Autor Tema: [Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)  (Leído 10841 veces)

Desconectado Caine Levinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +12/-4
  • Sabes mi nombre, pero no mi historia!!
    • Ver Perfil
[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« on: 10 de Febrero, 2014, 12:46:01 am »





Blood Stone Pirus -151- es principalmente, aunque no exclusivamente, pandilla afroamericana fundada en el Este de Los Santos, San Andreas. La banda es conocida por sus brutales asesinatos y el tráfico masivo de armas de fuego y narcóticos a través de sus áreas controladas. La banda fue ampliamente conocido por sus rivalidades con Idlewood Crips, banda antes de su muerte prematura. Se identifican por el color rojo usado por sus miembros y por determinados símbolos de pandillas, incluyendo señales de mano distintivos y tatuajes.
Esta banda fue formada por un hombre negro joven llama a sí mismo, Caine Levinson, vivió toda su vida en Willowfield, en las guerras, ofertas, peleas y finalmente asesinatos en su barrio a la edad de 13, él comenzó como un simple camello de ese mismo barrio. A la edad de 15 años decidió hacer una banda con sus amigos del barrio y más tarde ha llegado a proporcionar armas ect ...
Fundó a la edad de 17 años, la banda Blood Stone Pirus -151-, se desarrollará en la calle 21 de Willowfield, mejor llamada Willtown...


Willtown...my block..

Llegué de nuevo, my block, y encontré a toda esa gente que se encuentra en la Piru's.. ¿sabes que me paso?.. casi y salgo pateado por el trasero. Menos mal que estaba mi amigo Caine, el fue el que me sacó de ese puto follón, ¿acaso les importaría si iba a morir? ¡Nah!..


Mientras estaba ahí en el barrio, llegaron unos tipos negros un poco raros. No se que gesto hizo, pero no paraba de mirar a los lados, y miraba bastante a Caine, parecía un tipo sospechoso.. aunque... al parecer lo que buscaba es un poco de roca de la que vende Yummi, ¿no sabias eso? Yummi es el manda más de esto, así te lo estoy diciendo, ¡EL MANDA MÁS!, tiene un puto garito de crack aquí mismo en Willtown.. ¿te preguntarás para que tienen eso, verdad?


Entonces fuímos a ese puto garito, a ver que se tramaba la Piru's con esto... en el momento de entrar encontramos a los lados un par de negros al parecer estaban un poco ''pasados de droga'', decían algo..- Eeh, colega, ¿quieres un poco de mierda? hahahá - . El hijo de puta me cortaba todo el rollo, con solo ver su puto rostro, así que seguimos entrando.. Esta vez no fue nada fácil, debimos dar nuestros nombres, y al fin vemos a Yummi - ¿Que pasa, colega?, pillate un asiento, y si necesitas una chica no dudes en llamarla. Y que no se te olvide, debes tener pasta en tu bolsillo - Algo así me dijo, me quedé impresionado, al parecer ese puto garito era un negocio para Bloods, tronco, putas y más putas, cocaína, rocas, TEC-9, MAC, Uzi, Mausbergs, AK.. tenían de todo ¿pero quien cojones se iva a meter con esta puta tropa?, yo ni lo intentaría.



Cita
¡Colega!, en el ghetto debes respetar todo. Si no respetas te hago un abujero en tu puta cabeza. ¿Lo pillas? Seas quien seas, te lo dice el puto OG y si el lo dice eso va al cielo negro. Quien no respete al block, será conflicto al ghetto tronco así que relaja tus manos y ahórrate el follón. Saldrás ganando homie..
Más te vale respetar la banda. Seas quien sea, cuando des la espalda nosotros daremos al gatillo ¿lo pillas colega?. Si tu eres bueno, nosotros somos buenos. Así que seas quien quiera, respétanos, y hace las cosas como se te dicen, o irás al hoyo colega. Aquí entras, desde la cuna hasta la tumba, ¿lo vas pillando, o aún no? Así que ya sabes, si entras y sales date por hombre muerto tronco. ¡BANG BANG!

I - Rolear las situaciones, día a día se estarán roleando situaciones del entorno y muchas cosas. Si no las roleas bien, y en su momento quedas expulsado.

II - Somos de raza afro-americana, así que es mejor que uses ropa adecuada a la banda.

III - No crear conflictos con otras bandas, evitar brawl aunque el enemigo lo haya pedido. Tampoco ir andando por barrios enemigos a Bloods, podría ser tu muerte IG.

IV - En esta pandilla el uso de armas está completamente prohibido, así que solo cuando el OG ordena algo de las armas se podrá usar. Solo el uso de una Desert-Eagle o 9mm no está prohibida, mientras no traiga problemas al barrio.

V - No queremos gente que juegue al pin pon, o sea si entras a la banda es para tener un rol constante con nosotros y no estar de cachondeo hoy entro mañana me voy y pasado vuelvo a entrar. Una vez fuera quedas afuera, y dentro quedas adentro depende de tu decisión.

VI - Los autos lujosos no lo compren, tampoco van a entrar uno con autos lujosos. Así que los guardan en la municipalidad.

VII - No ir pidiendo para cosas, dinero, armas..etc cada uno vive con sus cosas. Vale que seamos colegas, pero yo no soy tu puto banco para que vengas a pedirme dinero.
Tampoco vayan pidiendo el rango, el rango se gana con rol y tiempo.. así que si no suben de rango será por algo ¿no es así?.


VIII - Traer problemas a la banda es una de las cosas más importantes, y esto es para todos. No quiero oír por la radio de banda, !Ayuda, no pienso ayudarte. Vale que soy tu puto jefe, pero no tengo el derecho de ir a ayudarte  ni tu tampoco de aguantarme. Se supone que me aguantas para en un futuro, ser un gran OG.
También si estás en busca y captura, ¿que leches haces en el puto block? Cierra el pico y lárgate lejos, y que no aparesca la puta pasma.


IX - Los colores del coche no son importantes, no me importa el color que uses eliges el que quieras.

X - Al dejar la banda, se te hará por parte de nosotros Bots player Kill. Si ya lo hiciste tu, queremos verlo. Ten en cuenta que luego difícilmente podrás volver.

XI - No hagas el ''papafritas'' diciendo que eres un puto negro de la Blood. Te puede costar bastante caro...

XII - Peleas IG, y Fp, os puede costar castigo e incluso expulsión.

XIII - Solo los rangos, Crook, Street Boss y OG pueden vender droga en los barrios conocidos por la propia banda. También deben ser mandados por un OG, la mayoría. Y en el caso que se vea un Outsider, u otro rango bajo a esos, le podría costar Pk y expulsión.

IX - Cuando hayan reuniones, o esta hablando algún rango alto para todos, cierran el puto pico o les abro un puto abujero en la cabeza


Cita de: REGLAS FUERA DEL PERSONAJE
*Eviten el chat FP.
*Racismo, peleas, insultos os cuesta la expulsión.
*No bardear por el foro, debemos dar un ejemplo IG y FP.
*Navegar de vez en cuando por el foro, así sabrás muchas más cosas de la banda (actualizaciones..etc)
*Ser activos en el juego y entrar al menos 2 horas diarias.
*Si saben de la inactividad que van a tener, comuníquenlo en ''Avisos''


Su carácter como un pandillero

Cuando rol de un pandillero, que está participando en el juego de roles de una persona pobre que pertenece a una minoría dentro de una ciudad. Como tal, es básicamente nada a la grandeza de las organizaciones más grandes. De cualquier manera, se supone que para dar forma a tu personaje a los acontecimientos que le suceden DP. Usted debe construir un personaje con sus propios atributos, características, defectos y temores. Para que esto se haga, es muy importante que usted haga esto más realista.
Como miembro de pandillas debe centrarse en su barrio. Se trata principalmente de la realización de acciones vecinales diarias, presentando el lado de la vida real de las cosas. Los pandilleros por lo que más miran verdaderamente es por su barrio, en el que se criaron y todavía viven anécdotas diarias. Debe saber que por muchos ciudadanos que pasen por el barrio no debe ni puede expulsarlo del mismo. Eso de -dice: raja de aquí si no quieres que te haga daño- eso no lo permitimos aquí, así que corta el grifo si no quieres salir con expulsión directa.

