Autor Tema: [WH] Freddy_Adan  (Leído 2973 veces)

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
[WH] Freddy_Adan
« on: 02 de Diciembre, 2016, 04:16:18 pm »
Denunciante: Martin

Denunciado: Freddy_Adan

Motivo de la denuncia: Bueno como veran ya hace rato que venimos reportando a este Users por dichos casos que nos vienen molestando, como tirar nuestros vehiculos al agua o al hueco de camionero, chocarnos poniendo pausa y demas motivos. Bueno esta vez decidimos con el Usuario Earl atraparlo con las manos en la masa  tirando algun vehiculo al agua y conseguir mas pruebas, pero no fue asi si no que este users mostro un cheat el WH, nosotros estabamos en el Barco de camionero a una distancia que nadie podia vernos pero el señor Freddy si lo hiso con su WH, cuando el entrega su camion se puede ver como viene directamente hasta nosotros, ni siquiera su paro para disimular, solo se aparecio en donde estabamos asi demostrandonos que tiene ese cheat para encontrarnos.

Pruebas: Dos videos de cual uno es del Users Earl_Mahoney y el mio. /hora y /id.

Este es mi video.



Este es el de Earl_Mahoney.



Bueno este video lo grabe con Miguel para que vean que desde abajo no se puede ver ni el pj ni el name del mismo, lo hise porque el reportado dice que el nos vio desde que entrego el camion pero bueno.



Perfil: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=4513
« Última Modificación: 18 de Diciembre, 2017, 11:20:47 pm por Martin Scalabrone »
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #1 on: 02 de Diciembre, 2016, 04:26:30 pm »
Un asco ese usuario.
started in 2012


Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #2 on: 02 de Diciembre, 2016, 04:42:38 pm »
Si esque es bobo se las da de grande jodiendo y mira ni 5 meses y adios cuenta


Desconectado Alex Jose


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 304
  • Respeto: +20/-58
  • @FOREVER@
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #3 on: 02 de Diciembre, 2016, 05:00:35 pm »
buen reporte

Desconectado Anthony Rottmayer


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 921
  • Respeto: +68/-163
  • –FreinerTeamo<3.
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #4 on: 02 de Diciembre, 2016, 05:43:01 pm »
Buen, reporte pff qué asco.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #5 on: 02 de Diciembre, 2016, 06:08:53 pm »
Un asco ese usuario.

Pff siempre lo dije, esta vez lo tenemos bien agarradito  ;D
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #6 on: 02 de Diciembre, 2016, 06:10:36 pm »
Si esque es bobo se las da de grande jodiendo y mira ni 5 meses y adios cuenta

No entiendo que ganó molestandonos, tirando nuestros vehiculos al agua, como resien vi venia entrando al tunel y Earl veni en su camion y freddy le tiro el camion encima, me pregunto si valio la pena perder tantas horas para terminar asi? Un asquitos como pocos.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Freddy Adan


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 54
  • Respeto: +4/-46
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #7 on: 02 de Diciembre, 2016, 06:32:34 pm »
mira tu retraso no tiene limites y si tienes pruebas al foro que lo empuje. ademas son los mas tontos pero tontos..mira hice 2 recorridos en el primero ya los habia visto a ustedes dos.cuando uno se levanto y le vi el nombre pero como sos asi no pusiste el primero ¿no? no fui a revisar por que queria seguir trabando.en la segunda fui a revisar y me topo con los dos espiandome..vengo al foro y veo esto..ya no tenes mas que inventar.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #8 on: 02 de Diciembre, 2016, 06:35:58 pm »
mira tu retraso no tiene limites y si tienes pruebas al foro que lo empuje. ademas son los mas tontos pero tontos..mira hice 2 recorridos en el primero ya los habia visto a ustedes dos.cuando uno se levanto y le vi el nombre pero como sos asi no pusiste el primero ¿no? no fui a revisar por que queria seguir trabando.en la segunda fui a revisar y me topo con los dos espiandome..vengo al foro y veo esto..ya no tenes mas que inventar.
Pero que ladras perro si recien subimos ahi hace 5 minutos te pille empujandome el coche y quiteaste a la velocidad de la luz ajajaja mas suerte en tu nueva cuenta chiterin.


