Autor Tema: [Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]  (Leído 3641 veces)

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #15 on: 11 de Febrero, 2014, 02:50:14 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.

con skin formal se refiere a PRESENTABLE (no necesariamente traje y corbata), no vas a ir con un skin con gorra y sin remera, sería una tomada de pelo.

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #16 on: 11 de Febrero, 2014, 04:31:10 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.

con skin formal se refiere a PRESENTABLE (no necesariamente traje y corbata), no vas a ir con un skin con gorra y sin remera, sería una tomada de pelo.
Bah me ganaste haha
PD: Por cierto, te conocí en el sv1. Tenías el skin de rubio con traje y roleaste de seguridad en el bar de dillimore

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #17 on: 11 de Febrero, 2014, 05:41:59 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.

con skin formal se refiere a PRESENTABLE (no necesariamente traje y corbata), no vas a ir con un skin con gorra y sin remera, sería una tomada de pelo.
Bah me ganaste haha
PD: Por cierto, te conocí en el sv1. Tenías el skin de rubio con traje y roleaste de seguridad en el bar de dillimore

Uff, hace tiempazo entonces jaja

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #18 on: 11 de Febrero, 2014, 07:03:18 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.

con skin formal se refiere a PRESENTABLE (no necesariamente traje y corbata), no vas a ir con un skin con gorra y sin remera, sería una tomada de pelo.
Bah me ganaste haha
PD: Por cierto, te conocí en el sv1. Tenías el skin de rubio con traje y roleaste de seguridad en el bar de dillimore

Uff, hace tiempazo entonces jaja

Seh,recuerdas el nombre de quien era el cantinero? Tengo buena memoría pero no logro recordarlo

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #19 on: 11 de Febrero, 2014, 09:11:49 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.

con skin formal se refiere a PRESENTABLE (no necesariamente traje y corbata), no vas a ir con un skin con gorra y sin remera, sería una tomada de pelo.
Bah me ganaste haha
PD: Por cierto, te conocí en el sv1. Tenías el skin de rubio con traje y roleaste de seguridad en el bar de dillimore

Uff, hace tiempazo entonces jaja

Seh,recuerdas el nombre de quien era el cantinero? Tengo buena memoría pero no logro recordarlo

Marc Osborne, por curiosidad, ¿quien eras?
« Última Modificación: 11 de Febrero, 2014, 09:15:50 pm por Martin Glover »

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #20 on: 11 de Febrero, 2014, 09:17:47 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.

con skin formal se refiere a PRESENTABLE (no necesariamente traje y corbata), no vas a ir con un skin con gorra y sin remera, sería una tomada de pelo.
Bah me ganaste haha
PD: Por cierto, te conocí en el sv1. Tenías el skin de rubio con traje y roleaste de seguridad en el bar de dillimore

Uff, hace tiempazo entonces jaja

Seh,recuerdas el nombre de quien era el cantinero? Tengo buena memoría pero no logro recordarlo

Marc Osborne, por curiosidad, ¿quien eras?

Fíjese en mi curri Glover.
#REMACHADORA O0

Desconectado Martin Glover


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +21/-22
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #21 on: 11 de Febrero, 2014, 09:18:38 pm »
Fíjese en mi curri Glover.

Ya lo ví, pero no voy a opinar jaja  ;D

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #22 on: 11 de Febrero, 2014, 09:58:11 pm »
Una pregunta del skin, porque skin FORMAL? Si hay que ir a las pruebas fisicas, en ellas hay que trotar, etc.

con skin formal se refiere a PRESENTABLE (no necesariamente traje y corbata), no vas a ir con un skin con gorra y sin remera, sería una tomada de pelo.
Bah me ganaste haha
PD: Por cierto, te conocí en el sv1. Tenías el skin de rubio con traje y roleaste de seguridad en el bar de dillimore

Uff, hace tiempazo entonces jaja

Seh,recuerdas el nombre de quien era el cantinero? Tengo buena memoría pero no logro recordarlo

Marc Osborne, por curiosidad, ¿quien eras?
Un don nadie

Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #23 on: 12 de Febrero, 2014, 11:23:55 am »
Me encantó, +1.
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #24 on: 12 de Febrero, 2014, 11:41:49 am »
Buen tutorial guía de ayuda, no recuerdo si lo pone el post pero estaría bien comentar los que fueron de las fuerzas especiales, tienen manejo impresionante de armas pesadas y cosas de esas..

Un abrazo

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #25 on: 12 de Febrero, 2014, 03:44:56 pm »
Si sos del SV 1 creo que sos o John Wang o Ezequiel Wade
Pondría 80k en la mesa ya que eso es todo lo que John Wang me enseñó, nunca lo olvidaré

no me atrevería a asegurarlo pero creo conocí a John y le llegue a dar un par de consejos para pulir su rol.
Tampoco soy el feo de Nick, él esta aca no? Le robe su camioneta haha

Desconectado David Castillo


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 22
  • Respeto: +1/-2
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #26 on: 12 de Febrero, 2014, 04:05:52 pm »
No hay necesidad de rolear mucho /p ya que no todos tienen el mismo entorno desde su perspectiva, rolea tu entorno claro está pero sin abusar del otro.  También, el rolear hasta el pensamiento, es incomodo tanto para el que hace la convocatoria para los que están a tu alrededor, rolea sólo en los momentos más necesarios, no desde que llegas a la convocatoria, /y /p /y /p /y /p /intentar.... El asunto del lag, no le veo mucha importancia, ni necesidad de practicar, recuerda que es rol, no tiros. NUNCA PIENSES EN COMPETIR, RECUERDA EL ROL SIEMPRE! haha
Pero tus consejos están en su punto bien planteados,. Saludos.

