Autor Tema: [Antirol] Shaolin Tate  (Leído 2998 veces)

Desconectado Paul Schwarz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +9/-20
  • #Schwarz.
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #30 on: 19 de Febrero, 2014, 08:15:15 pm »
¿Qué porquería es esto?

Cita
Bueno resulta que me estaban haciendo ASR los antiroleros de los Blood y justo llega la policía y me ven con el arma NO DISPARANDO

¿No disparando? mira tu propio video como disparas.

Cita
los otros me disparaban y no les puso cargos

¿Cómo sabes que no les puso cargos? te invito a ver tu mismo video nuevamente en el segundo 16 donde el otro oficial se va por los otros sospechosos.

Cita
agrego que tampoco no me dijo nada DP solo disparo pareciendo que esto fuera un DM nada de rol

Ahora, hablando de rol, ¿se cagan a tiros en un aeropuerto? vaya, buen rol.
R.I.P

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #31 on: 19 de Febrero, 2014, 08:15:21 pm »
Además, sea quién sea, si yo entiendo que, desde donde está mi pj, no puede ver tal cosa, no la ve.No me guió por lo que yo veo en mi pantalla.
Saludos, para mí, esto es inválido, y la verdad, cuando me disparaste así, ya entendí que eras un asco.

Me disparaste sin razón, como no entiendes

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #32 on: 19 de Febrero, 2014, 08:16:10 pm »
Muchas veces sucede que cuando hay varios disparando es difícil ponerle cargos a todos, ¿Por qué?, Ni que uno tuviese tentáculos para poner /C ID 4 a varios al mismo tiempo, eso lleva su tiempo y tal vez Shaolin tuvo miedo de que si se detiene a colocar cargos a TODOS, TÚ lo hubieses matado o escaparas, Siempre que un usuario está armado y casualmente un policía lo ve, Éste trata de escapar para salvar el arma a como de lugar.
En el video haces BJ, saltando como canguro para evadir las balas y al mismo tiempo corres en circulos en medio de un tiroteo, Otra cosa, andas armado en un aero puerto y disparas [NRE], y te recalco de nuevo, es difícil poner cargos a todos al mismo tiempo, además tú NO SABES si en realidad Shaolin se los puso o no, eso lo dices para complementar tu reporte. TE PUSO 4 CARGOS, porque NO HACE FALTA que dispares en contra de un policía para colocarte esa cantidad, basta con sólo presionar el gatillo en frente de un Oficial para colocarte 4 cargos, SIEMPRE que abras fuego se te colocan esa cantidad así que hizo bien Shaolin en colocartelos. Dices que no te roleó nada, ¿Y tú al menos hiciste el intento de rolear algo? al menos para que Shaolin pensara que no ibas a disparar en su contra?, Para mi el reporte es inválido, salu2s


PD: El reporte no va en esta sección.
« Última Modificación: 19 de Febrero, 2014, 08:18:36 pm por Leslie Anderson »

Desconectado Pablo Wonders


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 445
  • Respeto: +8/-156
  • Sólo foro - OFF por estudios. Malena :3
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #33 on: 19 de Febrero, 2014, 08:16:26 pm »
Principal punto, ¿justo logueas donde disparan? no, seguramente quiteaste.

Los cargos estan bien puestos (4) por abrir fuego.
¿Cómo saber que no le puso cargos a los demas? Te dispara porque estas armado y acabas de abrir fuego, luego paraste y el paro. Mal reporte.
Es verdad, Iara tiene mucha razon, muy malo el reporte.

Nunca me acuerdo de olvidarte :3

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #34 on: 19 de Febrero, 2014, 08:16:27 pm »
¿Qué porquería es esto?

Cita
Bueno resulta que me estaban haciendo ASR los antiroleros de los Blood y justo llega la policía y me ven con el arma NO DISPARANDO

¿No disparando? mira tu propio video como disparas.

