Autor Tema: Ayuda IP  (Leído 266 veces)

Desconectado Andrea Sosa


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Ayuda IP
« on: 24 de Marzo, 2022, 10:05:27 am »
PORQUE CUANDO VOLVI A USAR MI CUENTA DEL SERVIDOR 3 MI IP SALE PAIS COLOMBIANO Y EN MI CUENTA DEL SERVIDOR 1 SALE ARGENTINO? Y EN UNA PAGINA WEB PARA SABER TU IP ME SALE  MI PROPIO PAIS? SOY DE PARAGUAY PERO NO ME SALE MI PROPIO PAIS PORQUE??





« Última Modificación: 24 de Marzo, 2022, 12:54:53 pm por Andrea Sosa »

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Ayuda IP
« Respuesta #1 on: 24 de Marzo, 2022, 01:56:48 pm »
Seguro andas un VPN activo de manera oculta, un amigo uso IP estadounidense durante 2 años sin saber que era un VPN, te recomiendo buscar entre todos los archivos. O también puede ser que te keyloggearon, en ese caso debes reportar como cuanta robada y solicitar un baneo de seguridad, en ese caso le dices a Gerald o también me podes decir a mí, después esperar a que revisen esas secciones.
Me pusieron una mina


Desconectado Andrea Sosa


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda IP
« Respuesta #2 on: 24 de Marzo, 2022, 02:18:18 pm »
Seguro andas un VPN activo de manera oculta, un amigo uso IP estadounidense durante 2 años sin saber que era un VPN, te recomiendo buscar entre todos los archivos. O también puede ser que te keyloggearon, en ese caso debes reportar como cuanta robada y solicitar un baneo de seguridad, en ese caso le dices a Gerald o también me podes decir a mí, después esperar a que revisen esas secciones.
estas diciendo una tremenda barbaridad, ya me dijieron en otro lado que es problema de la empresa de internet, pero tu me estas viendo la cara de payasa, nisiquiera viste completo el detalle, anda a volar a otro lado payaso

Desconectado Andrea Gomez


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 52
  • Respeto: +9/-9
  • Hoy es noche de sexo
    • Ver Perfil
Re:Ayuda IP
« Respuesta #3 on: 24 de Marzo, 2022, 03:03:27 pm »
Seguro andas un VPN activo de manera oculta, un amigo uso IP estadounidense durante 2 años sin saber que era un VPN, te recomiendo buscar entre todos los archivos. O también puede ser que te keyloggearon, en ese caso debes reportar como cuanta robada y solicitar un baneo de seguridad, en ese caso le dices a Gerald o también me podes decir a mí, después esperar a que revisen esas secciones.
estas diciendo una tremenda barbaridad, ya me dijieron en otro lado que es problema de la empresa de internet, pero tu me estas viendo la cara de payasa, nisiquiera viste completo el detalle, anda a volar a otro lado payaso
Recuerda cerrar, cuidado te meten adv, ese se enoja con nada.

Desconectado Andrea Sosa


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 6
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ayuda IP
« Respuesta #4 on: 24 de Marzo, 2022, 03:07:21 pm »
Seguro andas un VPN activo de manera oculta, un amigo uso IP estadounidense durante 2 años sin saber que era un VPN, te recomiendo buscar entre todos los archivos. O también puede ser que te keyloggearon, en ese caso debes reportar como cuanta robada y solicitar un baneo de seguridad, en ese caso le dices a Gerald o también me podes decir a mí, después esperar a que revisen esas secciones.
estas diciendo una tremenda barbaridad, ya me dijieron en otro lado que es problema de la empresa de internet, pero tu me estas viendo la cara de payasa, nisiquiera viste completo el detalle, anda a volar a otro lado payaso
Recuerda cerrar, cuidado te meten adv, ese se enoja con nada.
ok gracias

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Ayuda IP
« Respuesta #5 on: 24 de Marzo, 2022, 06:27:19 pm »
Es normal eso, como te comentaron el país puede variar en cuanto a la IP. Tengo un amigo que es de un país y en sus IP sale de otro y así. Siéntete insegura cuando veas una acceso que no fue hecho por ti (cómo saberlo: miras la fecha).