Autor Tema: Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3  (Leído 1123 veces)

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Acá el /ban

bueno Acá están los 2 vídeos por los cuales me banearon:



Bueno primero que todo, Esos 2 vídeos son Puro Lag-Pit pero como ellos son nuevos en esto aún no saben bien del tema y bueno acá tengo varios vídeos de explicacion:

1: En este vídeo es uno de los mios acá en s3, acá se muestra como se ve el lag-pit cuando me lo hacen y cuando yo lo hago en la  misma carrera se ve esas 2 cosas.
acá se puede ver al segundo 8 cuando Cristian me hace el lag-pit y yo me volteo, (eso es lag-pit no cheat para chocar JAJAJA). Ven que me toca es la colia del auto en un lado? eso es.

y acá en el 1m 17s se ve cuando yo le hago el Lag-pit ven como yo lo hago adelante de forma como encerrarlo pero un poquito alejado y el lo ve de forma como si yo le tocara la colita del auto (se ven diferente lo que el ve y lo que yo veo y eso se debe a las desincronizaciones del samp). es obvio que a el lo mando a la verga porque nos 2 vamos en velocidad y cerca a una pared en si el lo verá como los vídeos que me reportaron pero en si es un simple Lag-pit no hay ningún Cheat.


Acá otro vídeo que explica eso tambien, Miren desde el inicio del vídeo hasta el segundo "20" miren todo lo que pasa pero fíjense en este auto
Eso es lag-pit ven? asi lo vemos los otros y al que se lo hacen se ve diferente ¿Ven?

eso es lo que pasa igual con nicolas.

No se si fue baneo por sh o por eso de transpasar que ya expliqué. pero si es por sh explicaré eso tambien.

Si es por sh tengo varios videos que cogo las curvas bien y sin frenar cosa que en todo tiempo voy rápido (yo nunca freno no mas desacelero un poco en las curvas) si es por eso vídeos me sobran:

acá 1m 49s
acá cuando hice el 1m 48s por primera vez y esa vez fue en el s3:

Dénse cuenta que no freno siempre voy rapido cogiendo las curvas bien escuchen el sonido no más, no se escucha el sonido del freno, ellos me ven rapido porque para ellos se les colea mucho los autos y tienen que frenar es eso más que todo. y ellos no hacen menos de 1m 55s.

Acá hay un vídeo tambien explicando eso del Lag-pit.

El nicolas Taste se que el tampoco Usa cheat porque yo con él eh corrido 3 años y se que uno usa nada, ahorita estamos compitiendo nos 2 por el totem del s2, el haya es nivel 13 ya 14 casi y yo soy nivel 11 el es uno de los mejores corredores de haya y se que no utiliza nada tampoco.


-->Bueno sí aún no tienes claro sobre este tema acá hay un post mas estructurado y mas explicado que esté, que hice una vez en s5, hablando del mismo tema del Lag-pit podes verlo completo hay te sacará de varias dudas <--

Miralo importante: http://rol5.fenixzone.com/foro/index.php?topic=132043.msg2056703#msg2056703

Cita
Geral tomate el tiempo que quieras para que tengas mas claras tus dudas y des tu opinión final, creeria que si no sabes muy bien del tema busca ayuda con otros moderadores que sepan del tema, eres uno de los mejores moderadores que eh conocido en fz y se que buscarás mas información para tener claro esto, Saludos.


« Última Modificación: 18 de Abril, 2019, 02:15:50 pm por Matheu Mikan »

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #1 on: 18 de Abril, 2019, 03:01:28 pm »
Alla en s5 te respondio mike blue xd, para mi no hay nada de cheat

Desconectado Fernando Navarro


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1294
  • Respeto: +317/-183
  • #100%-Leal-"Nunca-sapo." 🔫 🔫
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #2 on: 18 de Abril, 2019, 03:49:30 pm »
No hay Error, Acaso ¿no tiene vergüenza? -Te han dado Baneo en varias Acc. Y sí, si usas cheat (Para ser que el auto sea pesado) !Gerald, si quieres el nombre del cheat Envíame Mp.
Cobrando Vacunas. Para dejarlo vivir en el s3  ::)

Desconectado Brian Hardy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1549
  • Respeto: +70/-82
  • —jardi xd
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #3 on: 18 de Abril, 2019, 04:17:02 pm »
Una pregunta:

¿De verdad no tienes nada mejor que hacer en tu vida que jugar FZ para correr? Y encima de eso, haciendo trampa. Ríndete ya.

