Autor Tema: Convocatoria para ex-policías: VI [Abierto]  (Leído 1583 veces)

Desconectado Diana Galliard

• Policía
  • Hero Member

• Respeto: +269/-215
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Convocatoria para ex-policías: VI [Abierto]
« Respuesta #15 on: 21 de Marzo, 2022, 11:28:48 pm »

Nombre: Janell Bauman
Fecha de salida de SAPD: 27 / 11 / 2021
Razón de despido/renuncia (DP): Temas personales externos a la organización
¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Bueno, intenté dar lo mejor de misma cuando estuve en la fuerza con altibajos como todos pero logré superar adversidades. Me mantuve serena y confiada sabiendo que iba a enfocarme en ser mi mejor versión por ende, quiero volver a demostrar que soy capaz de asumir la responsabilidad nuevamente.
Información adicional: Aún conservo la medalla de bronce la cual se entrega a los oficiales de policía que lograron permanecer en la organización por más de 6 meses. Fui parte de la S.R.P.P con el fin de informar a los ciudadanos de nuestra San Andreas.

Información fuera del personaje

*Razón de despido/renuncia: Ingresé a la SAPD del servidor 2 donde actualmente tengo el rango de oficial y tuve que abandonar acá lastimosamente por reglas internas.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso? Bueno, considero que intento aportar con ideas a la cúpula para mejorar entre todos. Por otro lado, considero que me marché sabiendo que pude haber dado más (dentro de mis limitaciones en cuanto al rol) y estoy dispuesta a demostrarlo si se me considera una nueva oportunidad claro. Además, se que hay potencial aquí.
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Janell Bauman
*Tiempo en SAPD: 328 días

Se te ha enviado un correo (MP) con toda la información detallada para concretar con su entrevista.

Desconectado Yannick Girardon

• Policía
  • Hero Member

• Respeto: +62/-50
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 on: 22 de Marzo, 2022, 06:46:19 pm »

Nombre: Yannick Girardon
Fecha de salida de SAPD: 22 / 12 / 2021
Razón de despido/renuncia (DP): Razones personales vinculadas con mi familia
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Dentro de la organización tuve la dicha de ser parte de los altos rangos llegando a ser un oficial confiable para todos en la organización, por motivos familiares tuve que aislarme temporalmente de la misma. Ahora que estos problemas se han solucionado, me gustaría brindar mi experiencia y apoyo dentro de dicha organización para así demostrar  a dichas personas que en su tiempo me dieron la oportunidad de pertenecer al cuerpo policial, que sigo siendo un efectivo en quien confiar.

*Razón de despido/renuncia: Estuve inactivo puesto que por mi horario en la universidad, me era imposible entrar a jugar.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Considero, ahora que tengo mas tiempo, puedo seguir aportando ideas y servicio dentro del rol y la banda. Ademas que
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Yannick_Girardon
*Tiempo en SAPD: 1059 dias (2 años, 10 meses, 24 dias)

Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

• Policía
  • Hero Member

• 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 on: 22 de Marzo, 2022, 08:22:48 pm »

Nombre: Yannick Girardon
Fecha de salida de SAPD: 22 / 12 / 2021
Razón de despido/renuncia (DP): Razones personales vinculadas con mi familia
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Dentro de la organización tuve la dicha de ser parte de los altos rangos llegando a ser un oficial confiable para todos en la organización, por motivos familiares tuve que aislarme temporalmente de la misma. Ahora que estos problemas se han solucionado, me gustaría brindar mi experiencia y apoyo dentro de dicha organización para así demostrar  a dichas personas que en su tiempo me dieron la oportunidad de pertenecer al cuerpo policial, que sigo siendo un efectivo en quien confiar.

*Razón de despido/renuncia: Estuve inactivo puesto que por mi horario en la universidad, me era imposible entrar a jugar.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Considero, ahora que tengo mas tiempo, puedo seguir aportando ideas y servicio dentro del rol y la banda. Ademas que
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD: Yannick_Girardon
*Tiempo en SAPD: 1059 dias (2 años, 10 meses, 24 dias)

Se te ha enviado un correo (MP) con toda la información detallada para concretar con su entrevista.

Desconectado Selene Springfield

• Usuario
  • Hero Member

• Respeto: +35/-28
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 on: 29 de Marzo, 2022, 01:03:29 am »

Nombre: Selene_Springfield
Fecha de salida de SAPD:
Razón de despido/renuncia (DP): Mudanza de personal departamental.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Porque dentro del departamento fui reconocido por mi personalidad única y admirable, aportando de mi cultura a la sociedad para el crecimiento personal de cada ciudadano, apoyando, respetando, protegiendo y convenciendo desde mi lugar.
Información adicional: En el tiempo que pase fuera de la organización no abandoné la disciplina que el trabajo requería, me encuentro entusiasmada por ponerme a prueba nuevamente y recorrer nuevos caminos con mejor experiencia y una visión con más grandeza.

*Razón de despido/renuncia: Iba a pasar mucho tiempo sin jugar por asuntos personales y decidí salirme, también pasé por la policía del servidor 2 y 5 antes de irme del todo por largos meses, estoy de vuelta instalado en casa.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Porque todas las personas que me conocieron o conocieron mis personajes siempre notaron el auto-respeto y supieron respetarme y tratarme como yo traté a todos, me motiva mucho volver a ser parte de lo que más me marcó estos años referente al juego, quiero aportar mi voz y extraño mucho.
*Nombres de cuando estuviste en SAPD: Hansel_Kost - Selene_Springfield
*Tiempo en SAPD: 2 meses después de ascender a Oficial, casi 7 meses.

• Policía
  • Hero Member

• 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 on: 24 de Abril, 2022, 06:25:26 am »

Nombre: Selene_Springfield
Fecha de salida de SAPD:
Razón de despido/renuncia (DP): Mudanza de personal departamental.
¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Porque dentro del departamento fui reconocido por mi personalidad única y admirable, aportando de mi cultura a la sociedad para el crecimiento personal de cada ciudadano, apoyando, respetando, protegiendo y convenciendo desde mi lugar.
Información adicional: En el tiempo que pase fuera de la organización no abandoné la disciplina que el trabajo requería, me encuentro entusiasmada por ponerme a prueba nuevamente y recorrer nuevos caminos con mejor experiencia y una visión con más grandeza.

*Razón de despido/renuncia: Iba a pasar mucho tiempo sin jugar por asuntos personales y decidí salirme, también pasé por la policía del servidor 2 y 5 antes de irme del todo por largos meses, estoy de vuelta instalado en casa.
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso?: Porque todas las personas que me conocieron o conocieron mis personajes siempre notaron el auto-respeto y supieron respetarme y tratarme como yo traté a todos, me motiva mucho volver a ser parte de lo que más me marcó estos años referente al juego, quiero aportar mi voz y extraño mucho.
*Nombres de cuando estuviste en SAPD: Hansel_Kost - Selene_Springfield
*Tiempo en SAPD: 2 meses después de ascender a Oficial, casi 7 meses.

Dentro de unas horas recibirá un correo detallando toda la información necesaria para su entrevista.