Me refiero que no les disparaba a los policias lee bien

Desconectado Shaolin Tate


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 549
  • Respeto: +39/-67
  • Lo bueno para el recuerdo y lo malo para el olvido
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #35 on: 19 de Febrero, 2014, 08:17:33 pm »
Además, sea quién sea, si yo entiendo que, desde donde está mi pj, no puede ver tal cosa, no la ve.No me guió por lo que yo veo en mi pantalla.
Saludos, para mí, esto es inválido, y la verdad, cuando me disparaste así, ya entendí que eras un asco.

Me disparaste sin razón, como no entiendes

Sin razón dice, si primero te ponemos cargos, no seas novato.Además cortas el video justo cuando me detengo frente tuyo para hablar...y es ahí cuando me disparas a quemaropa, jaja , venís a hablar de rol.Vaya caradura.
Me aburrí, no respondo más.Para mi este tipo es un asco.


Pd: Si por eso Iara, el video se trunca, o el lo corta, justo cuando, viendo que deja de disparar, yo me freno.Asi que no se que dice, me frene para rolear, escribir y este ahí aprovecha y me saca todo el chaleco.

PD2: Son los segundos 6 y 7 donde entra el campo de visión de mi pj, ahí, desde donde entramos, yo, solo lo veo a el...bajo, le pongo 4 y luego de inmediato 3 ya que entiendo que no nos disparó aún...así que hasta ahí todo perfecto.Me bajo, iba de acompañante...entro...me cruzo a Luis que, a pesar de oir disparos, no le veo arma...entonces sigo al sospechoso Paul...le disparo, ya que sabiendo que tiene arma no puedo arriesgarme...este no responde entonces considero bien dejar de tirarle y me freno, como ven al final del video.Bueno, tras esa frenada que el deja de grabar, lo dudo, es cuando suponiendo con razón el que escribo, me da a traición.Luego quedó con 3 ya que no tuvimos tiempo de ponerlo en 4 igual se entregó con 2, como corresponde.Es todo.FIN.
« Última Modificación: 19 de Febrero, 2014, 08:30:15 pm por Shaolin Tate »
"Un mentiroso cargado de cuentos, que te llevó por la fuerza engañada, y te obligó a desnudarse en su cama..."


Desconectado Styler Mahecha


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 481
  • Respeto: +19/-54
  • Mba'e Pio.
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #36 on: 19 de Febrero, 2014, 08:17:39 pm »
Además, sea quién sea, si yo entiendo que, desde donde está mi pj, no puede ver tal cosa, no la ve.No me guió por lo que yo veo en mi pantalla.
Saludos, para mí, esto es inválido, y la verdad, cuando me disparaste así, ya entendí que eras un asco.

Me disparaste sin razón, como no entiendes

¿Sin razón?, osea ponle lógica a las cosas, estás en un aeropuerto (público en sí) existe demasiada gente viajando, cámaras de seguridad, descripciones de los vigilantes el área, le invito a usted practicar más el entorno, y dejar de decir boludeses.

Saludos.


Los sueños mueren, si el soñador muere.



Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #37 on: 19 de Febrero, 2014, 08:18:37 pm »
Muchas veces sucede que cuando hay varios disparando es difícil ponerle cargos a todos, ¿Por qué?, Ni que uno tuviese tentáculos para poner /C ID 4 a varios al mismo tiempo, eso lleva su tiempo y tal vez Shaolin tuvo miedo de que si se detiene a colocar cargos a TODOS, TÚ lo hubieses matado o escaparas, Siempre que un usuario está armado y casualmente un policía lo ve, este trata de escapar para salvar el arma a como de lugar.
En el video haces BJ, saltando como canguro para evadir las balas y al mismo tiempo corres en circulos en medio de un tiroteo, Otra cosa, andas armado en un aero puerto y disparas [NRE], y te recalco de nuevo, es difícil poner cargos a todos al mismo tiempo, además tú NO SABES si en realidad Shaolin se los puso o no, eso lo dices para complementar tu reporte. TE PUSO 4 CARGOS, porque NO HACE FALTA que dispares en contra de un policía para colocarte esa cantidad, basta con sólo presionar el gatillo en frente de un Oficial para colocarte 4 cargos, SIEMPRE que abras fuego se te colocan esa cantidad así que hizo bien Shaolin en colocartelos. Dices que no te roleó nada, ¿Y tú al menos hiciste el intento de rolear algo? al menos para que Shaolin pensara que no ibas a disparar en su contra?, Para mi el reporte es inválido, salu2s

