Autor Tema: ¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?  (Leído 11023 veces)

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #255 on: 13 de Febrero, 2014, 09:55:33 pm »
Algunos se preocupan por la cantidad de curri posteados...¡Claro que asustan!
Algunos se preocupan si son o no mencionados...¡Claro que a todos nos gusta leer nuestro nombre de juego!
Algunos se preocupan si ven curris buenos...¡Claro que todos queremos ver curris malos!

Pero si no quedamos, si no somos seleccionados, al menos yo, supongo que muchos más también, seguiremos jugando acá.Entonces también nos debería preocupar o interesar que, más allá de tener suerte o no, haya muchos curris demostrando así interés en ser policía, haya menciones de otros curris, haya curris buenos, porque si seguiremos, queremos ver, tener en el servidor, un buen cuerpo de policía, bien activo, presente, bien rolero.Queremos llamar al 911 y ser atendidos.Ver operativos, y todas esas cosas pertinentes a lo que es una policía de ciudad.Hay que, más allá del deseo que por supuesto tenemos la mayoría que nos postulamos de ser policía, hay que pensar en el servirdor, ya que quedando o no, seguiremos roleando en el.


No es preocupante Shao, muchos currículum que se ven malos a simple vista, son buenos si lees la historia, por otra parte, hay otros que son hermosos a simple vista con imágenes bellas etc. y al final no demuestran nada. Me gustaron unos 13.

Vos gorda por que andas poco por acá, pero yo que ando no te digo sea oh re preocupante, pero he visto gente posteando curri que se habrá creado la cuenta la semana pasada o...en fin, ya tu sabes la movida y todos las sabemos, así que hay confiar en el buen criterio de quien selecciona.
Cada vez que entre al sv 1 será para buscarte y darte piso, a vos y a esa china mugrienta de Liang.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Marcos Mcbride


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 322
  • Respeto: +17/-31
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #256 on: 13 de Febrero, 2014, 09:55:50 pm »
Algunos se preocupan por la cantidad de curri posteados...¡Claro que asustan!
Algunos se preocupan si son o no mencionados...¡Claro que a todos nos gusta leer nuestro nombre de juego!
Algunos se preocupan si ven curris buenos...¡Claro que todos queremos ver curris malos!

Pero si no quedamos, si no somos seleccionados, al menos yo, supongo que muchos más también, seguiremos jugando acá.Entonces también nos debería preocupar o interesar que, más allá de tener suerte o no, haya muchos curris demostrando así interés en ser policía, haya menciones de otros curris, haya curris buenos, porque si seguiremos, queremos ver, tener en el servidor, un buen cuerpo de policía, bien activo, presente, bien rolero.Queremos llamar al 911 y ser atendidos.Ver operativos, y todas esas cosas pertinentes a lo que es una policía de ciudad.Hay que, más allá del deseo que por supuesto tenemos la mayoría que nos postulamos de ser policía, hay que pensar en el servirdor, ya que quedando o no, seguiremos roleando en el.

Mirá diré la verdad sobre lo que pienso.
Hay 140 Curriculums y 80 players on con suerte 100 actualmente en el SV3 conectados (No cuadra), suponiendo que entraran 15 serían 75 users y 15 polis y ponele que de los 75 20 nomas haciendo lío y en los barrios bajos como siempre, yo creo que muchos se van a aburrir y en menos de lo que piensan van a abrir otra convocatoria, yo creo que en el SV3 si sos policía es porque te gusta el rol de policía no como en el 1 que a muchos le gustaban los tiros y al momento de hacer un operativo a una banda rolera se tenían que ir justo en ese momento y volvían apenas terminaba el mismo.
Agregando que no entrarán los 15 sino que solo 7 supongamos y por los distintos paises seguramente muchas veces y la mayoría del tiempo patrullen solos porque 7 policías para 100 por ejemplo.... será un problema grande.

