Autor Tema: Billie Raheem Bernard Rose  (Leído 615 veces)

Desconectado Billie Bernard


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +9/-3
  • I'm LionKing.
    • Ver Perfil
Billie Raheem Bernard Rose
« on: 16 de Septiembre, 2017, 12:32:38 am »
*aca va una foto, la pondré al encontrar la que quiero*


Billie Bernard



Información General:


Nombres y Apellidos:  Billie Raheem Bernard Rose
Fecha de nacimiento: 28/02/1994 (edad, 23 años)
Sexo: Masculino.
Nacionalidad: Estadounidense.
Tipo de sangre: A+
Domicilio actual: Jefferson.
Peso: 90kg
Altura: 187cm
Padres: Dwight Bernard (fallecido, 50 años) Martha Rose (45 años de edad)
Ocupación: Entrenador, preparador fisico.



Descripción Psicológica



En cuanto a lo psicologico Billie es una persona muy amable, de caracter fuerte, eso si. Es muy imponente pero tiene muy buenos sentimientos por lo que casi siempre se pone en los zapatos de los demás. Nunca tiene miedo a nada y se enfrenta a todo tipo de situación, muchas veces toma decisiones de manera compulsiva, otras veces piensa mucho lo que va a hacer, dependiendo de la situación en la que esté. Es paciente hasta que llega a su punto de estallar, entonces es cuando se sale de su aura de paz. Psicologicamente estable, no deja meterse ideas de otras personas sin su consentimiento, es bastante dificil cambiar el rumbo que quiere emprender. Es muy concentrado a la hora de lo mismo, si está trabajando en algo, está en eso sin importar nada más. A pesar de ser demasiado concentrado, es una persona observadora, siempre está atento a lo que pasa a su alrededor.


Descripción Fisica



Billie es un jóven alto (187cm), pesando noventa kilogramos debido a su altura y su masa muscular, tiene el cabello marrón al igual que el color de sus ojos, posee un cuerpo atletico y definido ya que entrenó varios años boxeo mientras vivía en Detroit, y aún cuando vino a Los Santos siguió practicando este deporte. Tiene un tatuaje en su espalda que dice "Dad" no muy grande y otro en el antebrazo izquierdo que dice "I fight, I train, I win", y posee pequeñas cicatrizes en su rostro debido a los golpes que ha sufrido en el deporte. Casi siempre lleva una cara seria y no muy sonriente.


¿Quien soy?


Emm, si, ¿por donde empiezo? ... Ah si, me llamo Billie (pueden tan sólo decirme Bill si quieren) Bernard, nací el 28 de febrero del año 1994, mis padres biologicos nunca los conocí en realidad, pero mis padrastros me contaron que eran buenas personas, y que me dejaron a cargo de Dwight y Martha porque tenian muchos problemas -al parecer ambos estuvieron en prisión, o algo asi-. Me crié en Illinois, en uno de los peores barrios y si, mis padres son de piel oscura -bueno, mis padrastros- era bastante extraño ir por la calle y que no me dijeran palabras como "Withe ass" o "snitch", cosas asi, palabras vulgares que nunca entendí hasta ahora que conocí a varios amigos de barrios que me explicaron el sentido de estas vulgaridades, ¡vaya desastre!


Si, suena muy extraño, pués pareciera que mi vida estuviera destinada a ser parte de un grupo delictivo ¿a caso? en fin, mis padres -a partir de ahora al decir "mis padres" me refiero a los dos morenos que me criaron, a mis verdaderos padres, de quienes llevo el apellido- me dieron buena educación, no lo puedo negar -ehm, bueno, no muy buena en realidad-. Estudié en un pequeño colegio, -para nada privado- cerca de donde vivía, era un lugar de muchos problemas, era dificil ver que un dia no estuvieran en alguna pequeña riña de estudiantes como por ejemplo. En este colegio estudié desde el kindergarten hasta mi secundaria. ¡Me cansé! pués por ser de los pocos niños de piel blanca en el vecindario me querian agredir a toda hora, ¿creen que me iba a quedar con esa? vamos, sigan leyendo...

Siempre fui el mejor estudiante -obviamente, los demás solo asistían por asistir, yo no-. Desde mis 14 años me planteé una meta, y era, ¡ser un buen abogado!, siempre me ha gustado que las cosas se hagan de la manera correcta, justa. Pero bueno, también me ha gustado muchisimo el deporte y a mis deciseis años comencé a asistir a una escuela de boxeo en un pequeño gimnasio -acondicionado de una manera espantosa- pero ¡eso es lo que hay!