A la hora de la policía deben respetarla, al tu comunicarte con el le estás dando pistas cuando investiguen contra ti. Lo primero que debes hacer es seguir con tus cosas, dardos, pool, cerveza lo que sea pero que no te corte el rollo la pasma.



Original Gangster Es el lider de la pandilla, él se encarga de quienes entran a su barrio y quién no, todo lo que él ordena, se cumple y es la autoridad máxima dentro de la banda. Recomiendo no hablarle sin conocerlo, podría arrancarte los ojos con una cuchara, mejor espera al momento indicado. Conductores de la banda y llama tiros, todo llega a su final.

Street Boss Segundo al mando de la banda, hace que la banda es disciplinado.
 
Crook Ha ganado cierta cantidad de confianza y por lo general está haciendo más negocio que la violencia. Nota: Recibe una bandera roja, mientras OG está presente.

Pusher Ha marcado paredes, se puso en peleas y ha demostrado su corazón. Nota: Recibe una bandera negra mientras OG está presente.

Hustler Sólo acaba de unirse y tiene mucho que demostrar. Todos los miembros de esta banda tendrá un estatus y tendrá que poner en el trabajo y demostrar su lealtad a subir a las filas.

Member Of Blood Mostró tendencia, y lealtad. Ahora si es un miembro de los rojos. Se le sacó la cadena, entregada como Outsider mientras OG está presente.

Shortie Son, básicamente, los miembros de la banda menos respetados en el sistema de rangos, sólo mostraron lealtad.
Los Shortie es el rango vigilante que necesitan para mantener a la pandilla limpia problemas y de la policía. también se "investiga" cualquier tipo de trapicheos con otras bandas.

Outsider Acabas de ingresar a la banda de tu barrio, tienes entre 14-17 años. Normalmente si quieres ser un Outsider debes ser del barrio de la pandilla al igual que ser joven, para así poder ser un alto cargo.


Cita de: DESCRIPCIONES DENTRO DEL PERSONAJE
Original Gangster: Estoy en la puta cima, ¿lo pillas?. En este barrio todos me quieren como si fuera un dios. Tengo la sabiduría de las calles y la dureza y orgullo de un maldito negro de verdad. Es que eso soy, negro, soy un gángster de verdad, un Original Gangster.

Street Boss: Hablo en serio... eres un jodido jefe del ghetto. A ti podría confiarte a mis putas, mí mierda, y mí vida. Cuida mí condenada espalda y yo vigilare la tuya, ¿Eh? Ah, y ayúdame a mantener a raya a los soldados y los demás camellos del negocio.. ¿De acuerdo?

Crook: Asaltante preparado para jalar el gatillo donde y cuando sea necesario, sabes bien de que va el rollo en las calles. Tienes experiencia de verdad en este barrio, donde jóvenes aspiran a ser como tu algún día. Cuando la gente tiene un problema contigo, te enfrentas y demuestras que hablar mierda en persona es peligroso.

Pusher: Cuentas con toda la actitud que este jodido barrio necesita para seguir ascendiendo, conoces todos los jodidos trucos y vueltas del negocio como la palma de tu mano, nadie se atreve a cuestionarte en lo que se refiere a los movimientos y estrategias al momento de manejar soldados en guerra, este barrio no se mantiene sólo, recuerda.

Hustler: Oye, siempre vas conmigo ¡Eres parte de la familia de las calles! En verdad cuando llegaste pensé que eras un pedazo de mierda falsa y chupasangre pero te has adaptado bien. Ahora eres de mis colegas, parte de mi maldita cuadrilla. En el barrio ya se te conoce, pero aun eres jóven, ¿Sabes?