Mira todo lo que dices esta bien, pero el me disparo sin rolear nada de nada osea me vio y pun tiros y tiros es por eso que lo reporto y fijate que luego me bajan a 3 cargos no estaban ni seguros si era yo o no

Desconectado Paul Schwarz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +9/-20
  • #Schwarz.
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #38 on: 19 de Febrero, 2014, 08:18:39 pm »
¿Qué porquería es esto?

Cita
Bueno resulta que me estaban haciendo ASR los antiroleros de los Blood y justo llega la policía y me ven con el arma NO DISPARANDO

¿No disparando? mira tu propio video como disparas.

Me refiero que no les disparaba a los policias lee bien
¿Y que pasa que no les dispares a ellos? eres un sospechoso ARMADO y si abres fuego sea a civiles o oficiales, los oficiales tienen que responder con fuego, así no le dispares a ellos.
R.I.P

Desconectado Fernando Cabrera


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 334
  • Respeto: +17/-32
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #39 on: 19 de Febrero, 2014, 08:19:27 pm »
Además, sea quién sea, si yo entiendo que, desde donde está mi pj, no puede ver tal cosa, no la ve.No me guió por lo que yo veo en mi pantalla.
Saludos, para mí, esto es inválido, y la verdad, cuando me disparaste así, ya entendí que eras un asco.

Me disparaste sin razón, como no entiendes

¿Sin razón?, se estaban disparando gil, ¿o quieres que venga y empiezan a dialogar mientras se estaban dando tiros?, en esa guía que te puse antes dice claramente que si un sujeto dispara a otro, el oficial puede responder disparando, no se si sos tonto o te haces.

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #40 on: 19 de Febrero, 2014, 08:20:16 pm »
¿Qué porquería es esto?

Cita
Bueno resulta que me estaban haciendo ASR los antiroleros de los Blood y justo llega la policía y me ven con el arma NO DISPARANDO

¿No disparando? mira tu propio video como disparas.

Me refiero que no les disparaba a los policias lee bien
¿Y que pasa que no les dispares a ellos? eres un sospechoso ARMADO y si abres fuego sea a civiles o oficiales, los oficiales tienen que responder con fuego, así no le dispares a ellos.
Cuando llegaron ellos deje de disparar, sabes que les iba a rolear de hecho dejo de disparar para tirarme al suelo pero Shaolin me disparo entonces pense a bue este quiere puros tiros nada mas

Desconectado Paul Schwarz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 113
  • Respeto: +9/-20
  • #Schwarz.
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #41 on: 19 de Febrero, 2014, 08:21:59 pm »
¿Qué porquería es esto?

Cita
Bueno resulta que me estaban haciendo ASR los antiroleros de los Blood y justo llega la policía y me ven con el arma NO DISPARANDO

¿No disparando? mira tu propio video como disparas.

Me refiero que no les disparaba a los policias lee bien
¿Y que pasa que no les dispares a ellos? eres un sospechoso ARMADO y si abres fuego sea a civiles o oficiales, los oficiales tienen que responder con fuego, así no le dispares a ellos.
Cuando llegaron ellos deje de disparar, sabes que les iba a rolear de hecho dejo de disparar para tirarme al suelo pero Shaolin me disparo entonces pense a bue este quiere puros tiros nada mas
Y bueno, si te pusieron cargos es por que te vieron disparando, ¿querias rolear? si es así porque se estaban cagando en un aeropuerto, primero rolea el entorno y luego intenta rolear eso.
R.I.P