Desconectado Pablo Escobar


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +48/-12
  • -En Cualquier Momento Morimos Todos-
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #9 on: 02 de Diciembre, 2016, 07:06:29 pm »
mira tu retraso no tiene limites y si tienes pruebas al foro que lo empuje. ademas son los mas tontos pero tontos..mira hice 2 recorridos en el primero ya los habia visto a ustedes dos.cuando uno se levanto y le vi el nombre pero como sos asi no pusiste el primero ¿no? no fui a revisar por que queria seguir trabando.en la segunda fui a revisar y me topo con los dos espiandome..vengo al foro y veo esto..ya no tenes mas que inventar.
DUDO DEMACIADO que se pueda ver el Id desde abajo del barco, asi se ponga en la punta...

Martin que tal si probamos DP y subimos ss al reporte?
Los Que te Molestan e Humillan Te Tienen Envidia Pablo Escobar.


Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #10 on: 02 de Diciembre, 2016, 07:32:46 pm »
mira tu retraso no tiene limites y si tienes pruebas al foro que lo empuje. ademas son los mas tontos pero tontos..mira hice 2 recorridos en el primero ya los habia visto a ustedes dos.cuando uno se levanto y le vi el nombre pero como sos asi no pusiste el primero ¿no? no fui a revisar por que queria seguir trabando.en la segunda fui a revisar y me topo con los dos espiandome..vengo al foro y veo esto..ya no tenes mas que inventar.

Inventar? en el video esta clarisimo que vos venis desde entregar el camion derechito para el barco, te pensas que viste el Tag a esa distancia? no me jodas. Aca te tengo con tu hermoso WH, ya podes ir despidiendote de tu cuenta.

Ve a mentir a otro lado, no hay otro video es solo este que te tengo, los dos te tenemos. A chitear a otro lado.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #11 on: 02 de Diciembre, 2016, 07:33:57 pm »
mira tu retraso no tiene limites y si tienes pruebas al foro que lo empuje. ademas son los mas tontos pero tontos..mira hice 2 recorridos en el primero ya los habia visto a ustedes dos.cuando uno se levanto y le vi el nombre pero como sos asi no pusiste el primero ¿no? no fui a revisar por que queria seguir trabando.en la segunda fui a revisar y me topo con los dos espiandome..vengo al foro y veo esto..ya no tenes mas que inventar.
DUDO DEMACIADO que se pueda ver el Id desde abajo del barco, asi se ponga en la punta...

Martin que tal si probamos DP y subimos ss al reporte?

Claro que si despues lo hacemos y lo grabo para que vea el tontin este, las escusas baratas que pone dios mio.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Santy Alexander


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 402
  • Respeto: +26/-82
  • ELMataCanas
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #12 on: 02 de Diciembre, 2016, 07:38:37 pm »
Buen reporte






Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #13 on: 02 de Diciembre, 2016, 09:55:45 pm »
mira tu retraso no tiene limites y si tienes pruebas al foro que lo empuje. ademas son los mas tontos pero tontos..mira hice 2 recorridos en el primero ya los habia visto a ustedes dos.cuando uno se levanto y le vi el nombre pero como sos asi no pusiste el primero ¿no? no fui a revisar por que queria seguir trabando.en la segunda fui a revisar y me topo con los dos espiandome..vengo al foro y veo esto..ya no tenes mas que inventar.

Bueno ahi te subo el video que hise con Miguel para que veas que no tengo la vista de Aguila que vos tenes, ahi te lo subo a ver si con eso dejas las escusas baratas.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:[WH] Freddy_Adan
« Respuesta #14 on: 03 de Diciembre, 2016, 12:00:26 am »
Ya valió, buen reporte