Member Of Blood: Ahora tienes un trapo bajo el brazo junto con un jodido rango entre mis tropas, tus valores, e ideales de lealtad han cambiado imbécil, ahora rindes culto a la jodida bandera roja, y te encargarás de ahora en más de representarla vayas a donde vayas, de la cuna al cajón ¿has entendido?

Shortie: Conoces las reglas y el negocio de las calles, eres alguien despierto a la hora de actuar, pero aún no has llegado a completar tu trayecto, necesitas instrucción y conocimiento para escalar y llevar los colores, debes sobrevivir en los bloques del odio, donde sólo los más listos llegan a la cima.

Outsider: Ah, si si, recuerdo quién cojones eres, aquél que vendió algo de producto la semana pasada y le dio esa paliza a un jodido camello que me estorbaba en los negocios... como sea, aún no eres una mierda en este barrio, sólo una pequeña raíz en crecimiento, sigue trabajando en mis mandados y quizás logres a ser algo útil algún día, y si piensas en joderme estarás seis pies bajo tierra antes de que puedas contarlo.




Las vestimenta o ropa, es algo que representa a la banda tanto en los colores como en su manera de vestir.

Mira tronco, esto es fácil. Una bandana, tatuajes, pañuelos en la cabeza. Pasa  por Seville, Willow, ¿que ves?
Esos putos negros, con sus cosas, fumando, tienen bandanas rojas ¿eso que cojones es?.. representan un color colega, así es, aman la sangre, son los hijos de puta de los Blood tronco. No te pases ni un puto pelo.


¡Joder cabrón!, deja de joderme un rato tronco, no tengo ni puta idea por que esos jóvenes llevan las bandanas negras, y los otros rojos. Creo que suelen ser los putos Outsider, los nuevos en la banda cabrón.











Vamos a pasar a aclarar algunas dudas FP que han sido preguntadas y serán respondidas aquí.


P: Soy nuevo en el barrio ¿cómo debo manejarme para llamar un poco la atención?

R: Se original; no vengas siendo un outsider con el cuento de que tus padres están muertos, que tienes un pene de dos metros y que eres un gigantón montaña de musculo. Cada uno tiene libertad de elegir su rol, pero siempre debes rolear las desventajas; si eres un tío con pasado oscuro entonces tendrás algún problema psicológico, y si eres una montaña de músculos y un gigantón, probablemente tengas los huevos hechos mierda de tantos anabolicos o seas bien gilipollas, etc.

P: Un colega sin bandana me ha incitado a vender algo de crack sin autorización ¿cómo debo reaccionar?

R: Respeta las reglas en todo momento, ¿El vecino no las respeta? Pues respétalas igual, y aunque mueras te daré una medalla. Comete faltas serias, y estarás fuera.

P: ¿Es posible ingresar a la banda con un personaje que no sea de etnia afroamericana?

R: Es totalmente posible, sólo que aquellos jugadores les resultará mucho más dificultoso ingresar a la facción que un personaje de raza negra, la diferencia es que estos nunca podrán ser abanderados con una pañoleta roja, sólo abarcarán el rango de "Outsider" & "Shortie".

P: ¿Qué nivel necesito para ingresar a la banda oficialmente?

R: No existe restricción de nivel, cualquier jugador puede rolear su personalidad dentro del juego, ya sea nivel 1 o nivel 15, todos serán tomados por igual a la hora de evaluar sus roles.

P: ¿Puedo defender el barrio con las armas que tengo escondidas?

R: Los outsiders extraoficiales tienen prohibido de manera DP portar armas de fuego, y si llegaran a romper la regla, se les confisca su arma, y si lo repiten, se puede pasar a agregar medidas mas serias. También, hay excepciones, aquellos que demuestren su total control sobre la situación sin requerir a situaciones mayores podrían llegar a portar un arma de fuego con la autorización de un miembro superior.

P: ¿Debo tener alguna experiencia previa para ingresar?

