Autor Tema: ¿Por qué Scalabrone y Reedus -.  (Leído 50 veces)

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
¿Por qué Scalabrone y Reedus -.
« on: 13 de Abril, 2018, 02:07:04 pm »
-. no resuelven sus problemas de una vez?, 8 de cada 10 post se bardean, ya es fastidioso aveces, resuelvan lo suyo de una vez, ami me caen bien los 2. Por lomenos no se dirijan la palabra y ya está, pueden utilizar este post para resolver su problema de una vez si quieren.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué Scalabrone y Reedus -.
« Respuesta #1 on: 13 de Abril, 2018, 02:19:30 pm »
Nahuel, ya dije todo lo que tenia que decir, es el quien comenta mis post para bardear o decir cosas sin sentido, intente arreglar las cosas en su post recién, pero el resentimiento es mayor. Me encantaría que cierres el post.

Ya no tengo nada que arreglar con el, usuarios como el no valen la pena ni para volver a intentarlo.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué Scalabrone y Reedus -.
« Respuesta #2 on: 13 de Abril, 2018, 02:35:34 pm »
Cosas de ellos, jamás lo arreglarán porque uno no da su brazo a torcer, es todo.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué Scalabrone y Reedus -.
« Respuesta #3 on: 13 de Abril, 2018, 02:38:47 pm »
Nahuel no hay ningun problema el cual resolver, xavier es un nene con esa mentalidad peculiar si le haces algo y te toma asco te bardea dia y noche aun que no tengas ningun problema con el siempre fue y sera un consumido y hasta que no cambie seguira asi con cualquiera que le diga o haga algo que no le guste primero la tomo conmigo luego con Martin y ahora con los dos juntos no le paramos bola e intenta bardear por todas partes para captar nuestra atencion sin ningun exito hasta el momento.


Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué Scalabrone y Reedus -.
« Respuesta #4 on: 13 de Abril, 2018, 02:55:45 pm »
Nahuel, ya dije todo lo que tenia que decir, es el quien comenta mis post para bardear o decir cosas sin sentido, intente arreglar las cosas en su post recién, pero el resentimiento es mayor. Me encantaría que cierres el post.

Ya no tengo nada que arreglar con el, usuarios como el no valen la pena ni para volver a intentarlo.

Está bien, entonces que así sea.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué Scalabrone y Reedus -.
« Respuesta #5 on: 13 de Abril, 2018, 02:57:20 pm »
Cosas de ellos, jamás lo arreglarán porque uno no da su brazo a torcer, es todo.
Es una lastima, por que somos pocos y pasan estas cosas  pero bueno..


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:¿Por qué Scalabrone y Reedus -.
« Respuesta #6 on: 13 de Abril, 2018, 02:58:26 pm »
Nahuel no hay ningun problema el cual resolver, xavier es un nene con esa mentalidad peculiar si le haces algo y te toma asco te bardea dia y noche aun que no tengas ningun problema con el siempre fue y sera un consumido y hasta que no cambie seguira asi con cualquiera que le diga o haga algo que no le guste primero la tomo conmigo luego con Martin y ahora con los dos juntos no le paramos bola e intenta bardear por todas partes para captar nuestra atencion sin ningun exito hasta el momento.
Si te endiendo, espero que algún día él se de cuenta en lo que estuvo mal y que intentaron resolver las cosas y se arrepienta pero bueno suerte a todos y espero que puedan solucionar las cosas.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone