Autor Tema: Web Oficial | Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía  (Leído 1546 veces)

Desconectado Gwen Grant


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 41
  • Respeto: +8/-4
  • S4.
    • Ver Perfil
Re:Web Oficial | Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía
« Respuesta #15 on: 09 de Enero, 2018, 05:36:42 am »

Cita
CURRICULUM VITAE



Cita
SECCIÓN PERSONAL

•Nombre(S): Ashlyn Isabelle
•Apellido: Knightley
•Edad: 21 años de edad
•Número de contacto: 50004825
•E-Mail: [email protected]
•Información personal adicional:
— Número de DNI: 4803
— Licencias de conducir: Automóviles, motocicletas y aéreos. Nº:917482
— Tipo de sangre: A+
— Estado civil: Soltera
— Fecha de nacimiento: 06/01/1997
— Nacionalidad: Estadounidense
— Dirección domiciliario: Powell ST. 397, García, San Fierro.


Cita
SECCIÓN ACADÉMICA Y LABORAL

•Formación académica:
[2002 — 2008]:
Finalicé mis estudios primarios a los 12 años de edad en la Bolingbroke Elementary School ubicada en San Fierro con un promedio final de 9.2
[2008 — 2014]: Finalicé a los 18 años de edad el secundario en el Bolingbroke High School ubicada en San Fierro con un promedio final de 9.0
[2012 — 2013]: Curso de peluquería; grupo IPET Nº64 “Teodoro Astegiano” Ubicación Lincoln Way ST. 174, San Fierro
[2013 — 2015]: Cursé el área de fotografía en la Academy of Art University's School of Photography, San Fierro
[2014 — 2015]  Cursé periodismo en la en Hult International Business School de San Fierro, Doherty
•Experiencia laboral:
[2012 — 2013]: A la edad de los 16 años, el curso que seguí de peluquería me obligó a hacer un puesto de interno (práctica laboral bajo nula remuneración) finalicé el curso con duración un año; y por obvia razón, finalizó mi puesto laboral con nula remuneración en la peluquería profesional "Havanna" ubicada en la Haight Ashbury ST. 233, San Fierro.
[2013 — 2015]: Comencé a trabajar como camarera en un restaurante chino que se ubicó en el Chinatown ST. 132, San Fierro; a la edad de los 17 años. Éste restaurante cerró en marzo del 2015 por lo cual, finalizó mi empleo.
[2016 — 2017]: Luego de trabajar dos años en el restaurante de Chinatown ST. 132, San Fierro; logré asociarme al gerente de dicho negocio el cual me contrató para el bar que tenía a su propiedad que se ubica en Powell ST. 389, García, San Fierro. Finalicé mi empleo un año después por problemas personales.
•¿Qué le puede brindar usted a esta Subdirección?
La pregunta ideal sería, "¿qué no le puedo brindar a esta Subdireccion?" Como algo básico y con poco relieve,
 sería mi actitud, mi madurez y mi responsabilidad la cual la tengo muy bien adaptada; así como mi seriedad en un labor que lo a merita.
Como toque profesional, puedo brindarles mis conocimientos sobre fotografía y periodismo que adapté en lo que cursé en mi adolescencia; que remarco que aún sigo haciendo fotografías a paisajes y vida silvestre, así que no perdí la esencia. Puedo brindarles resultados tanto laborales como profesionales que con el tiempo, la misma Subdireccion de relaciones públicas se darán cuenta de mi efectividad; no me gusta calificarme y menos dado mi punto de vista sobré lo que puedo aportar, me gusta brindar y que luego me digan la efectividad si es que realmente esté adaptado a lo que se debe.