R: Si es que tienes experiencia desarrollando algún papel de un personaje afroamericano proveniente de América y tienes un conocimiento básico, entonces estas completamente invitado a probar tu suerte en ingresar a la banda. No te preocupes, en caso de que no tengas experiencias previas podrás aprender de nuestras guías, movimientos, cultura y demás, también contarás con el soporte de nuestros miembros oficiales en caso de alguna duda referente a algún tipo de rol que tengas en mente.




Todo reclutamiento será estrictamente realizado por métodos DP. Si estás interesado en ingresar, debes comenzar tu roleplay junto a nosotros.


Paciencia - Poco a poco comenzarás a conectarte y a comenzar a ser conocido dentro de la banda. El juego de rol alrededor de Bloods a veces puede tornarse lo suficiente atrapante. Entonces si estas realmente comprometido con la banda y paciente, serás recompensado.

Actividad - Es importante que te conectes a menudo cuando otros miembros logueados. Esto no significa conectarse únicamente cuando hay líderes dentro.

No debes esperar obtener una invitación en un corto lapso o simplemente en unos días, el proceso de reclutamiento puede tomar un buen tiempo y requiere mucha paciencia, relativamente entrarás a la banda cuando desarrolles con éxito tu rol de outsider.

No rolees con nosotros sólo para obtener una invitación, disfruta y crea tu propio rol alrededor del vecindario, eso requiere muchas habilidades en lo que respecta a ello.

No existe aplicación alguna para ingresar a la banda, tú objetivo principal es sobrevivir y comenzar a hacerte un nombre desde abajo hasta llegar a los miembros oficiales, muchos outsiders cometen el error de ser impacientes y tratan de ser reconocidos por los rangos altos de la banda. La mejor ruta es tratar de ser hacerte un nombre entre los outsiders, y de a poco comenzar a introducirte dentro de la banda.

Creatividad - Trata de ser creativo dentro del juego de rol. Si te encuentras aburrido entonces crea tu propio rol con las personas que se encuentren a tu alrededor. ¡Es necesario resaltar que se ha notado!
Llegar a ser un miembro oficial es un camino largo cuando comienzas, esto requiere salir con nosotros, por un tiempo y desenvolverte con éxito en la pandilla.

Las expectativas de rol para nosotros con los outsiders son altas, de modo que deberás esforzarte para lograr tu cometido, resaltandote por sobre los demás.

Pin,pon - Personas salta-bandas no son bien vistos aquí. Entonces, si piensas rolear con nosotros es necesario que estes completamente seguro y de acuerdo con ello.

Personalidad - Recuerda forjar una personalidad propia, no nos gustan los típicos estereotipos de outsider gritando "Policías de mierda, cerdos, muéranse", sé original y crea tu propia historia, defectos, condiciones físicas y demás.

Los requisitos principales para introducirte oficialmente en la banda son los antes mencionados, seguir las reglas que son dadas tanto DP como FP, prestar atención a cuando se te corrijan tus errores e intentar mejorar y nunca volver a cometer los mismos.

Imágenes y videos - Publicar imágenes editadas y videos al post de relatos de la banda, y también crear algún rol con la misma banda. Tampoco te hagas ahora un lider cuando no hayan rangos altos, eso es un grave error.

La actividad, paciencia y creatividad son la llave del éxito.


#Esta banda es independientemente a cualquier banda blood (menos sus amistades)
#Patentado Carl Bradkey (SV2) / Tremayne Banks (SV2) / Caine Levinson
#Créditos, historia (manera de narrar la misma) , coches Clayton Banks (SV2) / Caine Weathers (SV1)
#Créditos, a Lucifereen por los rangos, reclutación y algo de ''información''.
« Última Modificación: 11 de Febrero, 2014, 07:50:23 pm por Caine Levinson »
Como ser un buen G (Gangster)



No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor… lávate las manos

Desconectado Caine Levinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +12/-4
  • Sabes mi nombre, pero no mi historia!!
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #1 on: 10 de Febrero, 2014, 12:49:44 am »
En el intermedio de una semana, estará todo listo.  :D
Como ser un buen G (Gangster)



No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor… lávate las manos

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #2 on: 10 de Febrero, 2014, 12:50:20 am »
Esta hermoso el post, suerte espero rolear contigo un dia +1
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #3 on: 10 de Febrero, 2014, 12:50:47 am »
Te quedó genial el post, éxitos!

