Autor Tema: [Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]  (Leído 3638 veces)

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« on: 10 de Febrero, 2014, 05:58:38 pm »

Prefiero reservar mi identidad  ::), He ayudado ya a varios aspirantes que terminaron por formar parte del departamento policíaco tras las convocatorias. También estuve en la 1º convocatoria realizada y por ello creo que estos consejos pueden servirles a los aspirantes en caso de quedar para las convocatorias.- He estado un tiempo Off por lo que desconozco la forma en que se realizan las convocatorias actualmente por lo que pueden haber cambiado ligeramente (aunque en todo el tiempo que llevo entre los servidores de  FZ jamas han cambiado mucho).

Consejos

  • Uso innecesario de comandos:
Esta claro, el uso innecesario de /y-/p te hará ver como un novato en cuanto al rol. Solo usa /y para acciones no visibles de tu PJ, situaciones como:
Cita
/saludo 3
/y Se despide del oficial (bla bla bla)
Pueden llegar a resultar comunes en ciertas ocasiones, al igual que uso excesivo o innecesario de /p.
Nunca pero absolutamente NUNCA rolees pensamiento (antes era una practica común y hasta a veces se consideraba de una persona rolera el hacer esto). ¿Por qué? No aporta nada al rol y por ello es estúpido.

  • Nunca pierdes:
El rol no es cuestión de ganar, en la vida real no todo te sale como siempre quieres y es por ello que si X jugador rolea que hace todas las pruebas de SAPD sin estar en lo más minimo cansado en vez de ser el más calificado sera el menos calificado.
¿Por qué? Las pruebas de la policía son muy complejas y por ello ponen a prueba hasta el más deportista, No estaría mal rolear en cierta ocasión tener que tomar un descanso o sudar bastante.

  • Escribe rápido:
Puede que muchos estén en contra de esto y no le vean sentido ¿Por qué el escribir rapido te ayudaría? Pues muy facil desmuestra que eres una persona espontanea en cuanto al rol y que no haz creado un guión para cada pregunta que te pudieran llegar a hacer. Si te demoras entre 2-3 minutos puede significar que careces de creatividad y puede que SAPD no sea lo mejor para tí.

  • Practica el Lag Shot en Servidores Dm's:
Recuerdo que una vez se creo un sv DM jugado por usuarios de los servidores de rol y que solo se enfocaba en el combate directo (Como en FZ). Si bien este sv ahora no existe (al menos eso creo) practicar en servidores DM tales como el oficial de FZ (/duelo [ID]) puede ayudar a un mejor rendimiento en ciertas pruebas que se realicen en las convocatorias.

  • Ten un skin adecuado:
Debes tener un skin acorde a una situación formal como esta, piensalo como si se tratase de una larga entrevista de trabajo. Usa un skin que lleve un smocking. Si bien los skins de FZ son aceptados es preferible tener el skin más formal posible.-

  • Sé fiel a tí mismo:
Algo que odio es que en las convocatorias los aspirantes por lo general no muestran su personalidad, son estáticos y hablan mucho más por los canales FP que por los DP.
Si tu personaje es agresivo y otro aspirante te insulta muéstrate enfadado con este (SIEMPRE CON ROL), Si tu personaje es tímido puedes rolear verte incomodado con tantos aspirantes presentes o mirar constantemente al suelo. Sin importar que no ganes si eres fiel a tu personalidad, recuerda que en el rol no siempre se gana.

  • Rolea con /p:
Usa /p para preguntar sobre el entorno en el que te encuentras, rolear tu edad, vestimenta. El /p es por lo general poco usado ya que la gente no lo sabe usar adecuamente. No temas equivocarte y solo concentrate en el concepto de que sirve para todo lo referido al entorno, Es tan general su uso que puedes hasta darle un uso que nadie más le ha dado antes si tienes creatividad.

  • No hagas cambios extremos:
Si tu PJ siempre fue un mafioso no puedes postularte a  SAPD sin realizar un PK o rolear de civil con un gran rol detras. Si tu personaje es de determinada nacionalidad nunca la olvides y conserva el acento sin importar que este haga tus comentarios DP más extensos, Recomendaría crear una biografia y anexarla a tu curriculum ya que así podrán estar al tanto de tus actitudes DP y con ello no cabra duda alguna de que no has realizado cambios extremos a tu PJ por entrar a las fuerzas policíacas.

Nota: El post del sv1 es un plagio sin mi consentimiento de este post y que ni siquiera usa el formato (lo que me lleva a pensar que ni posee cuenta aquí o es muy idiota como para no citar y luego copiar el codigo BB)
Pese a que las horas no concuerdan (1 hora de diferencia), yo cree el post y todo el contenido expuesto es de mi autoría. La diferencia horaria se debe a que el SV3 se encuentra en un host diferente al de los sv1 - sv2

 
« Última Modificación: 13 de Febrero, 2014, 10:10:36 pm por Nate Evans »

Desconectado Derek Woods


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +15/-23
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #1 on: 10 de Febrero, 2014, 06:07:00 pm »
Pena que no te puedo dar +1, lo mereces.
Te llevo en el corazón STALKER

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #2 on: 10 de Febrero, 2014, 06:09:05 pm »
Con respecto a tus puntos:

1- Exactamente, algunos creen que rolear mucho significa que demuestran hacerlo bien pero no comprenden que alguno /y un poco mas formulados son mejores que flodear con tonterias y acciones visibles.

2- El tema de hacer todo excelente: Ej,  si te ponen una prueba de carrera, no es que vas a quedar descalificado por no llegar hasta el otro lado mas rápido, el tema es rolear en las mismas para sobresalir, no por apretar mas rápido el espacio.