Juega otros juegos, busca otra afición como dicen por arriba, lee un libro o ve al cine, pero de verdad, deja de perder el tiempo de forma tan estúpida.

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #4 on: 18 de Abril, 2019, 04:58:35 pm »
No hay Error, Acaso ¿no tiene vergüenza? -Te han dado Baneo en varias Acc. Y sí, si usas cheat (Para ser que el auto sea pesado) !Gerald, si quieres el nombre del cheat Envíame Mp.
si no sabes del tema no hables, y  como hacer que el auto pesado bobo búscame ese cheat a ver si existe tonto

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #5 on: 18 de Abril, 2019, 05:00:01 pm »
Una pregunta:

¿De verdad no tienes nada mejor que hacer en tu vida que jugar FZ para correr? Y encima de eso, haciendo trampa. Ríndete ya.

Juega otros juegos, busca otra afición como dicen por arriba, lee un libro o ve al cine, pero de verdad, deja de perder el tiempo de forma tan estúpida.
otro viene a hablar sin saber si eso me gusta de fz déjame soy yo.

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #6 on: 18 de Abril, 2019, 05:01:34 pm »
Alla en s5 te respondio mike blue xd, para mi no hay nada de cheat
el Mike Blue es otro que no sabe del tema tremendo post hice explicando todo y sale con sola una frase pero sé que Geral nop es así el buscará más haya.

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Uriel Ruiz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +1/-3
  • ''Todos hablan, nada saben''
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #7 on: 18 de Abril, 2019, 05:14:39 pm »
Alla en s5 te respondio mike blue xd, para mi no hay nada de cheat
el Mike Blue es otro que no sabe del tema tremendo post hice explicando todo y sale con sola una frase pero sé que Geral nop es así el buscará más haya.
No salgas que sabes más qué los demás, no te creas superior ni mucho menos amigo, no llegas ala conclusión de que no seas cheto, no seas sin vergüenza....
El buen amigo esta conmigo, y al traicionero muy mal le va.            


                         Only a genius could love a woman like she ♫

Desconectado Fernando Navarro


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1294
  • Respeto: +317/-183
  • #100%-Leal-"Nunca-sapo." 🔫 🔫
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #8 on: 18 de Abril, 2019, 05:42:25 pm »
No hay Error, Acaso ¿no tiene vergüenza? -Te han dado Baneo en varias Acc. Y sí, si usas cheat (Para ser que el auto sea pesado) !Gerald, si quieres el nombre del cheat Envíame Mp.
si no sabes del tema no hables, y  como hacer que el auto pesado bobo búscame ese cheat a ver si existe tonto
El cheat si existe y lo sabes. Ademas esta no e la única Acc que te banean bien sea por Fraude/Cheat.

He tú!, pero mira lo que tenemos acá:
(s5) Matheu Mikan. Baneo [Matheu_Mikan] Nivel 4. Hoy 15/08/2018
(s5) Mathiu Mikan. Baneo X2 [Mathiu_Mikan] NIVEL 6 -Pasa mike y demás-
[MNP] Mathiu Mikan - Nivel 6 "Transpasar autos" -Mike blue entra
(s3) Matheu Mikan. [FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
(s3) Mathiu Mikan. [Cheat] Mathiu Mikan

4 Cuentas Baneadas, por a través de la carrera y 3 de ellas por Cheater.
« Última Modificación: 18 de Abril, 2019, 05:44:27 pm por Fernando Navarro »
Cobrando Vacunas. Para dejarlo vivir en el s3  ::)

Desconectado Brian Hardy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1549
  • Respeto: +70/-82
  • —jardi xd
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #9 on: 18 de Abril, 2019, 06:21:14 pm »
No hay Error, Acaso ¿no tiene vergüenza? -Te han dado Baneo en varias Acc. Y sí, si usas cheat (Para ser que el auto sea pesado) !Gerald, si quieres el nombre del cheat Envíame Mp.
si no sabes del tema no hables, y  como hacer que el auto pesado bobo búscame ese cheat a ver si existe tonto
El cheat si existe y lo sabes. Ademas esta no e la única Acc que te banean bien sea por Fraude/Cheat.

He tú!, pero mira lo que tenemos acá:
(s5) Matheu Mikan. Baneo [Matheu_Mikan] Nivel 4. Hoy 15/08/2018
(s5) Mathiu Mikan. Baneo X2 [Mathiu_Mikan] NIVEL 6 -Pasa mike y demás-
[MNP] Mathiu Mikan - Nivel 6 "Transpasar autos" -Mike blue entra
(s3) Matheu Mikan. [FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
(s3) Mathiu Mikan. [Cheat] Mathiu Mikan

4 Cuentas Baneadas, por a través de la carrera y 3 de ellas por Cheater.

A ver si así se da cuenta de lo triste que es.

Desconectado Kevin Seedorf


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 4
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #10 on: 18 de Abril, 2019, 06:47:37 pm »
Que es esto? Gerald con el debido respeto creo que estas equivocado, solo veo lagpit en esos videos, he ganado 11 torneos en s2 y acá gane uno hace varios meses que por cierto varias veces viniste a observarme correr porque te decían que usaba algo por que hacia 1:47.
De verdad que estas equivocado no hay ningún cheat allí solo lag pit deberías de acercarme mas al estadio y participar asi sales de dudas de como es el lagpit

P.D.
No tengo nada en contra tuya en tu trabajo de moderador solo que aqui de verdad te equivocaste amigo.
Suerte Nico y Mat deberían de desbanearlos por este error tan garrafal

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #11 on: 18 de Abril, 2019, 06:54:00 pm »
No hay Error, Acaso ¿no tiene vergüenza? -Te han dado Baneo en varias Acc. Y sí, si usas cheat (Para ser que el auto sea pesado) !Gerald, si quieres el nombre del cheat Envíame Mp.
si no sabes del tema no hables, y  como hacer que el auto pesado bobo búscame ese cheat a ver si existe tonto
El cheat si existe y lo sabes. Ademas esta no e la única Acc que te banean bien sea por Fraude/Cheat.

He tú!, pero mira lo que tenemos acá:
(s5) Matheu Mikan. Baneo [Matheu_Mikan] Nivel 4. Hoy 15/08/2018
(s5) Mathiu Mikan. Baneo X2 [Mathiu_Mikan] NIVEL 6 -Pasa mike y demás-
[MNP] Mathiu Mikan - Nivel 6 "Transpasar autos" -Mike blue entra
(s3) Matheu Mikan. [FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
(s3) Mathiu Mikan. [Cheat] Mathiu Mikan

4 Cuentas Baneadas, por a través de la carrera y 3 de ellas por Cheater.

Wow

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #12 on: 18 de Abril, 2019, 07:21:54 pm »


Los primeros dias que no aparecia Nicolas, Mathiu en algunas se enojaba y empezaba a bardear al terminar las carreras o se iba como si nada al ganar como es habitual. Pero cuando Nicolas vino a ayudarlo de la manera mas toxica llevando todo por delante como si nada y Mathiu detras siendo que siempre terminaba ganando Mathiu

otra cosa que pasaba era cuando Mathiu estaba sin Nicolas y le haciamos lagpit al principio haciendolo mierda pero en la segunda vuelta ya venia con todo y te chocaba

el normalmente hace un tiempo de 1:54 como minimo pero aun haciendole lagpit habia veces que llegaba casi a el mismo tiempo siendo que pierde muchos segundos por hacerse mierda al empezar

esto de Nicolas y Mathiu se venia hablando casi al principio del mes

algo que decir es que Nicolas ni le importo ser baneado hasta que Mathiu lo fue y viene a hacer el post para pedir desbaneo de ambos



te mostrare solo un video que subio Mathiu jugando aca en Febrero donde se nota algo raro si lo miras bien en el minuto 1:30 al 1:47 intentando disimular con el tab para que luego no diga que no lleva nada de nada

(No se gaste borrando videos que ya tenemos los necesarios ni que intente comprar a Gerald con buenas palabras que eso no cambiara en nada si lo desbanea o no)



aca te dejo el post pidiendo desban por ''baneo erroneo'' donde es que muestra el canal por si les interesa
http://rol5.fenixzone.com/foro/index.php?topic=111628.0

