Autor Tema: [Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington  (Leído 3944 veces)

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #15 on: 04 de Febrero, 2014, 10:50:27 pm »
Miren a los roleritos de Seville Boulevard, buen reporte Dereck.

Es un buen reporte, pero solo es una persona, no es Seville. Eso no tiene que ver nada con el rol ni seville.

Además, mira quien habla cuando nos haces ASR y RK todo el día.  ::)


ASR: Cuándo? Decime.

RK: Tampoco, porque cuando nos tiramos por primera vez estaba con Dereck. Y el me contó todo lo sucedido.

Pense que eras un buen pibe, pero resultaste chuparle las medias a Lebron, como todos tus amigos... No sabe ni escribir el pete.










Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #16 on: 04 de Febrero, 2014, 10:55:03 pm »
Miren a los roleritos de Seville Boulevard, buen reporte Dereck.

Es un buen reporte, pero solo es una persona, no es Seville. Eso no tiene que ver nada con el rol ni seville.

Además, mira quien habla cuando nos haces ASR y RK todo el día.  ::)




Bien, parece que el video entonces es de otra cosa  ::)   Igualmente tienes razón, te juzgo por lo que me dicen, puesto que me han dicho que vas con Calvin a hacer ASR y RK. Te pido mis disculpas por juzgar sin pruebas. Pero lo que si estoy seguro son dos cosas, 1. Buen reporte.  2. Calvin nos vive haciendo ASR.

Lo de Seville, lo digo porque Lebron interpreta que ustedes son todos roleros y eso. Nunca les hice ASR, si no tengo ni armas, esa noche estábamos con Dereck roleando asaltos y secuestros, y el de la nada, estaba con /herido se para y sale corriendo, y como me dijo algo de los Seville, entonces fuimos y lo esperamos ahí. Le empezamos a tirar y salió corriendo, como me tienen bronca DP porque les dejamos la cola caliente, ahora salen con todo esto...











Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #17 on: 04 de Febrero, 2014, 10:55:29 pm »
Miren a los roleritos de Seville Boulevard, buen reporte Dereck.

Es un buen reporte, pero solo es una persona, no es Seville. Eso no tiene que ver nada con el rol ni seville.

Además, mira quien habla cuando nos haces ASR y RK todo el día.  ::)


ASR: Cuándo? Decime.

RK: Tampoco, porque cuando nos tiramos por primera vez estaba con Dereck. Y el me contó todo lo sucedido.

Pense que eras un buen pibe, pero resultaste chuparle las medias a Lebron, como todos tus amigos... No sabe ni escribir el pete.

Te la pasas por el barrio matando a cualquiera que veas. ¿Dime, eso no te parece suficiente ASR? Y yo no le chupo medias a nadie, hago lo que a mi me parece justo y verdadero. Pero tranquilo, un día de estos grabo y ya, se acabó la discusión.

P.D: Perdón por desvirtuar.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Andrew Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1610
  • Respeto: +131/-170
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #18 on: 04 de Febrero, 2014, 10:55:35 pm »
alto reporte, te daria +1 pero no puedo

Desconectado Sebastian Montero


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 116
  • Respeto: +4/-6
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #19 on: 04 de Febrero, 2014, 10:56:12 pm »
Debo admitir que es Buen reporte, pero eso no significa que tengan que venir a insultar al nombre de Seville.
PD: Eh men, me podes pasar el pack de armas, los sonidos y el skin num id 7?, me encanta.

Desconectado Matthew Singapor


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +10/-11
  • A quie todo es un beta.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #20 on: 04 de Febrero, 2014, 10:57:31 pm »
Oye loco creo que estas equivocado solo muestras una carrera de 26s y tu tampoco te cansaste.....
te paso ss de cuando bugeaste animaciones cuando te di piso? y la Rk y el quit? loco por favor

Desconectado Natalia Reed


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 589
  • Respeto: +28/-54
  • Oliver Montero - Sv2 - 2K12
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #21 on: 04 de Febrero, 2014, 10:57:47 pm »
Miren a los roleritos de Seville Boulevard, buen reporte Dereck.

Es un buen reporte, pero solo es una persona, no es Seville. Eso no tiene que ver nada con el rol ni seville.

Además, mira quien habla cuando nos haces ASR y RK todo el día.  ::)




Bien, parece que el video entonces es de otra cosa  ::)   Igualmente tienes razón, te juzgo por lo que me dicen, puesto que me han dicho que vas con Calvin a hacer ASR y RK. Te pido mis disculpas por juzgar sin pruebas. Pero lo que si estoy seguro son dos cosas, 1. Buen reporte.  2. Calvin nos vive haciendo ASR.

Lo de Seville, lo digo porque Lebron interpreta que ustedes son todos roleros y eso. Nunca les hice ASR, si no tengo ni armas, esa noche estábamos con Dereck roleando asaltos y secuestros, y el de la nada, estaba con /herido se para y sale corriendo, y como me dijo algo de los Seville, entonces fuimos y lo esperamos ahí. Le empezamos a tirar y salió corriendo, como me tienen bronca DP porque les dejamos la cola caliente, ahora salen con todo esto...