3- Escribir rápido ayuda muchisimo, mas porque se demuestra que tiene las cosas en claro y no hace perder tiempo a los que estan reclutando.

4- Con el tema del lagshot, ninguno no entra por no saber disparar, yo soy re manca y bueno, no se pongan nerviosos si hacen una prueba de disparos.

5- Con respecto al skin, aparte de intentar llevar uno adeacuado puedes rolearle modificar algunas cositas con el /p, no todos son perfectos para una prueba.
« Última Modificación: 10 de Febrero, 2014, 06:12:02 pm por Iara Anderson »
pejelagartos


Desconectado Lady Twain


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 476
  • Respeto: +32/-47
  • ♥ Te Amo Hijo♥
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #3 on: 10 de Febrero, 2014, 06:09:47 pm »
Está muy bien Nate, un gran poder conlleva una gran responsabilidad  ;D

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #4 on: 10 de Febrero, 2014, 06:13:38 pm »
Con respecto a tus puntos:

1- Exactamente, algunos creen que rolear mucho significa que demuestran hacerlo bien pero no comprenden que alguno /y un poco mas formulados son mejores que flodear con tonterias y acciones visibles.

2- El tema de hacer todo excelente: Ej,  si te ponen una prueba de carrera, no es que vas a quedar descalificado por no llegar hasta el otro lado mas rápido, el tema es rolear en las mismas para sobresalir, no por apretar mas rápido el espacio.

3- Escribir rápido ayuda muchisimo, mas porque se demuestra que tiene las cosas en claro y no hace perder tiempo a los que estan reclutando.

4- Con el tema del lagshot, ninguno no entra por no saber disparar, yo soy re manca y bueno, no se pongan nerviosos si hacen una prueba de disparos.

5- Con respecto al skin, aparte de intentar llevar uno adeacuado puedes rolearle modificar algunas cositas con el /p, no todos son perfectos para una prueba.

Es uno de muchos consejos, hay varios que han entrado a SAPD siendo unos completos mancos y otros que lo siguen siendo hasta la actualidad hahaha.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #5 on: 10 de Febrero, 2014, 06:14:49 pm »
Con respecto a tus puntos:

1- Exactamente, algunos creen que rolear mucho significa que demuestran hacerlo bien pero no comprenden que alguno /y un poco mas formulados son mejores que flodear con tonterias y acciones visibles.

2- El tema de hacer todo excelente: Ej,  si te ponen una prueba de carrera, no es que vas a quedar descalificado por no llegar hasta el otro lado mas rápido, el tema es rolear en las mismas para sobresalir, no por apretar mas rápido el espacio.

3- Escribir rápido ayuda muchisimo, mas porque se demuestra que tiene las cosas en claro y no hace perder tiempo a los que estan reclutando.

4- Con el tema del lagshot, ninguno no entra por no saber disparar, yo soy re manca y bueno, no se pongan nerviosos si hacen una prueba de disparos.

5- Con respecto al skin, aparte de intentar llevar uno adeacuado puedes rolearle modificar algunas cositas con el /p, no todos son perfectos para una prueba.

Es uno de muchos consejos, hay varios que han entrado a SAPD siendo unos completos mancos y otros que lo siguen siendo hasta la actualidad hahaha.

Por eso digo, no por no saber disparar bien no vas a quedar.
Total podemos hacer RK (? na mentira jajaja.
pejelagartos


Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #6 on: 10 de Febrero, 2014, 06:25:37 pm »
Nate solo vos le hablas a Iara de rol, tas mal ahi jaja.
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Balthasar Schwenke


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 509
  • Respeto: +46/-72
  • Salder - chocada - NRG *-*
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #7 on: 10 de Febrero, 2014, 06:31:38 pm »
Buen aporte es muy conveniente leer ayuda mucho Gracias
*-*

Desconectado Luciano Craham


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2609
  • Respeto: +87/-149
  • L.P.C. — Pelado.
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #8 on: 11 de Febrero, 2014, 05:39:32 am »
Hay que rolear y ta.
HAGO DISEÑOS/BANNERS.







Las chicas me dicen Teitox.

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #9 on: 11 de Febrero, 2014, 10:51:40 am »
Quizás sea el pescado amargo de Nick, anda a saber.Como sea, muy bueno esto, me gustó y me lo leí todo.
Te dejaría +1 pero blablabla a quién le importa eso.  ;)
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #10 on: 11 de Febrero, 2014, 12:29:39 pm »
Buena guía Nate, me la re subiste jajaj










Desconectado James Martini


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +8/-15
  • Lo que no te mata, te hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #11 on: 11 de Febrero, 2014, 01:50:18 pm »
En mi convocatoria no di ni un puto tiro y quedé, no importa mucho saber disparar o no, importaría si esto fuera un DM pero no es el caso, saludos.

Desconectado Pablo Wonders


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +8/-156
  • Sólo foro - OFF por estudios. Malena :3
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #12 on: 11 de Febrero, 2014, 02:27:33 pm »
Está buenísima, y eso que está en construcción.
Nunca me acuerdo de olvidarte :3

Desconectado Roger Miranda


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 394
  • Respeto: +18/-52
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #13 on: 11 de Febrero, 2014, 02:43:38 pm »
Ta piola, algunas cosas que dijo Lara(le dijo Lara por que e mejor xd) son ciertas, pero lo demas esta bueno +1

Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #14 on: 11 de Febrero, 2014, 02:44:51 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.