Autor Tema: Quedarse AFK  (Leído 145 veces)

Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Quedarse AFK
« on: 11 de Junio, 2023, 12:33:19 am »
Hola buebas, como estan? espero que todo bien...

Queria preguntar si quedarse afk desde el celular de verdad funciona, y si a esas personas que lo hacen les entregan los premios por ser los mas ¨activos¨ del sv.
Porque no lo colocan que sea por movimiento? creo que asi seria lo mas justo, cada vez que loggueo me la paso de aqui para alla, y de alla hacia aca, yo no puedo quedarme afk desde el celular porque tengo Iphone y tengo entendido que desde ese tipo de dispositivo no se puede. Creo que es un poco injusto que otros ganen los premios y tengan esa ventaja a su favor sobre otro que si juega y se mantiene activo en movimiento... veo gente que dura hasta 5 dias o mas pisao en un solo lado sin moverse y son los ganadores, pero no veo que sean activos, solo estan ahi y ya.


Agregando una duda que tengo  ;D  limite de corredores que se necesitan para las carreras de lv?

Desconectado Lucas Hemprich


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +16/-32
  • Stand, and be true.
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #1 on: 11 de Junio, 2023, 06:57:20 am »
En un mundo ideal sería así. No entiendo por qué se les ocurrió que cualquiera que dejase afk podría participar. Sin embargo muy probablemente no se cambie, no por ahora al menos.

En cuanto a lo segundo no sé, nunca he corrido una sola carrera

Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #2 on: 11 de Junio, 2023, 03:38:24 pm »
En un mundo ideal sería así. No entiendo por qué se les ocurrió que cualquiera que dejase afk podría participar. Sin embargo muy probablemente no se cambie, no por ahora al menos.

En cuanto a lo segundo no sé, nunca he corrido una sola carrera

Deberian de hacer algo por los que si juegan... mira, tengo el dia entero on, apenas si vi a un solo jugador moviendose, luego todos estan en hospitales haciendo tiempo....

Desconectado Lucas Hemprich


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +16/-32
  • Stand, and be true.
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #3 on: 11 de Junio, 2023, 03:49:53 pm »
En un mundo ideal sería así. No entiendo por qué se les ocurrió que cualquiera que dejase afk podría participar. Sin embargo muy probablemente no se cambie, no por ahora al menos.

En cuanto a lo segundo no sé, nunca he corrido una sola carrera

Deberian de hacer algo por los que si juegan... mira, tengo el dia entero on, apenas si vi a un solo jugador moviendose, luego todos estan en hospitales haciendo tiempo....

Lo que pasa es que aquí se juega de noche sobretodo. En el día o la gente está trabajando o descansando. Creo que aquí la mayoría tenemos responsabilidades y no tanto tiempo libre como pasa en los otros servidores que hay bastantes adolescentes.

Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #4 on: 11 de Junio, 2023, 06:11:45 pm »
En un mundo ideal sería así. No entiendo por qué se les ocurrió que cualquiera que dejase afk podría participar. Sin embargo muy probablemente no se cambie, no por ahora al menos.

En cuanto a lo segundo no sé, nunca he corrido una sola carrera

Deberian de hacer algo por los que si juegan... mira, tengo el dia entero on, apenas si vi a un solo jugador moviendose, luego todos estan en hospitales haciendo tiempo....

Lo que pasa es que aquí se juega de noche sobretodo. En el día o la gente está trabajando o descansando. Creo que aquí la mayoría tenemos responsabilidades y no tanto tiempo libre como pasa en los otros servidores que hay bastantes adolescentes.

Lo entiendo. entiendo que se trabaje y cada quien tenga su vida fuera de aca, yo juego en la noche y dias libres. Pero aun veo injusto que gente con sistemas operativos ¨X¨ Si puedan entrar al sv y quedarse afk ganando puntos. De ser asi cada semana seran ellos los mismos que ganaran. Pero y los que farmean, trabajan y se dan 3 vueltas al sv que ganan?. Me hubiese gustado que las horas contaran en base a movimientos, y que lo de quedarse afk en el celuldar solo sirva para el pd y nada mas. Asi si el que quiere ganar algo de la tabla tendra que moverse, farmear o algo, eso tambien sumara mas rol en el sv.

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #5 on: 11 de Junio, 2023, 07:29:53 pm »
Hola buebas, como estan? espero que todo bien...

Queria preguntar si quedarse afk desde el celular de verdad funciona, y si a esas personas que lo hacen les entregan los premios por ser los mas ¨activos¨ del sv.
Porque no lo colocan que sea por movimiento? creo que asi seria lo mas justo, cada vez que loggueo me la paso de aqui para alla, y de alla hacia aca, yo no puedo quedarme afk desde el celular porque tengo Iphone y tengo entendido que desde ese tipo de dispositivo no se puede. Creo que es un poco injusto que otros ganen los premios y tengan esa ventaja a su favor sobre otro que si juega y se mantiene activo en movimiento... veo gente que dura hasta 5 dias o mas pisao en un solo lado sin moverse y son los ganadores, pero no veo que sean activos, solo estan ahi y ya.