Allí comencé a prepararme en el boxeo, entrené y entrené. Al cumplir mis tres meses dentro del GYM el entrenador vió algo especial en mi -asi dijo él, bueno-. Y al parecer fui el único estudiante que no se echó a perder -me contó, que la mayoría se perdía en drogas o algo parecido-. Asi que decidió llevarme a nuestro primer torneo -si, fui el primer estudiante en representar a la ¿escuela?", Dios, ¡estaba nervioso, era mi primera vez y la primera vez del entrenador! Pero, nos preparamos fuertemente, una semana entera de arduo entrenamiento.

¡Llegó el dia! Llegamos al gimnasio donde se realizaría el torneo. Eramos 10 participantes, y ¡comenzaron las eliminatorias!, mi primera pelea fue contra un chico mucho más grande que yo. Tenía 19 años, y yo 16, al parecer tenia mucho tiempo más de entrenamiento que yo. Espera, espera, ¿usábamos guantes de marca? ¿que es eso? -si, nos prestaban la protección y era increíble- ¡yo estaba acostumbrado a pegar con el puño limpio! ¡Y si señores, empieza el round!, la batalla inició muy impareja en realidad, él en el primer round me tenia mareado, pero recuerdo las palabras de mi humilde entrenador, me dijo:

Cita de: Mi entrenador
"Recuerda todo lo que hemos entrenado, recuerda que eres único, Billie"

Wow, fue algo que me llegó al corazón, nunca nadie me dijo que yo fuera único... ¡Y venga! comencé a tomar las riendas de la situación, me puse por delante hasta acabar esa batalla, si señores, ¡he ganado! pasamos a los cuartos de final.


Llega mi siguiente pelea, parecía... ¿Más fácil? era un chico de dieciseis años, como yo, un poco más pequeño... Y bueno ¡empieza la batalla! Le tiro mi izquierda, me esquiva... ¡Mi derecha!, me esquiva... Y ... -pausa. Se va el sonido por un momento- Demonios, ¿he caído al suelo? chico, no recuerdo más nada, desperté en el pasillo, ¿se acabó el torneo?

Cita
Entrenador:Billie, nos han derrotado en muy poco tiempo, pero te tengo buenas noticias -sonrió-
Billie: ¿Qué ha pasado?
Entrenador: Tu contrincante te venció, pero, ¿sabes quien era? ¡ha sido campeón más de 5 veces! y es selección de los Estados Unidos juvenil. No te lo vas a creer, ni siquiera yo me lo creí, pero el entrenador de los Estados Unidos dice que tienes mucha actitud y que sirves para este deporte. Me dijo que si no hubiera sido él quien te derrotó, no lo habría logrado nadie. ¡DIJO QUE QUIERE QUE VAYAS A ENTRENAR CON ÉL UNOS DIAS! Y si lo haces bien, ¡pueden tomarte para la selección!
Billie: ¿Estás bromeando? -se notaba mi cara de felicidad- ¡OH POR DIOS!

Tomamos el bus, fuimos directo al vecindario, entré a mi casa y salí corriendo disparado a la habitación de mis padres -ellos estaban viendo televisión de lo más normal- salté a la cama y abracé a ambos, lloré de felicidad, ¿cómo era esto posible? ellos ni siquiera se lo creían, hasta fueron a hablar personalmente con el entrenador.

Y si, todo era real. Hice mis maletas al dia siguiente de la gran noticia, y ese mismo dia nos fuimos a Nueva York, a uno de los gimnasios donde se entrenaba en aquél entonces una parte de la selección de los Estados Unidos juvenil. ¿Mi primera impresión al llegar? hermano, esto no tenia ni el más minimo parecido a la chatarreria donde entrené de pequeño HAHA, todo estaba reluciente, muchas máquinas de calidad, sacos de boxeo y nos aportaban un equipo de la marca "EVERLAST" cosas que jamás tuve.




No se lo van a creer, nisiquiera yo me lo creí, pero, luego de tres semanas de fuerte entrenamiento, ¡LOGRÉ ENTRAR A LA SELECCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS! Dios, colega, ¡solo tengo diecisiete años! -me planteé gran futuro en el boxeo, siempre creí que esto era lo mio, y si no era esto, era ser un abogado, daba mi vida para esto- Si, tuve grandes encuentros, en grandes arenas, a las que no creí llegar jamás.

