Autor Tema: [Antirol] Shaolin Tate  (Leído 2999 veces)

Desconectado Rufus Cranston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 666
  • Respeto: +27/-52
    • Ver Perfil
Re:[Antirol] Shaolin Tate
« Respuesta #75 on: 19 de Febrero, 2014, 11:41:56 pm »
Si vos pensas que no haber dado el alto antes de tirar unos tiros tras verte disparando es antirol, bien.Yo más bien lo veo como un descuido que puede pasarle a cualquiera en una situación que se plantea rápida y ahí.Además lo escribí mil veces, cuando te frenas me freno y cuando me pongo a escribir me metes dos tiros, enfermo.
Roleamos con todos con los que nos cruzamos.No creo que alguien se pueda quejar.
Vos te quedaste caliente porque perdiste y no les pusimos cargos a los que te daban a vos, es así hermano, te toco perder, como se dice en la jerga, y los otros fueron mas astutos que vos y mas inteligentes y nosotros, al menos yo, no los vimos.Punto final.

Y tampoco sabes aceptar los comentarios que te hacen a tu autoreporte de NRE.
Tus mismos videos te escrachan demostrando que vos sos el que lleva el tiroteo a una zona llena de gente.

claro que me quede caliente si los otros nunca pierden armas si los mato quitean y si salta la cana corren y no me importa a ver perdido la dk tengo buena economia y no me puedo quejar pero que los imbéciles que siempre antirolean siempre terminen salvandose, cierro reporte para mi yo hice NRE y lo admito pero Shaolin me tiro sin haberme roleado y despues me quede caliente y le tire mientras escribia