Diana Galliard
Steam

Desconectado Uriel Ruiz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 55
  • Respeto: +1/-3
  • ''Todos hablan, nada saben''
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #13 on: 18 de Abril, 2019, 11:48:01 pm »
Que es esto? Gerald con el debido respeto creo que estas equivocado, solo veo lagpit en esos videos, he ganado 11 torneos en s2 y acá gane uno hace varios meses que por cierto varias veces viniste a observarme correr porque te decían que usaba algo por que hacia 1:47.
De verdad que estas equivocado no hay ningún cheat allí solo lag pit deberías de acercarme mas al estadio y participar asi sales de dudas de como es el lagpit

P.D.
No tengo nada en contra tuya en tu trabajo de moderador solo que aqui de verdad te equivocaste amigo.
Suerte Nico y Mat deberían de desbanearlos por este error tan garrafal
Vos de donde salis? Presiento otra acc jaja
El buen amigo esta conmigo, y al traicionero muy mal le va.            


                         Only a genius could love a woman like she ♫

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:Baneo Erróneo [Mathiu_Mikan/Nicolas_Tastel] FZ-S3 Entral Geral <3
« Respuesta #14 on: 18 de Abril, 2019, 11:51:27 pm »


Los primeros dias que no aparecia Nicolas, Mathiu en algunas se enojaba y empezaba a bardear al terminar las carreras o se iba como si nada al ganar como es habitual. Pero cuando Nicolas vino a ayudarlo de la manera mas toxica llevando todo por delante como si nada y Mathiu detras siendo que siempre terminaba ganando Mathiu

otra cosa que pasaba era cuando Mathiu estaba sin Nicolas y le haciamos lagpit al principio haciendolo mierda pero en la segunda vuelta ya venia con todo y te chocaba

el normalmente hace un tiempo de 1:54 como minimo pero aun haciendole lagpit habia veces que llegaba casi a el mismo tiempo siendo que pierde muchos segundos por hacerse mierda al empezar

esto de Nicolas y Mathiu se venia hablando casi al principio del mes

algo que decir es que Nicolas ni le importo ser baneado hasta que Mathiu lo fue y viene a hacer el post para pedir desbaneo de ambos



te mostrare solo un video que subio Mathiu jugando aca en Febrero donde se nota algo raro si lo miras bien en el minuto 1:30 al 1:47 intentando disimular con el tab para que luego no diga que no lleva nada de nada

(No se gaste borrando videos que ya tenemos los necesarios ni que intente comprar a Gerald con buenas palabras que eso no cambiara en nada si lo desbanea o no)



aca te dejo el post pidiendo desban por ''baneo erroneo'' donde es que muestra el canal por si les interesa
http://rol5.fenixzone.com/foro/index.php?topic=111628.0
hay dios mío cómo sos tan descarado diciendo que Nico me ayudaba de la manera más tóxica si tu novio khryz se iba en contra vía o me esperaba para mandarme un lag-pit o cuando estaba Brayan trenedy también esos 2 que se iban en contra vía con intecion de averiarme, más toxico que esos 2? No creo desde el inicio estaban empezando a joder porque sabían que yo podía ganar el totem jajaja no seas descarado . Salía como si nada ps ganó y me voy y luego decís que bardeaba al finalizar la carrera entonces que hago ? , Y ese vídeo que tiene? Siempre uso el tab para ver mi ping o para que ustedes lo vean cual cheat voy a utilizar ahí? No sean ilógicos que cheat vieron en esa carrera ? No tienen nada más porque acusar (._.) Si ven que el muñeco volteo la cabeza en el auto también es cheat ? O que volteo la cámara hacia atrás salen diciendo para que no vean el cheat que hice es ilógico . No más querían que vos ganarás el totem y como ni tapando pudieron les tocó reportar con unos vídeos tan mancos, jajaja esperemos que dice el moderador.  Esos ban de S5 porque será? Es uno de los svs con pocos users y este también no hay mucha moderación y son nuevos en eso que será tan raro que llevo corriendo 3 años en S2 y ningún reporte de cheat o algún moderador que me haya baneado en s1 o S4 también que raro no? Solo en los svs con más mancos en las carreras osea en S3 y S5 me han baneado .

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si