Mira, sabes que en algo tienes razón, yo nunca he visto un ASR directo tuyo, todo me lo han contado y aunque yo confío en mis compañeros te estoy juzgando algo a la ligera, como dije en el post anterior, ya deja, sin resentimiento pero estate seguro que cuando te vea mi Dxtory siempre va a estar abierto, así que cuidado.

P.D: Ahora si no desvirtuó más. No va al tema.
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.

Desconectado Cristian Viera


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 208
  • Respeto: +11/-25
  • Disfrutando la vida.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #22 on: 04 de Febrero, 2014, 11:01:53 pm »
Buen reporte loco suerte.

Desconectado Dereck Wayne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 397
  • Respeto: +43/-38
  • ►Baneado-Cuenta para el foro.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #23 on: 04 de Febrero, 2014, 11:17:06 pm »
Oye loco creo que estas equivocado solo muestras una carrera de 26s y tu tampoco te cansaste.....
te paso ss de cuando bugeaste animaciones cuando te di piso? y la Rk y el quit? loco por favor

jajaja nada que ver , si te fijas en el video tengo aviso de crash , y despues crashie, y el bug de animaciones fue fail , cuando escribia por radio tengo unos cleos para caminar de forma distinta y aprete un numero y se paro, si lo hubiese hecho aproposito me hubiese ido corriendo, y me quede quieto.

Ademas no fue RK. Rolie que no te recordaba pero como te tirabas con mi mejor amigo lo defendi
No cites mis frases chaval,que yo no he dicho una mierda
♣Ex Shad West♣


Desconectado Dereck Wayne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 397
  • Respeto: +43/-38
  • ►Baneado-Cuenta para el foro.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #24 on: 04 de Febrero, 2014, 11:17:37 pm »
alto reporte, te daria +1 pero no puedo

Jaja, no importa. Te dejo +1
No cites mis frases chaval,que yo no he dicho una mierda
♣Ex Shad West♣


Desconectado Dereck Wayne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 397
  • Respeto: +43/-38
  • ►Baneado-Cuenta para el foro.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #25 on: 04 de Febrero, 2014, 11:19:48 pm »
Debo admitir que es Buen reporte, pero eso no significa que tengan que venir a insultar al nombre de Seville.
PD: Eh men, me podes pasar el pack de armas, los sonidos y el skin num id 7?, me encanta.


Nunca insulte a tu banda, solo Calvin insulto.

Por otra parte: El pack de armas no es un solo pack, son armas de muchos pack's juntadas. Los sonidos igual. El skin te lo paso por MP.
No cites mis frases chaval,que yo no he dicho una mierda
♣Ex Shad West♣


Desconectado Matthew Singapor


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 77
  • Respeto: +10/-11
  • A quie todo es un beta.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #26 on: 04 de Febrero, 2014, 11:33:01 pm »
Dire la verdad de todo esto calvin, dereck y y estabamos en un tiroteo luego vi que no podia con los ds y corri lo ms que pude para no cansarme tan rapido quite el dedo de la barra esapciadora y cuanod veia q dereck me iva  adisparar le dava a correr duro pero lo juro por mi madre que no tengo cleos joder de verdad nunca me an reportado y mucho menos /ban en el sv2 ni en el 1 eso es porque siempre e jugado limpio, No creo que eso sea asi lol a que puedes llegar por joder a una persona? Pff da loco sabiendo que yo nunca e usado cleos de ese tipo los unicos que so son el del radar apra identificar donde estas y el que te enseña cuanta vida tenes asi con numeros y algunas anim de pandillero y demas pero cleos asi no si nunca me an  /Bna en sv2 o 1 porque me usaria cheat aca? porfavor esto es lo ultimo que puedo decir no se mas ya todos los amigos de dereck dijieron buen reporte y los de clanvin tambien pero esta tarde estaba jugando el DM y me encontre a calvin y dereck xD ajjaja y a calvin lo /Ban por cheater -.- Pruebas ss :3 ((se que no tiene nada que ver con esto)) pero igual me haria mucho bien mostrarselas a ustedes tampoco quiero enemigos ((apuesto a que diran "e pt jaja esa ss no tiene nada que ver pete asco)) eso es lo que dicen todos los inmaduros pero bueno aqui la ss xD repito no tiene nada que ver con el tema pero el cheto es el que le tiraba disparos y no le quitaba ni 1 vida y con escopeta desde una lejania que para la escopeta es exelente ;D 
bueno gente de Fz eso es todo piensen lo que crean yo en mi mente se que soy un jugador limpio ademas cuando me amtaron que yo em escondi y puse /consumir remedio me vio dereck y me mato no quitee yo vine al sv3 a rolear no a ser baneado por bobadas -.-  Bueno adios.

