Autor Tema: ¿Que paso? Leslie_Anderson  (Leído 2109 veces)

Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #15 on: 05 de Marzo, 2014, 04:41:27 pm »
Hola, estaba patrullando y fui a revisar Easter Basin (Camioneros), entonces Steve Taylor me dice ''Oficial, venga, hay un sujeto armado aquí'' entonces lo sigo y te vi con una DK, por eso te arresté, tengo varios testigos.

Lol... estaba seguro q la tenia guardada.. :C

No jaja, la tenías a simple vista, por eso te puse los cargos. la próxima asegurate de no cometer esos fail.


Cuando estas AFK , no estas ON rol , sólo debías usar el comando /reportar id razon o subir pruebas al foro . . .
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK

Desconectado Liang Wang


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 41
  • Respeto: +6/-3
  • Liang Wang SV1 y SV3
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #16 on: 05 de Marzo, 2014, 05:13:18 pm »
Hola, estaba patrullando y fui a revisar Easter Basin (Camioneros), entonces Steve Taylor me dice ''Oficial, venga, hay un sujeto armado aquí'' entonces lo sigo y te vi con una DK, por eso te arresté, tengo varios testigos.

Lol... estaba seguro q la tenia guardada.. :C

No jaja, la tenías a simple vista, por eso te puse los cargos. la próxima asegurate de no cometer esos fail.


Cuando estas AFK , no estas ON rol , sólo debías usar el comando /reportar id razon o subir pruebas al foro . . .

no existe el OFF rol para nadie, solo para algunos admin que aparecen y desaparecen. cuando estan specteando.

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #17 on: 05 de Marzo, 2014, 08:18:05 pm »
Hola, estaba patrullando y fui a revisar Easter Basin (Camioneros), entonces Steve Taylor me dice ''Oficial, venga, hay un sujeto armado aquí'' entonces lo sigo y te vi con una DK, por eso te arresté, tengo varios testigos.

Lol... estaba seguro q la tenia guardada.. :C

No jaja, la tenías a simple vista, por eso te puse los cargos. la próxima asegurate de no cometer esos fail.


Cuando estas AFK , no estas ON rol , sólo debías usar el comando /reportar id razon o subir pruebas al foro . . .

El Off-Rol no existe, además Ronnald se quedó afk sin presionar 'Esc', Ósea no le aparecía el reloj.

Desconectado Brian Dickson


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 42
  • Respeto: +2/-5
  • ¿Quien Soy?
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #18 on: 05 de Marzo, 2014, 08:33:35 pm »
Cita de: Leslie Anderson link=t.opic=6322.msg121111#msg121111 date=1393305004
Hola, estaba patrullando y fui a revisar Easter Basin (Camioneros), entonces Steve Taylor me dice ''Oficial, venga, hay un sujeto armado aquí'' entonces lo sigo y te vi con una DK, por eso te arresté, tengo varios testigos.

Lol... estaba seguro q la tenia guardada.. :C

No jaja, la tenías a simple vista, por eso te puse los cargos. la próxima asegurate de no cometer esos fail.


Cuando estas AFK , no estas ON rol , sólo debías usar el comando /reportar id razon o subir pruebas al foro . . .

El Off-Rol no existe, además Ronnald se quedó afk sin presionar 'Esc', Ósea no le aparecía el reloj.
si existe, cuando te desconectas sigues en rol? ::)

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #19 on: 05 de Marzo, 2014, 08:41:54 pm »
Tiene toda la razón el de arriba, distinto sería una escopeta, arruina el entorno y se entiende, ¿Pero una desert? Estás roleando con un vegetal, no tiene sentido alguno

Desconectado Katarina Schneider


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +91/-105
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #20 on: 05 de Marzo, 2014, 08:43:10 pm »
Cuando tienes el reloj es off rol , ya que no puedes interactuar con esa persona , ahora bien en este caso al parecer no lo tenía por tanto es On rol , y el off rol existe sí tienes el reloj de AFK ,que lo haga en una zona de rol no quiere decir que este roleando sí no que está cometiendo una regla del juego y se debe reportar
¿Quieres hablar conmigo de una forma mas privada?

