Autor Tema: [Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]  (Leído 3643 veces)

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #45 on: 15 de Febrero, 2014, 10:43:21 am »
mmm ni cabida a al gilada wachio

Desconectado Leliana Greene


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 34
  • Respeto: +28/-12
  • Chris & Lulú
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #46 on: 19 de Febrero, 2014, 08:37:14 pm »
Quize contactar a Leliana Greene y así enviarle un MP, Para así poder comprender su postura Sin embargo fue imposible (ocupada) y por ello la tendré que dejar aquí.
No he podido intentar comprender tu postura durante largo rato, más no lo consigo y por eso he decidido el escribirte este MP.
Cita
Si tu te encontrases en esta situación, (como a la que fuiste expuesta en la convocatoria a la cual entraste como policia en el sv1);
Lo correcto es preguntar por el entorno, ¿Que hay en los monitores?. Si un tipo rolea con /p 'Los monitores muestran complejas coordenadas con respecto a la posición de criminales que llevan un localizador GPS'
Si tu PJ no tiene un carajo de idea del plano cartesiano,sistemas de coordenadas cilíndricas,esféricas,geográficas,etc.
Sería antirol el rolear de la nada que eres un experto,un pseudo cartografo por lo que tendrías que limitarte a rolear que tu PJ no comprende lo expuesto.
Pero aquí viene lo interesante, El tipo que impuso su rol frente a los demas y roleo lo expuesto en los monitores tuviera cierto conocimiento tanto FP como DP pudiese rolear MUCHO más que aquel que rolea no tener conocimiento de esto DP.
Quizas diras: "Bueno,dudo que alguien escriba en su biografia: 'No sé como funcionan las coordenadas'" pero por contrario muchos rolean que su PJ no ha terminado la escuela y con ello no hubiesen podido ver en clases como funcionan los sistemas de coordenadas.
Por eso lo que considero correcto es el preguntar por el entorno en el que te encuentras y que un policía presente te responda, puesto que no puedes saber que tan desarrollado es el PJ que tiene el usuario de al lado y que tanto limitas lo que puede rolear 'imponiendo el rol'.

Hola, efectivamente tengo mis MPs desactivados y DP no tengo teléfono para evitar determinadas preguntas molestas y recurrentes:

Si me meten en ese entorno en las pruebas de SAPD, me dirán un objetivo y de ahí sabré lo que hay en los monitores. Cuando yo estuve en el servidor 1, Fauxtus nos dijo que teniamos que mirar los monitores para comprobar lo que la gente de la ciudad hacía, entonces cae de lleno que esos monitores estan conectados a algun tipo de cámaras. No me importa dónde estan enfocadas las cámaras, la calidad de la imagen ni el resto, eso lo roleo yo.

Si nadie te dice nada, te doy dos opciones:

1- No le prestas atención a los monitores ya que si no los mensionaron es porque no rolearás con ellos y con nombrarlos solo rellenarás el log sin razón (a tí te hacen las pruebas, no al encargado de SAPD como para que andes preguntando absolutamente todo).

2- Si te llegan a decir que uses los monitores (y no te dan más información) ahi recién preguntas que poseen dichos monitores o la información que sea NECESARIA para que puedas rolear. No pidas una Biblia, pide lo básico y el resto lo agregas tú.

Nadie te dirá "Forzar rol" por agregar algo que ellos nunca aclararon. Es más la imaginación es premiada, lo que pasa es que ustedes estan muy mal acostumbrados a exajerar con los roles y creen que todo es forzar rol. Un compañero de SAPD me mandó un MP hace un tiempo riendose, diciendo que le dijo a una chica "Rubia" con un skin como el mio creo en este servidor, y dicha usuaria reaccionó mal y le quería reportar por forzar rol.

Osea... Si te compras un skin es por algo, si estas en un entorno con cámaras es por algo. Es cuestión de usar un poquito la lógica y dejar de pedir todo servido en bandeja preguntando todo.

Bueno me fui por las ramas del tema que quería contar, durante dichas pruebas yo estuve con un sujeto a cargo de esos monitores y con la... ¿"consola" creo que se llama? Y sin preguntar los botones de la consola ni nada, yo misma rolee lo que creía que podría tener una consola normal y luego interpreté dañar la maquina creo al tocar todos los botones jaja.

Si te fijas en lo que conté, no pregunté absolutamente nada sobre la constitución de la maquina y tampoco mi personaje era una experta en telecomunicaciones.

Saludos

Lulú

PD: El apellido posee una "E" al final, que fue un error de tipeado pero quedó así, por eso te edito tu cita.


Cita de: Lulú
Mientras todos se matan por conseguir dinero, Fz, un puesto de policía, "Ayudante", ser "populares", contactos, aplacar al resto y otro tipo singularidades, el servidor se va quedando sin valores por culpa de su poca humildad.

Desconectado Antwane Lloyd


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 768
  • Respeto: +65/-58
  • CAMBIO DINERO DE ESTE SERVER AL 1 YAA MP
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #47 on: 20 de Febrero, 2014, 05:53:02 am »
Muy  burno, los consejos son claros y bien explicados te dejo mi +1 sigue así.
"B'Wane"


Desconectado John Widson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 983
  • Respeto: +74/-85
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #48 on: 20 de Febrero, 2014, 05:59:00 am »
Muy  burno, los consejos son claros y bien explicados te dejo mi +1 sigue así.

Se nota que lo escribiste en la oscuridad xD
Marco Castellazzi - John Widson


Desconectado Johnny Petrov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 266
  • Respeto: +24/-89
  • Tío Scragg.
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #49 on: 02 de Marzo, 2014, 03:51:14 pm »
buena

Desconectado Kendrick Clevenger


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1212
  • Respeto: +103/-96
    • Ver Perfil
Re:[Consejos/Tips]¿Qué hacer al quedar convocado?[Construcción]
« Respuesta #50 on: 03 de Marzo, 2014, 09:59:58 pm »
Muy buena Nate. +1