Desconectado Tony Gordon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1125
  • Respeto: +68/-65
  • ROFMC - Presidente
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #4 on: 10 de Febrero, 2014, 12:52:17 am »
Esta hermoso el post, suerte espero rolear contigo un dia +1

El de arriba tiene razón ::)
"Hasta la muerte juntos"

Desconectado Caine Levinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +12/-4
  • Sabes mi nombre, pero no mi historia!!
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #5 on: 10 de Febrero, 2014, 12:52:44 am »
Gracias a todos, y claro que cuando quieran estaremos para rolear.
Como ser un buen G (Gangster)



No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor… lávate las manos

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #6 on: 10 de Febrero, 2014, 12:57:38 am »
Gracias a todos, y claro que cuando quieran estaremos para rolear.
quien sos del sv2?
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #7 on: 10 de Febrero, 2014, 12:57:48 am »
Muy pero muy buen post, se ve que es una buena pandilla, les deseo lo mejor, +1.
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Caine Levinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +12/-4
  • Sabes mi nombre, pero no mi historia!!
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #8 on: 10 de Febrero, 2014, 12:58:28 am »
Gracias a todos, y claro que cuando quieran estaremos para rolear.
quien sos del sv2?

Tremayne Banks, Carl Bradkey, el mismo creador de esta banda.
Como ser un buen G (Gangster)



No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor… lávate las manos

Desconectado Caine Levinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +12/-4
  • Sabes mi nombre, pero no mi historia!!
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #9 on: 10 de Febrero, 2014, 01:01:46 am »
Muy pero muy buen post, se ve que es una buena pandilla, les deseo lo mejor, +1.

Muchas gracias,  ;) te lo devuelvo. (no recordaba que se necesitan 150 msjs, haha)
Como ser un buen G (Gangster)



No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor… lávate las manos

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #10 on: 10 de Febrero, 2014, 01:03:55 am »
Gracias a todos, y claro que cuando quieran estaremos para rolear.
quien sos del sv2?

Tremayne Banks, Carl Bradkey, el mismo creador de esta banda.
ok, mucha suerte entonces jaja, crei que te habian plajeado xd +1
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Caine Levinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +12/-4
  • Sabes mi nombre, pero no mi historia!!
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #11 on: 10 de Febrero, 2014, 01:04:38 am »
Gracias a todos, y claro que cuando quieran estaremos para rolear.
quien sos del sv2?

Tremayne Banks, Carl Bradkey, el mismo creador de esta banda.
ok, mucha suerte entonces jaja, crei que te habian plajeado xd +1

Igualmente a ti en tus roles, jaja
Como ser un buen G (Gangster)



No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor… lávate las manos

Desconectado Lawrence Pennington


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 216
  • Respeto: +7/-25
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #12 on: 10 de Febrero, 2014, 01:15:17 am »
Buena suerte, aunque creo que estos te haran mala fama.

Desconectado Caine Levinson


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 70
  • Respeto: +12/-4
  • Sabes mi nombre, pero no mi historia!!
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #13 on: 10 de Febrero, 2014, 01:17:05 am »
Buena suerte, aunque creo que estos te haran mala fama.

Gracias, y con eso no lo creo. Soy otra Bloods de tantas...
Como ser un buen G (Gangster)



No soy perfecto y no pretendo serlo, pero antes de señalarme con el dedo, por favor… lávate las manos

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] Blood $Tone Pirus -151- (¡RESERVADA!)
« Respuesta #14 on: 10 de Febrero, 2014, 01:28:48 am »
hermosos separadores te vi en idle y se ve que roleas bien, espero que cuando la abras te valla de lujo y si se da la posibilidad pegar su rol