Desconectado Leliana Greene


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +28/-12
  • Chris & Lulú
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #27 on: 12 de Febrero, 2014, 04:35:09 pm »
1. Estoy de acuerdo, muchos intentan copiar al resto en cuanto al rol y es algo que se vé muy mal.

2. No necesariamente tienes que escribir extremadamente rapido, una velocidad promedio y mostrar algo de profundidad y fundamento en tus comentarios. En vez de responder: /p Viste con ropa de mecanico se podría utilizar Podrás notar que Pepe está vistiendo un mameluco (es la ropa que traen los mecanicos) color gris. A simple vista parece una estupidez, pero determinada profundidad a la hora de escribir marca distinción.

3. No estoy de acuerdo, yo cuando entré a SAPD disparaba al skin y no sabía que la cantidad de municiones eran ilimitadas. Me atrevo a decir (y no siento vergüenza) que tampoco sabía que se apuntaba con el clic derecho, solo pulsaba el izquierdo y que los disparos vayan a donde vayan (Si, se me mataban de la risa en la cara y encima se escapaban y me quitaban como 500 metros de ventaja). Nunca me dejaron de lado por ello, diria incluso que es mejor ir con intenciones de aprender y equivocarte antes que entrar creyendo que uno se las sabe todas y es el(la) mejor en el oficio.

4. No estoy de acuerdo, hay un gran rango de skins por algo, considero que si una persona lleva el skin de vagabundo a SAPD se podría crear un bonito rol ya que sería una excepción. No se cierren en ir todos iguales con skins perfectos, sean originales.

5. Nada que decir, me parece bien.

6. ¿Por qué preguntar cúal es el entorno? Innoven cosas, roleen ustedes mismos un entorno complejo y evitense tantas preguntas. Si yo roleo: /p Una fuerte brisa se aproxima a la zona y luego /p Notarás que comienza a levantarse tierra y por ultimo /p Yo poseo una vestimenta que es "A" "B" y "C" ¿Qué me tienen que preguntar? Yo misma roleo y me evito las respuestas. Si te preguntan el entorno a ti, significa que no estas roleando lo suficiente.

No se queden con los brazos abiertos a esperar que la gente los insite a rolear, roleen de antemano ustedes e intenten destacarse. Si otro rolea "A" ustedes roleen "A" "B" "C" y "D".

7. Síp, me parece correcto.

Saludos

Lulú

Edito: Reparo ortografia y coherencia.
« Última Modificación: 12 de Febrero, 2014, 04:44:24 pm por Leliana Greene »


Cita de: Lulú
Mientras todos se matan por conseguir dinero, Fz, un puesto de policía, "Ayudante", ser "populares", contactos, aplacar al resto y otro tipo singularidades, el servidor se va quedando sin valores por culpa de su poca humildad.

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #28 on: 12 de Febrero, 2014, 04:42:16 pm »
5_El tema del entorno no deja de ser delicado a la hora de rolearlo más siendo muchos.Aparte creo que siempre tiene el poder de imponerlo por así decirlo, sin forzar ni crear un delirio, el que llegó primero al lugar o ya se encuentra en el.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Nate Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 181
  • Respeto: +20/-12
  • Desde Idlewood para todo San Andreas!
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #29 on: 12 de Febrero, 2014, 04:46:55 pm »
6. ¿Por qué preguntar cúal es el entorno? Innoven cosas, roleen ustedes mismos un entorno complejo y evitense tantas preguntas. Si yo roleo: /p Una fuerte brisa se aproxima a la zona y luego /p Notarás que comienza a levantarse tierra y por ultimo /p Yo poseo una vestimenta que es "A" "B" y "C" ¿Qué me tienen que preguntar? Yo misma roleo y me evito las respuestas. Si te preguntan el entorno a ti, significa que no estas roleando lo suficiente.

No se queden con los brazos abiertos a esperar que la gente los insite a rolear, roleen de antemano ustedes e intenten destacarse. Si otro rolea "A" ustedes roleen "A" "B" "C" y "D".
Saludos

Lulú

Con respecto a lo de preguntar el entorno me concentro en un ejemplo en especifico;
Cita
Faux llama a X usuario a su oficina para realizarle unas preguntas, se sientan ambos siendo separados por un escritorio
¿Que hay sobre el escritorio?, Pudieran haber diversos papeles haciendo alusión a la persona entrevistada en cuestion. El PJ según la personalidad pudiera sentirse tentado a leer dichos papeles o hacer el intento por leerlos al revez.
Lo mismo sucede con las maquinas del area 51 que en caso de ser usadas pueden llegar a resultar un tanto exageradas, ¿Que se muestra en las pantallas? Son cámaras de seguridad al rededor de SA o es sencillamente coordenadas aleatorias que el personaje no podrá usar.
Si te ponen en una situación para probar tu nivel en cuanto a rol, necesitas saber que tienes a tu alcance para realizar dicha tarea. He visto que algunas personas pueden rolear tener de la nada una gaseosa en la mano ¿De donde la sacaron?.