Autor Tema: ¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?  (Leído 11028 veces)

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #240 on: 13 de Febrero, 2014, 07:57:18 pm »
Gracias por nombrarme.
#REMACHADORA O0

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #241 on: 13 de Febrero, 2014, 08:20:21 pm »
Uh, hay bastantes.

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #242 on: 13 de Febrero, 2014, 08:24:20 pm »
Uh, hay bastantes.

Muy bonito el tuyo, me gustó

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #243 on: 13 de Febrero, 2014, 08:42:47 pm »
Uffs, no los podría leer todos, pero leí el de Darnell Leone y fue de mi agrado, el de Patrick Wagentjdfhnjdsf también estuvo bueno. Saludos a todos y suerte (vallan a ver el mio >:C esta en la ultima pagina)
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #244 on: 13 de Febrero, 2014, 09:01:03 pm »
Por ahí leí que dijeron que 50 curri quedan descartados por empezar con el viejo y clásico ring ring ring del despertador...¿Cuantos entonces quedan descartados, más allá de estar muy lindos y arreglados en su formato, por lo siguiente?...

"También les recuerdo que deben ser USUARIOS ACTIVOS en ESTE servidor, el servidor 3, no queremos policías que no vayan a jugar o no jueguen con frecuencia en este servidor, sino en el S1 o S2, así que eso también se tendrá en cuenta."

Uno que juega, sabe muy bien quienes andan acá desde el principio, quienes están hace una semana o quienes andan leveando afk sin afk o quienes subieron la cuenta a 4 en esta semana o anterior.También sabemos quienes tienen dos o tres o mas cuentas.
Ya falta poco, mañana más tardar pasado, veremos la lista.Suerte a todos.
« Última Modificación: 13 de Febrero, 2014, 09:02:39 pm por Shaolin Tate »
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #245 on: 13 de Febrero, 2014, 09:16:35 pm »
Yo creo que si se guían a la hora de seleccionar por: rol-creatividad-constancia en su rol-interés y ganas de ser policía-conectividad y algún que otro punto más, podemos quedarnos tranquilos que al menos, de no ser uno seleccionado, el sv contará con una fuerza policial activa y rolera e interesada en su rol de policía y eso creo que basta.
Por mi parte la verdad, sé que no haré CK ni PK a los días en caso de no ser afortunado.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #246 on: 13 de Febrero, 2014, 09:29:37 pm »
Algunos se preocupan por la cantidad de curri posteados...¡Claro que asustan!
Algunos se preocupan si son o no mencionados...¡Claro que a todos nos gusta leer nuestro nombre de juego!
Algunos se preocupan si ven curris buenos...¡Claro que todos queremos ver curris malos!

Pero si no quedamos, si no somos seleccionados, al menos yo, supongo que muchos más también, seguiremos jugando acá.Entonces también nos debería preocupar o interesar que, más allá de tener suerte o no, haya muchos curris demostrando así interés en ser policía, haya menciones de otros curris, haya curris buenos, porque si seguiremos, queremos ver, tener en el servidor, un buen cuerpo de policía, bien activo, presente, bien rolero.Queremos llamar al 911 y ser atendidos.Ver operativos, y todas esas cosas pertinentes a lo que es una policía de ciudad.Hay que, más allá del deseo que por supuesto tenemos la mayoría que nos postulamos de ser policía, hay que pensar en el servirdor, ya que quedando o no, seguiremos roleando en el.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Andy Dixon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 979
  • Respeto: +66/-71
  • [#] Dixon.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #247 on: 13 de Febrero, 2014, 09:35:02 pm »
Algunos se preocupan por la cantidad de curri posteados...¡Claro que asustan!
Algunos se preocupan si son o no mencionados...¡Claro que a todos nos gusta leer nuestro nombre de juego!
Algunos se preocupan si ven curris buenos...¡Claro que todos queremos ver curris malos!

