Autor Tema: [Formato]: Reportar un error y ser atendido de la manera las rápida.  (Leído 39 veces)

Desconectado Theo Fernandes


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil


Cita
Puntos importante a tener en cuenta

Si necesitas respuestas de un moderador es importante tener esto en cuenta: Ésta es la Administración de FZ:RP. De todas formas, los moderadores y administradores contamos con un rango en foro para que nos puedan diferenciar, de los usuarios normales.

Al momento de crear un tema sigan todos los pasos que vendrán abajo y serán más tomados en cuenta y la forma de ayuda será más eficiente, con esto quiero decir que no ganan nada poniendo títulos así: [BANEO ERRÓNEO] KANOX POR FAVOR PASATE AYUDA. En parte entendemos que se encuentren desesperados en estos casos pero tengan paciencia y no hagan títulos así.

Cita
¿Como reportar un error del juego o foro correctamente.


• Primer punto: [Colocar el titulo correctamente]

Se pide colocar un título claro y breve. Por ejemplo : [Error de un trabajo del servidor] Error en basurero.

• Segundo punto [Tener una explicación breve]

Breve explicación de lo que está sucediendo, de cómo se percataron del error o en qué parte se encuentra el antes mencionado (siguiendo el ejemplo anterior) utilicen  /ayuda trabajos > basurero para especificarse aún más. Está decisión de cada quien.

• Tercer punto [Poner vídeo o screenshots]

Algo que es muy  útil para reportar un error es el apoyo gráfico dónde se muestre con claridad el bug/error que hayan encontrado o están reportando. Sean screenshots o vídeos, ambos son válidos. Pero recuerden, no pueden ser modificadas ni manipuladas (nosotros nos daremos cuenta).

Código: [Seleccionar]
[b]• Nombre de cuenta:[/b] Acá el nombre de la cuenta con el que vieron el bug/error.

[b]• Descripción del bug/error:[/b] Acá colocan dónde se encuentra y cómo lo hallaron.

[b]• Fecha y Hora:[/b] Aquí colocan la hora y fecha en la que fue encontrado el error.

[b]• Material gráfico:[/b] En este apartado aportan las fotos (SS) o vídeos que tengan dónde se evidencie el bug/error, nos es muy útil.

Cita
Como reportar si fui Sancionado/muteado/baneado, erroneamente.

Igual que en los reportes de errores del GM, el título es muy importante y también debe ser BREVE, utilicen los corchetes para indicar el presunto error y el nombre de la cuenta afectada. Por ejemplo:

Nº1: Para reportar muteos erróneos: [Muteo erróneo] Gerald Caraballo
Nº2: Para reportar sanciones erróneas:[Sanción errónea] Alfonso Alban
Nº3: Reportar presuntos baneos erróneos:[Baneo erróneo] Anni Lezard

• Debes tener en cuenta que con las mentiras no llegas a ningún lado, así que ser muy claros y específicos con su versión de los hechos, deberán colocar lo que estaban haciendo en el momento que ustedes consideran que fueron castigados erróneamente.

• Aportar con material gráfico su versión de los hechos, dónde se muestre el /hora y se muestre la sanción aplicada (llámese muteo, baneo o sanción). Deben tener siempre el /timestamp activado y las pruebas no pueden ser manipuladas bajo ningún motivo, deberán ser aportadas sin ninguna modificación audiovisual.

• En caso de baneo, deberán postear también una SS de este apartado: http://rol3.fenixzone.com/cuenta.php, incluyendo también sus logs de accesos. Estas cosas no se les vaya a ocurrir alterarlas, igual podemos verlo pero es para que sea más dinámica la atención a sus problemas.

Aca le dejo este formato para que reporten:

Código: [Seleccionar]
• [b]Nombre de cuenta:[/b] Deben de colocar el nombre de la cuenta afectada.

• [b]Tipo de castigo recibido que quiero reportar:[/b] Lo único que deben de poner aquí es especificar qué tipo de castigo recibieron, sea muteo, sanción y/o baneo.

• [b]Fecha y Hora:[/b] No se les olvide colocar esta parte, ya que, es de los puntos más importantes al momento de reportar, por favor, procuren no tardar y hacer el reporte lo más rápido posible. En baneos no tiene caso publicar que son erróneos o piden desban después de meses o años, técnicamente es un caso perdido.

[b]Sucesos:[/b] Acá redactarán su versión de los hechos, lo que estaban haciendo en el momento que fueron sancionados/muteados/baneados, no mientan nosotros nos podemos dar cuenta de cuando lo hacen, traten de llevar todo con calma, siempre se es más eficiente cuando es así.

• [b]Material gráfico:[/b] Acá colocarás todo el material probatorio que tengas en tu defensa, incluyendo una SS del apartado de "tu cuenta" en la página del servidor (http://rol4.fenixzone.com/cuenta.php). Recuerden, las pruebas que coloquen no pueden ser manipuladas, no pueden estar recortadas, con log tapado, con música, ni nada por el estilo. Procuren evitarnos ese tipo de molestia por favor.

Cita
Tener en cuenta.

• Si sigues este formato, el moderador que te aplicó el "castigo" te responderá con argumentos lo antes posible. O en su defecto, le avisará al moderador que te aplicó dicha sanción para que te de una respuesta.

• Los moderadores del juego no están obligados a otorgarte material gráfico probatorio, eres tú quien debe colocar pruebas de porqué consideras que se trata de un error.

• Las pruebas a moderadores sólo son otorgadas a Administradores en caso de ser requeridas.

• Evita enviar reporte de errores de muteos, sanciones o baneos por MP. Sólo harás que tarde más la atención, no atendemos ninguna clase de reportes por MP's, igualmente evita hacer múltiples post en otras secciones; lo único que ganarás con ello es recibir una advertencia justa vía foro.

• Todo post será evaluado también desde el respeto, recuerda que todos somos humanos y estamos condenados a equivocarnos alguna vez. Sé un poco comprensivo y respetuoso al momento de postear.

Creditos a Adriel Wort y Shamir Banamex del servidor 4.
« Última Modificación: 01 de Mayo, 2022, 08:47:32 am por Theo Fernandes »