Autor Tema: [AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6 (NO SUBE PRUEBAS)  (Leído 1386 veces)

Desconectado Maxi Trenedey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +19/-31
  • —FZRP | OFF
    • Ver Perfil
[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6 (NO SUBE PRUEBAS)
« on: 11 de Diciembre, 2020, 08:39:18 pm »
Denunciante: Maxi Kingsman
Denunciado: Johan Ortiz
Perfil: https://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=6327
Razón: Bueno al inicio de su mismo video, se nota que va llegando a camionero y tiene algo tipo de cleo mobs algo que les quita la vegetación, troncos arboles todo, toda esa parte de afuera de cmaionero tiene arboles y no s eve nada en su mismo video, cuando uno se pueda cubrir en un tronco por que esta mal herido mientras estamos en tiro con el, el igual nos puede dar los tiros por que su gta no tiene arboles ni nada tipo de troncos y tengo entendido que esos tipos mobs de quitar arboles postes de luz y cosas así no estan permitido

Su video de resentido
« Última Modificación: 22 de Diciembre, 2020, 10:51:40 am por Maxi Trenedey »
S1:Khenzo_Ratkesyk — S3:Maxi_Trenedey — S5:Maxi_Kingsman
Cita
† P  I  L  I  N  G  O †

Desconectado Maxi Trenedey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +19/-31
  • —FZRP | OFF
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #1 on: 11 de Diciembre, 2020, 08:40:54 pm »
ffff por su pc de carton
S1:Khenzo_Ratkesyk — S3:Maxi_Trenedey — S5:Maxi_Kingsman
Cita
† P  I  L  I  N  G  O †

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #2 on: 11 de Diciembre, 2020, 08:48:43 pm »
A mi parecer es invalido, por una sencilla razón.

Hay que tener en cuenta que las texturas de GTA San Andreas tienen una colisión y textura, ambas cosas no son lo mismo.

Si le quitas solo la colisión, la textura seguirá intacta, pero podrás traspasarla.
Si le quitas la textura seguirá la colisión, por lo tanto aunque el arbol esté invisible seguirás chocandote con el.

También está una tercera posibilidad, y es que el reportado le haya quitado tanto la textura como la colisión de los arboles, por lo tanto si sería clasificado como un mod no permitido.

Otra cosa es que no se sabe cuales de las tres posibilidades que presenté sean las correctas, esto porque en ningún momento se ve al reportado interactuando con los arboles, por lo que a mi parecer sería considerado invalido este reporte.


Desconectado Maxi Trenedey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +19/-31
  • —FZRP | OFF
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #3 on: 11 de Diciembre, 2020, 08:51:39 pm »
A mi parecer es invalido, por una sencilla razón.

Hay que tener en cuenta que las texturas de GTA San Andreas tienen una colisión y textura, ambas cosas no son lo mismo.

Si le quitas solo la colisión, la textura seguirá intacta, pero podrás traspasarla.
Si le quitas la textura seguirá la colisión, por lo tanto aunque el arbol esté invisible seguirás chocandote con el.

También está una tercera posibilidad, y es que el reportado le haya quitado tanto la textura como la colisión de los arboles, por lo tanto si sería clasificado como un mod no permitido.

Otra cosa es que no se sabe cuales de las tres posibilidades que presenté sean las correctas, esto porque en ningún momento se ve al reportado interactuando con los arboles, por lo que a mi parecer sería considerado invalido este reporte.

Gracias, igual esperemos aver que dicen los demas...
Lo autoreporte por lo que tengo entendido nomas, tampoco sabia esos tipos de textura  :)
S1:Khenzo_Ratkesyk — S3:Maxi_Trenedey — S5:Maxi_Kingsman
Cita
† P  I  L  I  N  G  O †

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-771
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #4 on: 11 de Diciembre, 2020, 09:19:26 pm »
Si ha quitado los troncos por colisión si, si solo quito las hojas no, ahorita te descargue el vídeo por si lo borra pero aún así no lo he visto.
« Última Modificación: 11 de Diciembre, 2020, 09:28:08 pm por Spencer Green »
Me pusieron una mina


Desconectado Jessica Pellegrini


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +6/-20
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #5 on: 11 de Diciembre, 2020, 10:09:28 pm »
Creo q ese cleo solo quita verlos, una vez lo puse y choca a con los troncos así que lo saque

Desconectado Johan Ortiz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +0/-27
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #6 on: 11 de Diciembre, 2020, 11:20:39 pm »
Jjajajajajajajjaja si es verdad mi gta no tiene arboles por que se los quite, pero solo es visual es decir el árbol sigue hay hasta hay veces me atropello con ellos jaja cualquier cosa pues les paso un video del mismo.

