Autor Tema: ¿Saben si anda funcionando?  (Leído 230 veces)

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
¿Saben si anda funcionando?
« on: 08 de Mayo, 2020, 09:49:48 pm »
En s5 vi este metodo en noticias ya que igual esta desactivado paypal, y en los otros igual pero en este no me sale en noticias y pues no quiero que me pase como con paypal que me lo rembolsaban, entonces mi duda es si alguien ya probó este metodo:
http://rol5.fenixzone.com/foro/index.php?topic=158513.0
Acá en s3 y si le funcionó.
Me pusieron una mina


Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:¿Saben si anda funcionando?
« Respuesta #1 on: 08 de Mayo, 2020, 09:58:10 pm »
Yo no, pero asegúrate de que no te vaya a pasar nada raro. Siempre hace lo que estés seguro que está bien.

C:-)




Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
Re:¿Saben si anda funcionando?
« Respuesta #2 on: 08 de Mayo, 2020, 10:27:48 pm »
Es el oficial, para recargar desde tarjetas de credito o debito, como no aparece nuestro pais te recomiendo que pongas Costa Rica, al momento de crear la cuenta, pero notificale a los administradores que haces eso, para que no te den un posible, ban (Anni y Osvaldo)
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
Re:¿Saben si anda funcionando?
« Respuesta #3 on: 09 de Mayo, 2020, 12:20:19 am »
Yo no, pero asegúrate de que no te vaya a pasar nada raro. Siempre hace lo que estés seguro que está bien.
El problema que en mi país ya no hay método de recarga ya que sacaron paypal y un amigo me aconsejaba otro pedo pero andan baneando por eso y mejor queria probar este metodo pero al parecer nadie lo ha probado :/
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
Re:¿Saben si anda funcionando?
« Respuesta #4 on: 09 de Mayo, 2020, 12:21:08 am »
Es el oficial, para recargar desde tarjetas de credito o debito, como no aparece nuestro pais te recomiendo que pongas Costa Rica, al momento de crear la cuenta, pero notificale a los administradores que haces eso, para que no te den un posible, ban (Anni y Osvaldo)
Ese es el pedo lo toman como fraude y nosotros no tenemos de donde poder recargar my bro
Me pusieron una mina


Desconectado Manuel Gomez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 202
  • Respeto: +11/-25
  • Solo busco estar en paz sin tanto bardo
    • Ver Perfil
Re:¿Saben si anda funcionando?
« Respuesta #5 on: 09 de Mayo, 2020, 01:47:12 am »
Es el oficial, para recargar desde tarjetas de credito o debito, como no aparece nuestro pais te recomiendo que pongas Costa Rica, al momento de crear la cuenta, pero notificale a los administradores que haces eso, para que no te den un posible, ban (Anni y Osvaldo)
Ese es el pedo lo toman como fraude y nosotros no tenemos de donde poder recargar my bro

Es lo que toca, yo esperare a que habiliten PayPal, Osvaldo dijo que si en un futuro lo necesitaban pues lo habilitaria de nuevo
Hola, pero claro con mucho gusto, puedes tomar los post si quieres y crearla allá, suerte, un gusto y un abrazo. Cualquier cosa me avisas

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
Re:¿Saben si anda funcionando?
« Respuesta #6 on: 09 de Mayo, 2020, 02:04:45 pm »
Es el oficial, para recargar desde tarjetas de credito o debito, como no aparece nuestro pais te recomiendo que pongas Costa Rica, al momento de crear la cuenta, pero notificale a los administradores que haces eso, para que no te den un posible, ban (Anni y Osvaldo)
Ese es el pedo lo toman como fraude y nosotros no tenemos de donde poder recargar my bro

Es lo que toca, yo esperare a que habiliten PayPal, Osvaldo dijo que si en un futuro lo necesitaban pues lo habilitaria de nuevo
Pues creo que me tocara hacer lo mismo, ya que como bien dices me pueden banear si coloco que soy de Costa Rica para hacer el pago.
Me pusieron una mina


Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
Re:¿Saben si anda funcionando?
« Respuesta #7 on: 09 de Mayo, 2020, 02:06:31 pm »
Cierro, no podre recargar fz por este medio o me banearan, Osvaldo dios de FZ, si lees esto habilita paypal y no rembolsen :'v
Me pusieron una mina