Fui campeón unas séis veces de los campeonatos nacionales juveniles, olimpiadas y todo esto, pero NUNCA dejé de un lado mis estudios. Las alas se me cortaron, el sueño de ser un boxeador grande se fue a la ruina. Tuve una lesión grave en mi columna...



Cita de: El dia de mi grave lesión.
Era un dia nublado, a Billie no le fue muy bien en el entrenamiento, él iba de camino a la casa donde se estaba hóspedando pensando simplemente en el porqué no hizo las cosas bien, iba muy molesto consigo mismo, y esta fue la razón del grave golpe.

El semáforo está en rojo, paso libre para los peatones... Billie cruza la calle... Al pasar a la otra vereda, un hombre ebrio iba en su vehículo, un mercedes benz de los antiguos... Billie tan solo lleva la mirada baja, no importa ahora su entorno, tan solo va pensando en "¡¿por qué demonios no hice las cosas bien hoy?!"... El conductor ebrio va hablando con su esposa ebria, ambos rien, ambos están felices, al parecer venian de un cumpleaños o algo asi... El auto impacta a Billie desde un costado... Iba a 40km/h, no mucho, pero lo suficiente para casi dejar inválido a una persona... Las personas salen alteradas, ven al jóven tendido en el suelo, el ebrio se da a la fuga, llegan las ambulancias, la policia, su cuerpo de entrenadores... Llevan a Billie al hospital, le hacen una operación rápida, por emergencia. Billie logra salir del hospital semanas después y debe estar en terapia por varios meses.

Meses sin entrenar, perdí mi calidad de pelea, perdí velocidad, fuerza ¡absolutamente perdí todo! la selección me envió de nuevo a casa, no hice más nada que llorar durante todo el recorrido en el estúpido avión. Llegué a mi vecindario, lancé mis maletas contra el suelo de mi casa, mi madre y mi padre preocupados se acercaron preguntándome ¿qué me pasaba? tan sólo respondí: "Perdí todo, padres -llorando-" me apoyaron, me dijeron que no perdí nada, que tan sólo debia hacer mi respectiva terapia y luego volver a las arenas, asentí y pensé, que era la verdad...

Empieza mi etapa de adulto.

Pasaron varios meses, llegó el dia de mi cumpleaños número dieciocho, todo un hombre, si, pero sin haber logrado nada, pués lo que habia logrado se fue a la basura. Si, seguí mis estudios tal y como habia dicho antes, pero acá viene la parte quizá más triste de toda ésta historia...

Tras la lesión, simplemente me quedó estudiar y estudiar. Mis padres se esforzaban al 300%  para que yo viviera bien, ¡gente sin dinero! me logró dar una buena educación. Estaba prácticamente en el inicio de mis estudios universitarios, apenas dieciocho años. Comencé a dar todo por los estudios, aparte, trabajaba medio tiempo en una pequeña carniceria del vecindario, lo suficiente como para luego tomar la decisión que tomé. La gente del barrio me quería mucho por lo que hice con la Selección de Estados Unidos, notaron que era un chico que se esforzaba mucho e iba con todas por cumplir sus metas.



Hablé seriamente con mis padres, decidí irme de casa y trabajar por mi parte fue bastante dificil para nosotros tres, pués nos amábamos demasiado. Ellos siempre serán mi vida, y sé que yo seré la suya, para siempre.

Me mudé al centro de Chicago con el dinero que ganaba en medio tiempo, alquilaba una pequeña habitación con una cama, cocina y un televisor. Todo parecia ir mejor, era un poco más tranquilo, habia mucha más seguridad, y dejé de sentirme como otro niño marginado del barrio...



Y asi, poco a poco, siguieron pasando los dias, la misma rutina de todas las personas que quieren tener unos buenos estudios y ser alguien que sirva en esta vida, alguien que aporte algo desde sembrar un arbusto hasta cambiar la forma de vida de los seres vivos. Asi pasó un año, cumplí diecinueve y el mismo dia de mi cumpleaños recibí la peor noticia que podré recibir en toda mi vida...