Tienes mucha razón,acá los que en verdad quieren rolear se quedaran de SAPD, los que solo vienen para tener Guerras se irán al toque ya que no abra tanta acción,Yo fui SAPD en un servidor de Fz, siempre era Guerras y eso pero la mayoría pauseaban por armas y esas cosas, acá por lo menos se puede rolear, no como en otros servidores, es lo que me llamo la atención a postularme. 

Desconectado Raymond Matherson


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 353
  • Respeto: +15/-20
  • :D
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #257 on: 13 de Febrero, 2014, 09:56:34 pm »
Sean Smith Curiosidades:

-Nacio en East Harlem, lugar de nacimiento del rapero Tupac Amarú Shakur.

-Smith con su relato en el juego es abogado lo cual es incoherente ya que Shakur es un negro, feo, rapero, ladrón pero aún así pocas personas lo toman como un luchador por el racismo y las paz.

-En su firma aparece el rapero antes mencionado.

Moraleja: Los negros nunca son ricos, solo Will.


okno, tenga que dejar el racismo :3
¡¡KILLA GANGS #035 CABRONES!!



::)

Desconectado Styler Mahecha


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 481
  • Respeto: +19/-54
  • Mba'e Pio.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #258 on: 13 de Febrero, 2014, 10:06:12 pm »
Algunos se preocupan por la cantidad de curri posteados...¡Claro que asustan!
Algunos se preocupan si son o no mencionados...¡Claro que a todos nos gusta leer nuestro nombre de juego!
Algunos se preocupan si ven curris buenos...¡Claro que todos queremos ver curris malos!

Pero si no quedamos, si no somos seleccionados, al menos yo, supongo que muchos más también, seguiremos jugando acá.Entonces también nos debería preocupar o interesar que, más allá de tener suerte o no, haya muchos curris demostrando así interés en ser policía, haya menciones de otros curris, haya curris buenos, porque si seguiremos, queremos ver, tener en el servidor, un buen cuerpo de policía, bien activo, presente, bien rolero.Queremos llamar al 911 y ser atendidos.Ver operativos, y todas esas cosas pertinentes a lo que es una policía de ciudad.Hay que, más allá del deseo que por supuesto tenemos la mayoría que nos postulamos de ser policía, hay que pensar en el servirdor, ya que quedando o no, seguiremos roleando en el.

Mirá diré la verdad sobre lo que pienso.
Hay 140 Curriculums y 80 players on con suerte 100 actualmente en el SV3 conectados (No cuadra), suponiendo que entraran 15 serían 75 users y 15 polis y ponele que de los 75 20 nomas haciendo lío y en los barrios bajos como siempre, yo creo que muchos se van a aburrir y en menos de lo que piensan van a abrir otra convocatoria, yo creo que en el SV3 si sos policía es porque te gusta el rol de policía no como en el 1 que a muchos le gustaban los tiros y al momento de hacer un operativo a una banda rolera se tenían que ir justo en ese momento y volvían apenas terminaba el mismo.
Agregando que no entrarán los 15 sino que solo 7 supongamos y por los distintos paises seguramente muchas veces y la mayoría del tiempo patrullen solos porque 7 policías para 100 por ejemplo.... será un problema grande.

Tienes mucha razón,acá los que en verdad quieren rolear se quedaran de SAPD, los que solo vienen para tener Guerras se irán al toque ya que no abra tanta acción,Yo fui SAPD en un servidor de Fz, siempre era Guerras y eso pero la mayoría pauseaban por armas y esas cosas, acá por lo menos se puede rolear, no como en otros servidores, es lo que me llamo la atención a postularme. 

Otra cosa, apuesto tanto que cuando den los resultados y los que no quedaron seleccionados, te apuesto que se irán del sv, y llegarán la próxima convocatoria, hahaha.


Los sueños mueren, si el soñador muere.



Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #259 on: 13 de Febrero, 2014, 10:10:31 pm »
Algunos se preocupan por la cantidad de curri posteados...¡Claro que asustan!
Algunos se preocupan si son o no mencionados...¡Claro que a todos nos gusta leer nuestro nombre de juego!
Algunos se preocupan si ven curris buenos...¡Claro que todos queremos ver curris malos!

Pero si no quedamos, si no somos seleccionados, al menos yo, supongo que muchos más también, seguiremos jugando acá.Entonces también nos debería preocupar o interesar que, más allá de tener suerte o no, haya muchos curris demostrando así interés en ser policía, haya menciones de otros curris, haya curris buenos, porque si seguiremos, queremos ver, tener en el servidor, un buen cuerpo de policía, bien activo, presente, bien rolero.Queremos llamar al 911 y ser atendidos.Ver operativos, y todas esas cosas pertinentes a lo que es una policía de ciudad.Hay que, más allá del deseo que por supuesto tenemos la mayoría que nos postulamos de ser policía, hay que pensar en el servirdor, ya que quedando o no, seguiremos roleando en el.

Mirá diré la verdad sobre lo que pienso.
Hay 140 Curriculums y 80 players on con suerte 100 actualmente en el SV3 conectados (No cuadra), suponiendo que entraran 15 serían 75 users y 15 polis y ponele que de los 75 20 nomas haciendo lío y en los barrios bajos como siempre, yo creo que muchos se van a aburrir y en menos de lo que piensan van a abrir otra convocatoria, yo creo que en el SV3 si sos policía es porque te gusta el rol de policía no como en el 1 que a muchos le gustaban los tiros y al momento de hacer un operativo a una banda rolera se tenían que ir justo en ese momento y volvían apenas terminaba el mismo.
Agregando que no entrarán los 15 sino que solo 7 supongamos y por los distintos paises seguramente muchas veces y la mayoría del tiempo patrullen solos porque 7 policías para 100 por ejemplo.... será un problema grande.

Tienes mucha razón,acá los que en verdad quieren rolear se quedaran de SAPD, los que solo vienen para tener Guerras se irán al toque ya que no abra tanta acción,Yo fui SAPD en un servidor de Fz, siempre era Guerras y eso pero la mayoría pauseaban por armas y esas cosas, acá por lo menos se puede rolear, no como en otros servidores, es lo que me llamo la atención a postularme. 

Otra cosa, apuesto tanto que cuando den los resultados y los que no quedaron seleccionados, te apuesto que se irán del sv, y llegarán la próxima convocatoria, hahaha.

Toda la razón.


Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #260 on: 13 de Febrero, 2014, 10:16:36 pm »
Y esos mismos que se van o dejan "esa cuenta especial para postulaciones" son los mismos que de entrar, luego alternan sus horas de conexión jugando con otra y así es como luego se termina corrompiendo todo y pasan las cosas que al menos algunos veíamos o sabemos de los otros servidores.Pero bueno, jaja, seguimos olvidando el tema del post...Para no desviarme mucho, recuerdo haber leido uno que al terminar creo concluye con una especie de chiste de que una mina le dejo el número de celular pero que este termina siendo el 911, me resulto llamativo ese.
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Styler Mahecha


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 481
  • Respeto: +19/-54
  • Mba'e Pio.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #261 on: 13 de Febrero, 2014, 10:22:46 pm »
Todo curriculumn en el que no mataron a sus familiares me gustará.


El mio no es de muertes, pero que digan que se murió un familia, no es nada malo, cada pj tiene su caracter correspondiente en sí, diferente actitud (madura etc) es depende como rolee el pj.
« Última Modificación: 13 de Febrero, 2014, 10:25:40 pm por Styler Mahecha »


Los sueños mueren, si el soñador muere.



Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #262 on: 13 de Febrero, 2014, 10:23:23 pm »
Todo curriculumn en el que no mataron a sus familiares me gustará.


Quizás hay algunos muy graves en ese sentido, pero por otro lado la muerte de un familiar puede aportar bastante a la historia, incluso en la definición del caracter del personaje, o la motivación de este.