Desconectado Diego Villagrana


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 159
  • Respeto: +18/-4
    • Ver Perfil
Re:Web Oficial | Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía
« Respuesta #16 on: 11 de Enero, 2018, 05:41:15 am »
Curriculum SRPP
_____________________________

Nombre: Giovanni
Apellidos: Sanchez Arias
Edad: 45 Años
Numero de contacto: 50004984
E-mail: [email protected]
_____________________________
Informacion personal adicional.
 Hola, me llamo Giovanni Sanchez, Tengo 45 años de edad, nací el 23 de julio de 1972 En Liberty City, en la actualidad vivo en Los Santos, San Andreas con un amigo que nos apoyamos los dos, me mude a la edad de 28 años a Los Santos. Empece a trabajar en el Basural de San Andreas laburando para la limpieza de las Ciudades, después a los 33 años empece a trabajar en el Deposito de Camioneros entregando artículos para los 24/7 y ropa a todas las tiendas de ropa de Los Santos Tengo experiencia en diseño gráficos, montajes y fotógrafo, por el momento mi Estado Civil es Soltero.
_____________________________
Formación Académica
Educación Básica[1978-1987]: Tenia 6 años cuando curse en  la Primaria Rockford estando en ella 6 años, sacando un promedio de 8.9 sobre 10 (8.9/10). Después empece a los 12 años a cursar en la secundaria Belleville en la cual fueron 3 años de estudio con un promedio de salida de 9 sobre 10 (9/10).
Educacion Media superior[1987- 1990]:Aqui fue cuando entre a la preparatoria de Harwood donde ya tenia 15 años, pase 6 semestres en la preparatoria haciendo estudios, asi saliendo con un 97 sobre 100 (97/100).
Educación Superior[1990-1994]: A los 18 años curse la Universidad en el Campus de Liberty City la cual se llama San Matías, estudie 4 años para recibirme de diseñador gráfico.
Titulo de Fotógrafo[1994-1998]: Empece un curso de fotografía a los 22 años de edad, en el mismo Campus ya mencionado, ya que a mi me agrada mucho tanto el diseño gráfico, como fotografía, este curso duro 4 años de estudio.
_____________________________
Experiencia Laboral.
[1998-2000]: Estuve trabajando un par de años entregando periódicos a todo Liberty City. hasta que deje de trabajar por que quería conocer mas cosas de otra Ciudad y allí fue cuando me mude a Los Santos, San andreas en busca de logros y metas.
[2000-2005]: empece a trabajar En el Basural de San Andreas, yo siempre decía en mi mente, tengo que lograr una meta, en la cual era comprarme un automóvil y principalmente una cámara profesional, trabaje con un compañero que también trabajaba en el Basural la cual pase buenos momentos con el Laburando, después de 5 años de andar Laburando para el Basural, Compre mi auto, un stratum modificada y mi amigo me regalo una cámara profesional, la cual me quede sorprendido con el regalo de el.
[2005-2018]: después de aver cumplido mi primer meta en San andreas, la cual era comprar un auto y la cámara, empece a proponerme a trabajar en un trabajo mejor en la que ganara mas, fue donde llegue a un lugar con mi auto donde estaban contratando a Camioneros para El Deposito de Camioneros en San Fierro, vi que estaban contratando a empleados para hacer entregas de productos a las tiendas de Los Santos, fui a por el trabajo y aquí fue donde empece a tener producción con el dinero.
____________________________
¿Que puedo brindar a esta Subdireccion?
Brindaría el esfuerzo a lo necesario para la subdireccion, tener respeto a todo publico, a toda civilización, a tener buena productividad con la organización haciendo noticias con gran diseño y buena imagen en aquellas noticias haciéndolas interesante y relevante a todo publico, ya que estudie para hacer esto, y esto es lo ideal que me gustaría hacer, es como un viaje en el tiempo antes entregaba periódicos para que la gente este interesada de las noticias y ahora yo haré las noticias para que toda civilización le interese lo que pasa en San Andreas.
En apoyo al servidor 3


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Web Oficial | Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía
« Respuesta #17 on: 11 de Marzo, 2018, 11:28:00 pm »
Actualizado.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Web Oficial | Subdirección de Relaciones Públicas de la Policía
« Respuesta #18 on: 14 de Junio, 2018, 05:41:07 pm »
Actualizado.