Pero si no quedamos, si no somos seleccionados, al menos yo, supongo que muchos más también, seguiremos jugando acá.Entonces también nos debería preocupar o interesar que, más allá de tener suerte o no, haya muchos curris demostrando así interés en ser policía, haya menciones de otros curris, haya curris buenos, porque si seguiremos, queremos ver, tener en el servidor, un buen cuerpo de policía, bien activo, presente, bien rolero.Queremos llamar al 911 y ser atendidos.Ver operativos, y todas esas cosas pertinentes a lo que es una policía de ciudad.Hay que, más allá del deseo que por supuesto tenemos la mayoría que nos postulamos de ser policía, hay que pensar en el servirdor, ya que quedando o no, seguiremos roleando en el.


Mi +1 para ti.
Never give up




Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #248 on: 13 de Febrero, 2014, 09:45:09 pm »
Me gustan unos 12.
pejelagartos


Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #249 on: 13 de Febrero, 2014, 09:47:29 pm »
Me gustan unos 12.

Vos elegis los curriculums con Ivan, o Ivan solo? O alguien mas?  8)

Desconectado Keri Hilton


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +39/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #250 on: 13 de Febrero, 2014, 09:47:56 pm »
Algunos se preocupan por la cantidad de curri posteados...¡Claro que asustan!
Algunos se preocupan si son o no mencionados...¡Claro que a todos nos gusta leer nuestro nombre de juego!
Algunos se preocupan si ven curris buenos...¡Claro que todos queremos ver curris malos!

Pero si no quedamos, si no somos seleccionados, al menos yo, supongo que muchos más también, seguiremos jugando acá.Entonces también nos debería preocupar o interesar que, más allá de tener suerte o no, haya muchos curris demostrando así interés en ser policía, haya menciones de otros curris, haya curris buenos, porque si seguiremos, queremos ver, tener en el servidor, un buen cuerpo de policía, bien activo, presente, bien rolero.Queremos llamar al 911 y ser atendidos.Ver operativos, y todas esas cosas pertinentes a lo que es una policía de ciudad.Hay que, más allá del deseo que por supuesto tenemos la mayoría que nos postulamos de ser policía, hay que pensar en el servirdor, ya que quedando o no, seguiremos roleando en el.


No es preocupante Shao, muchos currículum que se ven malos a simple vista, son buenos si lees la historia, por otra parte, hay otros que son hermosos a simple vista con imágenes bellas etc. y al final no demuestran nada. Me gustaron unos 13.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #251 on: 13 de Febrero, 2014, 09:48:24 pm »
Me gustan unos 12.

Vos elegis los curriculums con Ivan, o Ivan solo? O alguien mas?  8)

Yo no eligo y tampoco se nada.
pejelagartos


Desconectado Styler Mahecha


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 481
  • Respeto: +19/-54
  • Mba'e Pio.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #252 on: 13 de Febrero, 2014, 09:50:29 pm »
Me gustan unos 12.
Quede o no quede, si no quedo ya estoy preparando mi segunda parte de mi curriculum.  ::)


Los sueños mueren, si el soñador muere.



Desconectado Keri Hilton


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +39/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #253 on: 13 de Febrero, 2014, 09:54:32 pm »
Solo Ivan elige pero creo que puede pedir ayuda a otros, igualmente el que da la última decisión es el, los policías que hay actualmente son los que ayudarán en las pruebas, igualmente no será como en el 1 que estaban divididas en 3 departamentos y tendía todo muchísima planificación y retraso porque había que tener a todos los polis on, será algo más pequeño ya que serán 15 convocados.

No te creas, será difícil para los policías ya que serán pocos los que estarán ayudando jaja.
aunque acá no tienen que preocuparse de que llegue un cheto a joderlos.

Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #254 on: 13 de Febrero, 2014, 09:55:02 pm »
Vean el mío y diganme que tan horrible me salió.