Para mí en todos hay tiempo y dedicación, ese ya es un punto.

Desconectado Ainstein Palov


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 47
  • Respeto: +2/-15
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #263 on: 13 de Febrero, 2014, 10:29:25 pm »
Todo curriculumn en el que no mataron a sus familiares me gustará.

Yo que sepa en la vida real nos morimos (?),porque no agregarle eso pero la mayoria ponen  que es porque son huerfanos,pero no tiene nada que ver que pongan que se le murio un familiar a muy pocos les dura hasta los 100 años su madre o todo lo que quieran vivir con ella... No somos inmortales tenemos que morir algun día,pero ya que lo usen como que "porque no tienen padres porque se murieron" eso si es muy repetitivo en las historías.

Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #264 on: 13 de Febrero, 2014, 10:29:53 pm »
Todo curriculumn en el que no mataron a sus familiares me gustará.


Quizás hay algunos muy graves en ese sentido, pero por otro lado la muerte de un familiar puede aportar bastante a la historia, incluso en la definición del caracter del personaje, o la motivación de este.

Para mí en todos hay tiempo y dedicación, ese ya es un punto.

A muchos les mataron a sus padres y esas personas no tienen ningún trastorno... siempre están felices todo el tiempo

Claro, casos como ese no concuerdan.


Uh, hay bastantes.

Muy bonito el tuyo, me gustó

Muchas gracias.
« Última Modificación: 13 de Febrero, 2014, 10:34:34 pm por Marcel Wahlenmaier »

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #265 on: 13 de Febrero, 2014, 10:50:15 pm »
Muchos confundieron la parte de descripción, en lugar de poner lo que tenían que poner, que, valga redundancia, era la descripción, pusieron cosas FP sobre ellos mismo, pusieron cosas como "sé tirar, soy muy bueno conduciendo" y así, se nota que no se entendió esa parte.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.




Desconectado Ryan Daxson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 100
  • Respeto: +1/-5
  • ¿Quien soy?
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #266 on: 13 de Febrero, 2014, 11:04:55 pm »
El mio es el primero de pagina 9 por si lo quieren ver, igual ami no me gusta tanto en comparación de otros :S antes de postearlo se veía bien ahora lo veo un poco pobre jaja, suerte a todos.
                                           ► Comando ◄

                                                         ► Daxson ◄

La paciencia es la clave del éxito



Desconectado Andy Dixon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 979
  • Respeto: +66/-71
  • [#] Dixon.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #267 on: 13 de Febrero, 2014, 11:10:05 pm »
El mio es el primero de pagina 9 por si lo quieren ver, igual ami no me gusta tanto en comparación de otros :S antes de postearlo se veía bien ahora lo veo un poco pobre jaja, suerte a todos.
Tenes un nombre que me hace acordar a mi hermano DP y mejor amigo FP: Ryan Dixon.

Me fui de tema...

ON: Hay algunos curriculums muy buenos, va a estar difícil la elección..
Never give up




Desconectado Mackley Greenwood


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 156
  • Respeto: +7/-5
  • ''Cr1p$ Or D1e MutherFucker's''
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #268 on: 13 de Febrero, 2014, 11:23:34 pm »
Hay varios buenos, pero hay algunos que son muy comunes como: Se levanta de su cama, desayuna etc etc..

Desconectado Giorgio Galante


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 532
  • Respeto: +26/-61
  • Aplicándole mafia a novatos.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuales fueron tus curriculums favoritos?
« Respuesta #269 on: 13 de Febrero, 2014, 11:51:05 pm »
Tampoco me gustan a mí los cv que especifican al comienzo "X color son /Y, X color /P" y así, se supone que todo eso es algo que se deben entender fácilmente por el lector.





Para los pibes del sv1: Axel el Wallace.
Para los pibes del sv2: Giorgio GalanteJR.