Desconectado Dereck Wayne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 397
  • Respeto: +43/-38
  • ►Baneado-Cuenta para el foro.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #27 on: 05 de Febrero, 2014, 12:45:07 am »
Dire la verdad de todo esto calvin, dereck y y estabamos en un tiroteo luego vi que no podia con los ds y corri lo ms que pude para no cansarme tan rapido quite el dedo de la barra esapciadora y cuanod veia q dereck me iva  adisparar le dava a correr duro pero lo juro por mi madre que no tengo cleos joder de verdad nunca me an reportado y mucho menos /ban en el sv2 ni en el 1 eso es porque siempre e jugado limpio, No creo que eso sea asi lol a que puedes llegar por joder a una persona? Pff da loco sabiendo que yo nunca e usado cleos de ese tipo los unicos que so son el del radar apra identificar donde estas y el que te enseña cuanta vida tenes asi con numeros y algunas anim de pandillero y demas pero cleos asi no si nunca me an  /Bna en sv2 o 1 porque me usaria cheat aca? porfavor esto es lo ultimo que puedo decir no se mas ya todos los amigos de dereck dijieron buen reporte y los de clanvin tambien pero esta tarde estaba jugando el DM y me encontre a calvin y dereck xD ajjaja y a calvin lo /Ban por cheater -.- Pruebas ss :3 ((se que no tiene nada que ver con esto)) pero igual me haria mucho bien mostrarselas a ustedes tampoco quiero enemigos ((apuesto a que diran "e pt jaja esa ss no tiene nada que ver pete asco)) eso es lo que dicen todos los inmaduros pero bueno aqui la ss xD repito no tiene nada que ver con el tema pero el cheto es el que le tiraba disparos y no le quitaba ni 1 vida y con escopeta desde una lejania que para la escopeta es exelente ;D 
bueno gente de Fz eso es todo piensen lo que crean yo en mi mente se que soy un jugador limpio ademas cuando me amtaron que yo em escondi y puse /consumir remedio me vio dereck y me mato no quitee yo vine al sv3 a rolear no a ser baneado por bobadas -.-  Bueno adios.


Y entonces anda a reportarlo a el, no me metas a mi cuando yo no hice nada ahi.Anda a reportarlo a el. Aun que creo que el no fue, por que esta con el primo y juegan los dos, pero nose, decile a el, no me rompas las pelotas a mi
No cites mis frases chaval,que yo no he dicho una mierda
♣Ex Shad West♣


Desconectado Lawrence Pennington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 216
  • Respeto: +7/-25
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #28 on: 05 de Febrero, 2014, 12:52:06 am »
No puedo negar que es buen reporte, no soy como los ascos que defienden lo indefendible, Thomas se ira de la banda pero no vengan a hincharme las pelotas jodiendo la banda porque el es solo un integrante de ella. Solo eso vengo a decir.

PD: Calvin aflojale al ASR y RK mijo resentido  ;)

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Cleo para nunca cansarse] Thomas_Pennington
« Respuesta #29 on: 05 de Febrero, 2014, 12:52:54 am »
Dire la verdad de todo esto calvin, dereck y y estabamos en un tiroteo luego vi que no podia con los ds y corri lo ms que pude para no cansarme tan rapido quite el dedo de la barra esapciadora y cuanod veia q dereck me iva  adisparar le dava a correr duro pero lo juro por mi madre que no tengo cleos joder de verdad nunca me an reportado y mucho menos /ban en el sv2 ni en el 1 eso es porque siempre e jugado limpio, No creo que eso sea asi lol a que puedes llegar por joder a una persona? Pff da loco sabiendo que yo nunca e usado cleos de ese tipo los unicos que so son el del radar apra identificar donde estas y el que te enseña cuanta vida tenes asi con numeros y algunas anim de pandillero y demas pero cleos asi no si nunca me an  /Bna en sv2 o 1 porque me usaria cheat aca? porfavor esto es lo ultimo que puedo decir no se mas ya todos los amigos de dereck dijieron buen reporte y los de clanvin tambien pero esta tarde estaba jugando el DM y me encontre a calvin y dereck xD ajjaja y a calvin lo /Ban por cheater -.- Pruebas ss :3 ((se que no tiene nada que ver con esto)) pero igual me haria mucho bien mostrarselas a ustedes tampoco quiero enemigos ((apuesto a que diran "e pt jaja esa ss no tiene nada que ver pete asco)) eso es lo que dicen todos los inmaduros pero bueno aqui la ss xD repito no tiene nada que ver con el tema pero el cheto es el que le tiraba disparos y no le quitaba ni 1 vida y con escopeta desde una lejania que para la escopeta es exelente ;D 
bueno gente de Fz eso es todo piensen lo que crean yo en mi mente se que soy un jugador limpio ademas cuando me amtaron que yo em escondi y puse /consumir remedio me vio dereck y me mato no quitee yo vine al sv3 a rolear no a ser baneado por bobadas -.-  Bueno adios.


Yo nunca entre al DM con Calvin_Maddock... Juego a otros DMs igualmente porque en este todos vienen con una nrg y te hacen db, pero tengo una cuenta que es "Juaani". Pudo haber sido cualquiera Thomas...