y siempre son los mismos, y muchos para que roleen les tienes que decirles "/b rolea algo" y a penas solo hacen "/y recoje el arma del piso" y ya no rolean mas, y ahi he visto algunos que parece que esten en un sv de policias y ladrones, no se motiva a rolear en que les motives con algo por las pocas ganas d rolear de algunos, y pienso yo que este tipo de policias son una desperdicia quando hay gente que lucha mucho para ser sapd, y a mi me seria fantastico que todos pudieran rolear en cambio me dan lastima los que se pasan el dia pegando tiros.

Nunca vi un Policía en Sv1 que rolease el arma, pero es que nunca nunca, se las ponen, cambian de escopeta a dk sin ningún tipo de rol. No entiendo que se exija currículums con mucho rol cuando después los propios policías no rolean jaja, no tiene sentido. Por otro lado responderte a que nunca te cruzaste con ningún policía en el sv3, aquí aun no hay policías, no se han abierto las convocatorias, están me imagino que temporalmente policías del sv1 y sv2.


Un saludo
Rolearan full al momento de las convocatorias, pero despues se les pasaran las ganas de rolear, a mi tambien me pasa que tengo pocas ganas de escribir y no rolear, a todo el mundo le pasa.
Yo al sv1 tengo 160 arrestos y he tenido bastantes roles con policias y de bien detallados, pero practicamente todos fueron con muy pocos y los podria contar con una mano, el resto solo hacen lo sigiente, ven uno con 3 cargos, como si nada sin respetar entorno ni situacion van, se ponen al lado como si nada y le dan a /e, si se resiste pum pum, y de las ambos cosas solo suben al patrulla y entregan sin rolear nada, para eso que se vaian a un sv de policias y ladrones que no tendran que rolear y podran arrestar y tirar sin tener que desesperarse.
Quiza una persona puede saber de rol de forma professional, pero claro, la persona puede actuar de otra manera, he visto gente que entiende de rol de forma EXELENTE y despues lo ves ahi haciendo ASR por motivos fp y de todo pero, no por que no sepa rolear.
No digo que esos policias no tengan ni puta idea de rol pero ha veces parece, hay alguno del sv1 que yo se que les haces una pregunta por /p y ni se molestan a respondertelo o van tan deprisa en hacer las cosas que ni te dejan ni escribir ni una accion, parecen que entraron a sapd sobornando a cambio de algo o chupando medias a los admis... Como si ni les fuera falta el chat para jugar, y a mi me encantan los roles de arresto, registro y todo eso con los policias pero que algunos policias no den el basto con eso jode y termino muchas veces por mi propio reseintimiento bardeando e insultando a los policias como mucha gente ignorante hace que bardea mucho por envidia, en mi caso admito pero esta es la razon de muchos, me dan rabia algunos que estan a sapd solo por decir ''soy policia'' como si se lo tomaran como un capricho.

¿Que ago quando un policia hace esto de no querer rolear? Si el policia no rolea antes nada antes de esposar pues paso directamente a los tiros, me importa perder 20 EDC por rolear ya que me quedo bien satisfecho, para mi que roleen registro a mi casa dp y agan desaparecer todas mis armas del ropero pero si tienen que ir con apuros, ni rolear y ni pedo pues yo paso de perder armas, le doy de comer piso y listo ya roleare 50minutos en la carcel. (igual en la vida real si estas ahi y se te tira como si nada algien encima tuyo no me digas que no te resistirias en nada, esto tiene logica)
« Última Modificación: 05 de Febrero, 2014, 12:19:29 pm por Shamika Shakur »

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Policías] Aumentemos mas el rol
« Respuesta #14 on: 05 de Febrero, 2014, 02:46:48 pm »
Se rolea con el que puede y con el que quiere rolear. He visto de todo en este SV, he visto tantas personas que el unico interes que tienen cuando me ven es mostrar su arma, subir a un vehiculo e intentar que yo los persiga para desaburrirles.
¿Roleas con el que quiere? ¿Y el que no quiere? Vaya concepto MALO tienes.

No puedo meterme en la cabeza de alguien y hacer que rolee, lo siento. Lo unico que puedo hacer es intentarlo, y si no quiere no hay nada que pueda hacer... Se rolea con quien se puede.
pejelagartos