Cita de: La peor noticia de mi vida.
Es viernes, 8:00 PM, Billie y sus nuevos amigos de universidad, asi como también su novia, salen de fiesta para celebrar el cumpleaños del futuro abogado, o eso al menos es lo que él quiere lograr. Llegan a la discoteca, comienzan a beber y disfrutar de la noche, todo tranquilo, bastante buena vibra se sentía aquella noche... Billie va al baño, tiene ganas de orinar. Entra al baño, hace su necesidad... Se lava las manos, se seca seguidamente ... Suena su teléfono:

Billie: ¿Hola?
Amigo de Billie de la infancia: Billie, colega -dice con tono de preocupación-
Billie: ¿Que sucede Patrick? -entra en preocupación también-
Patrick: Tio... Lamento decirte esto, de verdad -alterado, preocupado-
Billie: ¡JODER PATRICK, ¿QUE SUCEDE?!
Patrick: Bill'... Tus padres... Fueron asesinados hace minutos...
Billie:--Absoluto silencio, tan solo se escucha un llanto al fondo y la música de la disco, Billie corta la llamada--

Aquella noche pasó de ser alegria al 100% a tristeza también al 100%, nos fuimos todos del club, yo no paré de llorar esa noche sino hasta que me dormí, mis amigos/as y mi novia me apoyaban, me consolaban, pero nada de eso bastaba. Al fin y al cabo, unos 4 días después logré -no superarlo- pero pensé que tenía que seguir adelante por ellos, luego de el velorio y el entierro recibí una llamada de mi tio (hermano de mi madre biológica) dentro de mi pensé: "¿que demonios querrá este tipo?", no sé como se enteró de lo de mis padres adoptivos ni nada, pero se comportó muy bien conmigo y me apoyó en todo momento -ni siquiera mis padres biologicos lo hicieron, estaban muy bien por allá en Italia-

Como obviamente yo quedé solo allá en Chicago, tan sólo tenia a mi trabajo y a mis pocos amigos, mi tio me ofreció irme a un lugar llamado.... San Andreas(?, ni idea de dónde era eso, lo pensé demasiado porque yo quería seguir estudiando, y tenía la oportunidad de continuarlos en el Instituto Central de Los Santos, asi que ¿por qué no ir? acepté irme a San... Andreas... Si o si necesitaba alguien que me dé apoyo económicamente para poder sobrevivir al menos, y allá podría seguir mis estudios.

En el año 2015 me gradué de Derechos fue una gran felicidad, conmigo estuvieron allí mi tio y algunos familiares más, sin contar a mis compañeros de distintas facultades y del GYM de Santa Maria Beach, en el que trabajaría unos meses después mientras que al mismo tiempo ejercía mi preciada carrera de abogado, aunque no era mi prioridad más alta, pues encontré una gran comodidad entrenando a nuevos muchachos, sin embargo sigo haciendo papel de abogado haciendo documentos legales, casos penales aunque muy pocos,
 y otros pequeños trabajos jurídicos, pues cabe resaltar que me encanta el estudio y el trabajo.

Cinco meses después de haber entrado en el bufete de abogados más codiciado de Los Santos, estuve en defensa de un demandante llamado Ryan Frye (( NPC )) él presentaba la denuncia de que Alexander Rodríguez (( NPC )) un sicario reconocido del sur de Los Santos, precisamente de "El Corona" había asesinado a su esposa yo, como dije antes, estuve siempre en defensa de Ryan y logré recolectar pruebas muy claras y concretas, tenia todo para encerrar al asesino y admito que recolecté unos $5.000 dólares tras todo esto, logré comprar un auto bonito y otras cosas, fue un gran caso y logré encerrarlo con las pruebas, dictaron sentencia de 20 años en prisión, pensé por un momento que sería un gran avance en mi carrera, pero parece que no.


Cita de: Abogado de libre ejercicio.
Es jueves, 8:00 AM, Billie se encuentra descansando tranquilamente en su recámara, de repente suena el timbre del departamento, Billie salió e inmediatamente fue secuestrado por una van, fue llevado a una casa, precisamente era la casa de Ryan, el demandante del caso anterior. Billie tenía los ojos tapados y las manos amarradas, en el momento de entrar en la casa, le destapan los ojos y en frente encuentra a Ryan atado a una silla.

