Autor Tema: Primero que nada, Quiero saber si esto se mapea  (Leído 304 veces)

Desconectado Adonis Kloop


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 48
  • Respeto: +1/-6
    • Ver Perfil
Primero que nada, Quiero saber si esto se mapea
« on: 22 de Mayo, 2021, 09:52:15 pm »
La he visto en sv1, Sv4.... La quiero pero no me la pongan a 500 fz no soy millonario ;D, Primero quiero saber si se puede mappear




es donde se compra semilla de marihuana

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:Primero que nada, Quiero saber si esto se mapea
« Respuesta #1 on: 22 de Mayo, 2021, 10:07:19 pm »
Hasta donde tengo entendido no es mappeable, seguro ellos hablaron con Osvaldo por que ese tipo de lugares no los mappean ya que tiene cosas especiales, en el caso del sector es la venta de semillas.
Me pusieron una mina


Desconectado Adonis Kloop


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 48
  • Respeto: +1/-6
    • Ver Perfil
Re:Primero que nada, Quiero saber si esto se mapea
« Respuesta #2 on: 22 de Mayo, 2021, 10:09:16 pm »
Hasta donde tengo entendido no es mappeable, seguro ellos hablaron con Osvaldo por que ese tipo de lugares no los mappean ya que tiene cosas especiales, en el caso del sector es la venta de semillas.
Entonces cierro porque no es apta?, en el sv1 creo que hablaron con un admin y le ofrecieron buena cantidad de dinero por ellas xd, Bueno igual hay otras granjas donde ir a comprar pero esta me llamaba más la atención jaja

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:Primero que nada, Quiero saber si esto se mapea
« Respuesta #3 on: 22 de Mayo, 2021, 10:32:19 pm »
Hasta donde tengo entendido no es mappeable, seguro ellos hablaron con Osvaldo por que ese tipo de lugares no los mappean ya que tiene cosas especiales, en el caso del sector es la venta de semillas.
Entonces cierro porque no es apta?, en el sv1 creo que hablaron con un admin y le ofrecieron buena cantidad de dinero por ellas xd, Bueno igual hay otras granjas donde ir a comprar pero esta me llamaba más la atención jaja

Pues si tienes para invertir bastante puedes ofrecer, que Gerald u otro moderador se comuniquen con Osvaldo.
Me pusieron una mina