Desconectado Styler Mahecha


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 481
  • Respeto: +19/-54
  • Mba'e Pio.
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #42 on: 19 de Febrero, 2014, 08:22:09 pm »
Muchas veces sucede que cuando hay varios disparando es difícil ponerle cargos a todos, ¿Por qué?, Ni que uno tuviese tentáculos para poner /C ID 4 a varios al mismo tiempo, eso lleva su tiempo y tal vez Shaolin tuvo miedo de que si se detiene a colocar cargos a TODOS, TÚ lo hubieses matado o escaparas, Siempre que un usuario está armado y casualmente un policía lo ve, este trata de escapar para salvar el arma a como de lugar.
En el video haces BJ, saltando como canguro para evadir las balas y al mismo tiempo corres en circulos en medio de un tiroteo, Otra cosa, andas armado en un aero puerto y disparas [NRE], y te recalco de nuevo, es difícil poner cargos a todos al mismo tiempo, además tú NO SABES si en realidad Shaolin se los puso o no, eso lo dices para complementar tu reporte. TE PUSO 4 CARGOS, porque NO HACE FALTA que dispares en contra de un policía para colocarte esa cantidad, basta con sólo presionar el gatillo en frente de un Oficial para colocarte 4 cargos, SIEMPRE que abras fuego se te colocan esa cantidad así que hizo bien Shaolin en colocartelos. Dices que no te roleó nada, ¿Y tú al menos hiciste el intento de rolear algo? al menos para que Shaolin pensara que no ibas a disparar en su contra?, Para mi el reporte es inválido, salu2s

Mira todo lo que dices esta bien, pero el me disparo sin rolear nada de nada osea me vio y pun tiros y tiros es por eso que lo reporto y fijate que luego me bajan a 3 cargos no estaban ni seguros si era yo o no

Pun, se supone que el deber de un oficial, es dar o cubrir la vida de una victima, sin importar lo delincuente que sea, en este caso, shaolin como su deber miró su acción disparando como loca, y accionó a su comportamiento correspondiente que fue arrestarte.

De acuerdo, el reporte está re pésimo, cierralo.


Los sueños mueren, si el soñador muere.



Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #43 on: 19 de Febrero, 2014, 08:22:26 pm »
Además, sea quién sea, si yo entiendo que, desde donde está mi pj, no puede ver tal cosa, no la ve.No me guió por lo que yo veo en mi pantalla.
Saludos, para mí, esto es inválido, y la verdad, cuando me disparaste así, ya entendí que eras un asco.

Me disparaste sin razón, como no entiendes

¿Sin razón?, se estaban disparando gil, ¿o quieres que venga y empiezan a dialogar mientras se estaban dando tiros?, en esa guía que te puse antes dice claramente que si un sujeto dispara a otro, el oficial puede responder disparando, no se si sos tonto o te haces.
Pero ni apunta el bobo yo deje de disparar, no los iba atacar hasta que Shaolin me comenzo a disparar fijate que me devuelvo para rolear tirarme al piso pero shaolin llega y dispara

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #44 on: 19 de Febrero, 2014, 08:24:06 pm »
¿Qué porquería es esto?

Cita
Bueno resulta que me estaban haciendo ASR los antiroleros de los Blood y justo llega la policía y me ven con el arma NO DISPARANDO

¿No disparando? mira tu propio video como disparas.

Me refiero que no les disparaba a los policias lee bien
¿Y que pasa que no les dispares a ellos? eres un sospechoso ARMADO y si abres fuego sea a civiles o oficiales, los oficiales tienen que responder con fuego, así no le dispares a ellos.
Cuando llegaron ellos deje de disparar, sabes que les iba a rolear de hecho dejo de disparar para tirarme al suelo pero Shaolin me disparo entonces pense a bue este quiere puros tiros nada mas
Y bueno, si te pusieron cargos es por que te vieron disparando, ¿querias rolear? si es así porque se estaban cagando en un aeropuerto, primero rolea el entorno y luego intenta rolear eso.
anda a mirar todos los reportes que tiene la putita vive haciendo ASR yo recien me logeaba y me caga a tiros la boba