Tus -1 alimentan mi ego.( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)


AGREGAME AL FACEBOOK

Desconectado Anna Wainwright


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1308
  • Respeto: +98/-141
  • Leir#1111
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #21 on: 05 de Marzo, 2014, 08:53:44 pm »
Cita de: Leslie Anderson link=t.opic=6322.msg121111#msg121111 date=1393305004
Hola, estaba patrullando y fui a revisar Easter Basin (Camioneros), entonces Steve Taylor me dice ''Oficial, venga, hay un sujeto armado aquí'' entonces lo sigo y te vi con una DK, por eso te arresté, tengo varios testigos.

Lol... estaba seguro q la tenia guardada.. :C

No jaja, la tenías a simple vista, por eso te puse los cargos. la próxima asegurate de no cometer esos fail.


Cuando estas AFK , no estas ON rol , sólo debías usar el comando /reportar id razon o subir pruebas al foro . . .

El Off-Rol no existe, además Ronnald se quedó afk sin presionar 'Esc', Ósea no le aparecía el reloj.
si existe, cuando te desconectas sigues en rol? ::)

Si me desconecto seré un NPC más hasta que vuelva, no puedes decir DP ''Leslie se ha desconectado'', por lo tanto se supone que estoy haciéndo otras cosas DP.


Tiene toda la razón el de arriba, distinto sería una escopeta, arruina el entorno y se entiende, ¿Pero una desert? Estás roleando con un vegetal, no tiene sentido alguno

Sea como sea no es mi culpa que Ronnald dejara su cuenta AFK-ON, y en un RP no existe el Off-Rol, si quieres pausear pues tienen que irse a un lugar escondido y quedar en pausa, pero es antirol quedarse afk en medio la carretera, ¿Cómo lo justificarías DP?, Simplemente veo que mi pj observa a un sujeto armado, lo arresto y va preso ya que es mi trabajo y representa un peligro para los demás civiles, no puedo evadirlo y rolear que es una estatua, si esa tesis fuese cierta entonces harán lo siguiente
'Tengo un arma y casualidad la policía me ve, entonces yo pauseo para quedar en Off-Rol y la poli no me pueda llevar  8)''..



Cuando tienes el reloj es off rol , ya que no puedes interactuar con esa persona , ahora bien en este caso al parecer no lo tenía por tanto es On rol , y el off rol existe sí tienes el reloj de AFK ,que lo haga en una zona de rol no quiere decir que este roleando sí no que está cometiendo una regla del juego y se debe reportar

Entonces según tú. ¿Puedo pausear en camioneros teniendo una EDC-M4-MP5-Escpopeta y Desert y no ser arrestado si un policía me llega a piyar?

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #22 on: 05 de Marzo, 2014, 09:46:49 pm »
El OFF-ROL no existe.
#REMACHADORA O0

Desconectado Andy Dixon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 979
  • Respeto: +66/-71
  • [#] Dixon.
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #23 on: 05 de Marzo, 2014, 10:44:36 pm »
El OFF-ROL no existe.

Exacto, es un invento cualquiera eso..
Never give up




Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #24 on: 06 de Marzo, 2014, 04:22:53 pm »
Intenta obligarlo a que la tire antes de esposarlo Leslie, no lo esposes al menos de que estés en una buena situación, no estarías valorando tu vida.
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado David Mcclaskey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 883
  • Respeto: +87/-72
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #25 on: 06 de Marzo, 2014, 04:33:56 pm »
Cierra esto.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #26 on: 07 de Marzo, 2014, 03:21:43 am »
Katarina, el OFF ROL acá NO existe, los únicos que pueden estar "Off rol" son los moderadores y los administradores, gente que NO existe DP.

Lo que dice George esta bien, intenta rolear algo porque no estarías valorando tu vida pero bueno este post no va a llegar a ningun lado, es mejor cerrarlo.

Desconectado Eddie Kingston


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 562
  • Respeto: +34/-34
  • El Orejas
    • Ver Perfil
Re:¿Que paso? Leslie_Anderson
« Respuesta #27 on: 07 de Marzo, 2014, 03:33:50 am »
Katarina, el OFF ROL acá NO existe, los únicos que pueden estar "Off rol" son los moderadores y los administradores, gente que NO existe DP.

Lo que dice George esta bien, intenta rolear algo porque no estarías valorando tu vida pero bueno este post no va a llegar a ningun lado, es mejor cerrarlo.

Acá y en ningún lado, solamente que los que ponen AFK se piensan que están libres de cualquier cosa.