Agregando una duda que tengo  ;D  limite de corredores que se necesitan para las carreras de lv?
Minimo de corredores son 2 para iniciar la carrera.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #6 on: 11 de Junio, 2023, 07:31:42 pm »
Es al azar eso del sorteo lo digo desde la experiencia que una vez solo jugué 7 horas el mismo día viernes y logre ganar algo.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #7 on: 11 de Junio, 2023, 08:33:15 pm »
Hola buebas, como estan? espero que todo bien...

Queria preguntar si quedarse afk desde el celular de verdad funciona, y si a esas personas que lo hacen les entregan los premios por ser los mas ¨activos¨ del sv.
Porque no lo colocan que sea por movimiento? creo que asi seria lo mas justo, cada vez que loggueo me la paso de aqui para alla, y de alla hacia aca, yo no puedo quedarme afk desde el celular porque tengo Iphone y tengo entendido que desde ese tipo de dispositivo no se puede. Creo que es un poco injusto que otros ganen los premios y tengan esa ventaja a su favor sobre otro que si juega y se mantiene activo en movimiento... veo gente que dura hasta 5 dias o mas pisao en un solo lado sin moverse y son los ganadores, pero no veo que sean activos, solo estan ahi y ya.


Agregando una duda que tengo  ;D  limite de corredores que se necesitan para las carreras de lv?
Minimo de corredores son 2 para iniciar la carrera.

Gracias.

Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #8 on: 11 de Junio, 2023, 08:34:06 pm »
Es al azar eso del sorteo lo digo desde la experiencia que una vez solo jugué 7 horas el mismo día viernes y logre ganar algo.

hmmm... no creo asi porque yo jugue durante toda la semana y ni clasifique. pero esta bien te creeremos.

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #9 on: 11 de Junio, 2023, 09:13:51 pm »
Es al azar eso del sorteo lo digo desde la experiencia que una vez solo jugué 7 horas el mismo día viernes y logre ganar algo.

hmmm... no creo asi porque yo jugue durante toda la semana y ni clasifique. pero esta bien te creeremos.
Cuando eramos 14 [10 ganadores] tuve mayor chance y esa suerte, ya la ultima vez que gane si tuve que dejar afk 3 días
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Jeff Hollister


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 612
  • Respeto: +44/-23
  • ✞ ✞ ✞ ✞ ✞ ✞
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #10 on: 11 de Junio, 2023, 10:09:36 pm »
Es al azar eso del sorteo lo digo desde la experiencia que una vez solo jugué 7 horas el mismo día viernes y logre ganar algo.
esto mismo
✞ B3CKM4N GVNG ✞


Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #11 on: 11 de Junio, 2023, 10:53:26 pm »
Es al azar eso del sorteo lo digo desde la experiencia que una vez solo jugué 7 horas el mismo día viernes y logre ganar algo.

hmmm... no creo asi porque yo jugue durante toda la semana y ni clasifique. pero esta bien te creeremos.
Cuando eramos 14 [10 ganadores] tuve mayor chance y esa suerte, ya la ultima vez que gane si tuve que dejar afk 3 días


hmmm bueno... e visto ganar ya dos veces a varios, no relevantes pero si ganan

Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #12 on: 11 de Junio, 2023, 10:54:25 pm »
Es al azar eso del sorteo lo digo desde la experiencia que una vez solo jugué 7 horas el mismo día viernes y logre ganar algo.
esto mismo

Es que azar no creo... pero si ya lo dicen dos esta bien no queda de otra que creerles. veremos la semana que viene

Desconectado Paola Cuellar


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 252
  • Respeto: +284/-47
  • You always have a choice.
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #13 on: 11 de Junio, 2023, 11:27:39 pm »
Llegué a ver a muchísima gente que solo se conectaban las 7 horas requeridas a la semana y terminaban ganando premios, algunos incluso estando en los primeros lugares. También había gente (como yo) que siempre estábamos ON, a veces AFK, a veces no, y que aún así, muchas veces ni siquiera aparecíamos en la lista.

Es bastante normal que ganes un viernes sí y un viernes no. Mi recomendación es que no dependas de los premios o no lo tomes personal con la gente que, al parecer, quiere lo mismo que tú.
La honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente mediocre.


Desconectado Mathis Schwarz


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +5/-5
  • Aguantaaaaa
    • Ver Perfil
Re:Quedarse AFK
« Respuesta #14 on: 12 de Junio, 2023, 11:28:25 pm »
Llegué a ver a muchísima gente que solo se conectaban las 7 horas requeridas a la semana y terminaban ganando premios, algunos incluso estando en los primeros lugares. También había gente (como yo) que siempre estábamos ON, a veces AFK, a veces no, y que aún así, muchas veces ni siquiera aparecíamos en la lista.

Es bastante normal que ganes un viernes sí y un viernes no. Mi recomendación es que no dependas de los premios o no lo tomes personal con la gente que, al parecer, quiere lo mismo que tú.

No es eso. Que gano con los premios que no haga recargando? La cosa esta que hay personas que no puede recargar y que se matan jugando porque si o si deben de estar en el pc y que vengan los mas ¨jevitos¨ de la casa a conectarse del celular y sumar puntos asi de facil. No lo veo equitativo