Autor Tema: Curriculum Vitae  (Leído 554 veces)

Desconectado Debbie Habenicht


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 25
  • Respeto: +1/-2
    • Ver Perfil
Curriculum Vitae
« on: 31 de Octubre, 2017, 10:07:54 pm »
 • Nombres: Debbie Valentina
 • Apellidos: Habenicht
 • Edad: 23 años
 • Teléfono: 50005194


Información personal adicional:
Fecha de nacimiento: 31 de julio de 1993
Nacionalidad: Estadounidense
Número de documento: 6.535.205-7
Correo electrónico: [email protected]
Grupo sanguíneo: 0+

Formación académica:
Educación primaria terminada año 2004 en la institución: ''Dallas County Community College District'', de Texas, Dallas.
Educación secundaria terminada año 2010 en el instituto privado ''Market High School'', en la localidad de Market.

Experiencia laboral y profesional:
Ingeniera encargada de empresa petrolera especialidad en el servicio de inyección de vapor trabajos directo con la industria petrolera,Supervisora de seguridad de un taladro petrolero.
 
¿Se considera una persona capacitada para este empleo?:
Me considero perfectamente una persona capacitada para este empleo, mi capacidad de acción y reacción ante situaciones tensas o de peligro es eficaz, tomando buenas decisiones en un breve tiempo. Como también mi trato hacia las personas, la capacidad del buen dialogo y el buen trato hacia el prójimo es esencial para mi, evitando situaciones problemáticas de forma pacífica, no obstante, siempre dispuesto a usar la fuerza.
 
Estoy en excelente forma física debido a mi visita diaria al gimnasio y el mantener una dieta equilibrada, permitiéndome poder disolver diferentes problemas a la hora de ser una policía por lo tanto, lo físico para mi no es un problema.
Ademas tengo un muy amplio conocimiento en el combate cuerpo a cuerpo. Se puede decir que es mi especialidad, después de todo.

¿Por qué desea ingresar? ¿Qué objetivos tiene?:
Deseo ingresar porque creo que este puesto de trabajo es una gran oportunidad por varias razones.
Pienso que tanto a nivel profesional como a nivel personal, es la opción adecuada, y por eso me interesa. Además este puesto me motiva mucho, y estoy dispuesta a trabajar duro.

Me gustaría evolucionar y buscar nuevos retos. Tengo que esforzarme más y eso me hace tener ganas de demostrar a los demás de que soy capaz. Tengo como objetivó proveer influencia positiva dentro de nuestra sociedad.

Datos adicionales: Jamás tuve problemas con las drogas, alcohol, ni con la policía. No poseo antecedentes policiales. Le tengo miedo a las arañas y a las serpientes.

FP:

Nivel: 6

Describe a tu personaje físicamente:
Rubia de 1 metro 65 centímetros de alto, y peso aproximado 60 kilos.
Tiene veintitrés años, pero aparenta unos 18 por su rostro, ojos color azul claro. A simple vista es una mujer de una estatura baja, destaca poca masa muscular.
Tiene cabello rubio y largo. Tiene una pequeña cicatriz en la pierna izquierda por debajo de la rodilla, no posee tatuajes ni perforaciones en ninguna parte de su cuerpo.

Describe a tu personaje psicológicamente:
Es una persona mentalmente estable, sin lugar a duda. Fiel a si misma, no se deja llevar por influencias, lo cuál puede llevar a ser una persona muy terca.
Sociable con las personas correctas, los que la tratan con respeto y viceversa.
Es una persona simpática, algunas cualidades de ella son: ser crítica, reconocer sus errores. Posee un carácter fuerte.

Desconectado Russel Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2644
  • Respeto: +82/-113
  • Freiner Rottmayer <3
    • Ver Perfil
Re:Curriculum Vitae
« Respuesta #1 on: 31 de Octubre, 2017, 10:15:23 pm »
¡Hola! Has posteado el curriculum donde no es  8)

Postealo acá: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,46219.0.html

¡Saludos!
Prometo volver a jugar algún día😊

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Curriculum Vitae
« Respuesta #2 on: 01 de Noviembre, 2017, 01:40:48 am »
Bloqueo, publica en el post que pasó Freiner.