Desconectado Giuseppe Bagarella


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 240
  • Respeto: +9/-28
  • W I T R A P A I Ñ
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #7 on: 11 de Diciembre, 2020, 11:21:35 pm »
Buen reporte, más que válido. Quita los mapeos de árboles impidiendo que colisione con ellos. Sólo existe una única prueba que podría subir, habrá que esperar a que la suba. Pd: Me ganaste el reporte :v




S2: Giuseppe_Bagarella | S3: Giuseppe_Bagarella

Desconectado Geraldo Caballo


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 378
  • Respeto: +1/-86
  • Paulinho
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #8 on: 16 de Diciembre, 2020, 03:30:37 am »
Jjajajajajajajjaja si es verdad mi gta no tiene arboles por que se los quite, pero solo es visual es decir el árbol sigue hay hasta hay veces me atropello con ellos jaja cualquier cosa pues les paso un video del mismo.
El reporte es válido y tienes que subir pruebas chocando donde ''están los arboles''
Cual otaku HIJODE LA VERGA pinche desnutrido de mierda cual mal uso pendejo.
No amigos no toy baneado, solo me da paja entrar


Desconectado Maxi Trenedey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +19/-31
  • —FZRP | OFF
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #9 on: 16 de Diciembre, 2020, 09:45:21 am »
Jjajajajajajajjaja si es verdad mi gta no tiene arboles por que se los quite, pero solo es visual es decir el árbol sigue hay hasta hay veces me atropello con ellos jaja cualquier cosa pues les paso un video del mismo.
Subi pruebas y cierro, si las puedes subir hoy, ''bien'', no tardes 1 semana buscando algun mob donde si puedas chocar con los troncos ;)
S1:Khenzo_Ratkesyk — S3:Maxi_Trenedey — S5:Maxi_Kingsman
Cita
† P  I  L  I  N  G  O †

Desconectado Johan Ortiz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +0/-27
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #10 on: 16 de Diciembre, 2020, 04:41:09 pm »
Jjajajajajajajjaja si es verdad mi gta no tiene arboles por que se los quite, pero solo es visual es decir el árbol sigue hay hasta hay veces me atropello con ellos jaja cualquier cosa pues les paso un video del mismo.
Subi pruebas y cierro, si las puedes subir hoy, ''bien'', no tardes 1 semana buscando algun mob donde si puedas chocar con los troncos ;)

Dale compa' ya ahorita entro y grabo las pruebas, donde quieres que lo coloque acá o en la sección general?

Desconectado Maxi Trenedey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +19/-31
  • —FZRP | OFF
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #11 on: 16 de Diciembre, 2020, 06:26:22 pm »
Jjajajajajajajjaja si es verdad mi gta no tiene arboles por que se los quite, pero solo es visual es decir el árbol sigue hay hasta hay veces me atropello con ellos jaja cualquier cosa pues les paso un video del mismo.
Subi pruebas y cierro, si las puedes subir hoy, ''bien'', no tardes 1 semana buscando algun mob donde si puedas chocar con los troncos ;)

Dale compa' ya ahorita entro y grabo las pruebas, donde quieres que lo coloque acá o en la sección general?

Le fuesen sacado report a otro ya fuera subido sus pruebas rapidamente, este no, este esta clarito que kb
S1:Khenzo_Ratkesyk — S3:Maxi_Trenedey — S5:Maxi_Kingsman
Cita
† P  I  L  I  N  G  O †

Desconectado Valery Hyrxzson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 205
  • Respeto: +3/-4
  • Que ganas de un jubiladito
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #12 on: 16 de Diciembre, 2020, 07:19:58 pm »
Jjajajajajajajjaja si es verdad mi gta no tiene arboles por que se los quite, pero solo es visual es decir el árbol sigue hay hasta hay veces me atropello con ellos jaja cualquier cosa pues les paso un video del mismo.
Subi pruebas y cierro, si las puedes subir hoy, ''bien'', no tardes 1 semana buscando algun mob donde si puedas chocar con los troncos ;)

Dale compa' ya ahorita entro y grabo las pruebas, donde quieres que lo coloque acá o en la sección general?
Le sacas los arboles porque tenes una pc de carton y queres grabar un video?
Aca con mi novia

Desconectado Kairi Rogers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 258
  • Respeto: +10/-16
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #13 on: 17 de Diciembre, 2020, 01:02:22 am »
reservo



Desconectado Maxi Trenedey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 111
  • Respeto: +19/-31
  • —FZRP | OFF
    • Ver Perfil
Re:[AUTOREPORTE] Johan_Ortiz - Nivel 6
« Respuesta #14 on: 17 de Diciembre, 2020, 07:10:32 pm »
Jjajajajajajajjaja si es verdad mi gta no tiene arboles por que se los quite, pero solo es visual es decir el árbol sigue hay hasta hay veces me atropello con ellos jaja cualquier cosa pues les paso un video del mismo.
Subi pruebas y cierro, si las puedes subir hoy, ''bien'', no tardes 1 semana buscando algun mob donde si puedas chocar con los troncos ;)

Dale compa' ya ahorita entro y grabo las pruebas, donde quieres que lo coloque acá o en la sección general?
Le sacas los arboles porque tenes una pc de carton y queres grabar un video?
Bueno velo ajajjaja
S1:Khenzo_Ratkesyk — S3:Maxi_Trenedey — S5:Maxi_Kingsman
Cita
† P  I  L  I  N  G  O †