Autor Tema: Recordatorio para los postulados.  (Leído 1176 veces)

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #15 on: 14 de Febrero, 2014, 12:53:23 am »
todos dicen que sus padres fueron asesinados, y toman para entrar a SAPD PARA VENGAR A SU PADRE/MADRE/TIO/TIA HERMANO Y MAS AJJA
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #16 on: 14 de Febrero, 2014, 12:56:04 am »
todos dicen que sus padres fueron asesinados, y toman para entrar a SAPD PARA VENGAR A SU PADRE/MADRE/TIO/TIA HERMANO Y MAS AJJA

Bueno, todo depende del personaje de cada uno.
#REMACHADORA O0

Desconectado Marcos Mcbride


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 322
  • Respeto: +17/-31
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #17 on: 14 de Febrero, 2014, 01:10:44 am »
Yo solo le edite fue el nuevo requisito, no lo había tenido en cuenta antes y lo hice, es lo único que le faltaba a mi curriculom, por suerte.

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #18 on: 14 de Febrero, 2014, 01:08:36 pm »
Yo solo le edite fue el nuevo requisito, no lo había tenido en cuenta antes y lo hice, es lo único que le faltaba a mi curriculom, por suerte.

Me pasó exactamente lo mismo puff

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #19 on: 14 de Febrero, 2014, 01:15:17 pm »
Que mierda tiene con las muertes? Si a mi se me dio la puta gana de poner que mi madre se murio que carajos les importa?

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #20 on: 14 de Febrero, 2014, 01:24:09 pm »
Que mierda tiene con las muertes? Si a mi se me dio la puta gana de poner que mi madre se murio que carajos les importa?

Pues muerta está no crees compi? jaja

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Jeyson Sanchez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +2/-8
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #21 on: 14 de Febrero, 2014, 08:46:37 pm »
En mi curriculum desarrollé y relaté la vida de mi personaje, pues este personaje es estricto y serio producto de no haber conocido a su padre quien anhelaba ser policía, aquel ya tenia una edad y fue asesinado. Me crie con mi padre y mi padrastro pués me basé en historias reales, esta era maltratada hasta que un día murìo asesinada del hombre que hacía un reemplazo a mi padre en vida. Aquel padrastro se suicidó al matar a mi madre porque no quería ir a la carcel y era cagado de la cabeza.

Bueno me basé en la vida de mi personaje DP y en historias reales, no tiene nada que ver las trajedias pués mi PJ no tiene a nadie, solo a Felipe Klose un gran amigo.

No sé si estoy loco o qué, pero ahí vi algo raro  :o :o :o



Alguno se ha preguntado como sería si en la vida real no tuviera padres y/o familiares... Por mi parte, yo no estaría pensando en entrar a la policía  ??? ???

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #22 on: 14 de Febrero, 2014, 08:52:37 pm »
En mi curriculum desarrollé y relaté la vida de mi personaje, pues este personaje es estricto y serio producto de no haber conocido a su padre quien anhelaba ser policía, aquel ya tenia una edad y fue asesinado. Me crie con mi padre y mi padrastro pués me basé en historias reales, esta era maltratada hasta que un día murìo asesinada del hombre que hacía un reemplazo a mi padre en vida. Aquel padrastro se suicidó al matar a mi madre porque no quería ir a la carcel y era cagado de la cabeza.

Bueno me basé en la vida de mi personaje DP y en historias reales, no tiene nada que ver las trajedias pués mi PJ no tiene a nadie, solo a Felipe Klose un gran amigo.

No sé si estoy loco o qué, pero ahí vi algo raro  :o :o :o



Alguno se ha preguntado como sería si en la vida real no tuviera padres y/o familiares... Por mi parte, yo no estaría pensando en entrar a la policía  ??? ???

Sí no tienes padres, tienes que buscarte la vida para trabajar y comer, hacer tu vida, ``tu familia en definitiva´´, si se te presenta la ocasión para entrar en la Policía porque no lo vas a hacer...Sueldo fijo, trabajando para el estado etc etc

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Felipe Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1973
  • Respeto: +92/-251
  • LAVAGANCiA - SUPERBAYERNMÜNCHEN<3
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #23 on: 15 de Febrero, 2014, 08:23:21 am »
No les voy a debatir el que se inspiró en las demás ideas es un boludo que está apurado en entrar a SAPD y lo hace a la rápida quizá solo se  cambió el nombre y el que mató a sus viejos y  no había leído esto re bien tonces.

Más de uno editó su CV pero no les da para admitir porque creen que no los dejarán entrar, con ese interés no los veo más allá de cadetes si es que llegasen a quedar.

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:Recordatorio para los postulados.
« Respuesta #24 on: 15 de Febrero, 2014, 10:39:30 am »
TODOS SON HARRY POTTER ENTIENDANLO

jajajaja