Billie: ¿Que pasá acá? -exclamaba, nervioso-
Secuestradores: Venimos de parte de Alexander, imbécil, ahora queremos que mires esto.
Ryan: ¡NO ME HAGAN DAÑO, LES DARÉ LO QUE QUIERAN!
-se escucha una gran serie de disparos, 15 impactos en el pecho y rostro de Ryan-
Billie: ¡JODER! ¡¿QUE DEMONIOS LES PASA?! -volteaba su mirada-
Secuestradores: A ver, abogadito, esto va de la siguiente manera, te vas a retirar de esto o morirás de igual manera, aparte, conocemos a tus padres negros, en Detroit. Queremos que hagas que se reduzca la condena y todo quedará en paz, eso si, ni vuelvas a meterte con uno de nosotros ¿está bien?
Billie:-asintió, temblaba de nervios-

Tras esto, comencé a hacer distintos movimientos y diligencias, logrando que la condena se redujera cinco años para Alexander, no se supo nada de Ryan para nadie y tras esto, distintos miembros del bufete decidieron destituirme del mismo por supuesta traición, igualmente acepté y me fuí del mismo, todos parecían estar impactados tras la decisión tomada, y otros tan solo me catalogaron de traicionero a la justicia como le dije antes, pero vamos ¿qué podía hacer? Sabían mi paradero y el de mis padres, no quería nada malo para ellos por culpa de mi profesión. En este momento decidí seguir siendo entrenador y seguí siendo abogado pero en libre ejercicio, me encargaba de hacer trabajos legales a solicitud y me encargo de la parte legal del GYM de Santa Maria Beach, sigo ganando un buen sueldo por mi labor judicial, pero decidí retirarme de la parte penal y de estar en un bufete.

« Última Modificación: 18 de Septiembre, 2017, 09:26:09 pm por Billie Bernard »

Desconectado Lamar Johnson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5185
  • Respeto: +293/-354
  • A.K.A Lamar ica.
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #1 on: 16 de Septiembre, 2017, 12:54:15 am »
mayweather blanco bien.


Desconectado Taylor Zwenger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 564
  • Respeto: +20/-67
  • +1 y -1. Números que valen igual que vos
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #2 on: 16 de Septiembre, 2017, 03:03:00 pm »
linda biografía

Desconectado Billie Bernard


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +9/-3
  • I'm LionKing.
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #3 on: 17 de Septiembre, 2017, 11:39:48 pm »
Agregado: Estudios universitarios completados en el año 2015

Desconectado Billie Bernard


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +9/-3
  • I'm LionKing.
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #4 on: 18 de Septiembre, 2017, 04:32:15 pm »
Agregado: "Abogado de libre ejercicio"

Desconectado Eddy Standowks


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2165
  • Respeto: +50/-125
  • cowk
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #5 on: 18 de Septiembre, 2017, 08:40:30 pm »
Está buenisima. +1 Por el esfuerzo.




Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #6 on: 19 de Septiembre, 2017, 03:31:29 pm »
Felicidades por tu bio. Yo quiero hacer lo mio pero me falta imaginación y redacción  :-\
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]

Desconectado Jose Torres


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 165
  • Respeto: +4/-11
  • .:Si te lo propones lo logras:.
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #7 on: 17 de Octubre, 2017, 05:02:48 pm »
Excelente amigo, pero hay algunas partes en "FP", por que no lo pusiste "DP"?
¿Necesitas ayuda? Envíame un MP

Desconectado Harold Westley


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 94
  • Respeto: +3/-3
  • — Blessing.
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #8 on: 17 de Noviembre, 2017, 11:51:27 pm »
Excelente biografía men ;)

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #9 on: 27 de Diciembre, 2017, 12:42:17 pm »
Me gustó


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Logan Duff


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 140
  • Respeto: +2/-12
  • • 中国人はご飯が欲しい •
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #10 on: 20 de Noviembre, 2020, 12:11:11 pm »
I like

Desconectado Kennedith Sthokwherz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 79
  • Respeto: +5/-0
  • —LuckSesh™
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #11 on: 23 de Noviembre, 2020, 05:15:44 pm »
Buena biografia rey.

—LuckSesh™




Desconectado Renny Pellegrini


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 115
  • Respeto: +6/-13
  • ЯΣППY
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #12 on: 24 de Noviembre, 2020, 10:56:49 pm »


Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #13 on: 25 de Noviembre, 2020, 12:48:25 am »
Muy buena


Desconectado Franck Jvnior


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 167
  • Respeto: +54/-10
    • Ver Perfil
Re:Billie Raheem Bernard Rose
« Respuesta #14 on: 25 de Noviembre, 2020, 01:25:23 pm »
buena