Autor Tema: [Duda] Queria saber si alguien me podia decir esto.  (Leído 1163 veces)

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Queria saber si alguien me podia decir esto.
« Respuesta #15 on: 23 de Marzo, 2014, 12:03:33 am »
Demaciadas líneas de rol, tenes que hacer una historia mas concreta y entretenida. Aún así no está mal. Te recomiendo que la hagas devuelta, tratando de suprimir la mayor líneas posibles de rol, solo lo acorde a la situación
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Britanny Lestrange


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 139
  • Respeto: +4/-16
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Queria saber si alguien me podia decir esto.
« Respuesta #16 on: 23 de Marzo, 2014, 09:32:01 pm »
Tiene muchos acciones osea /y y pues aburre leerlo .

Desconectado Reinhardt Roswell


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1871
  • Respeto: +354/-366
  • Teniente Roswell || SAPD
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Queria saber si alguien me podia decir esto.
« Respuesta #17 on: 24 de Marzo, 2014, 07:26:03 am »
Podías cerrar ya esto tio... xd :D

#No juego en ningún otro servidor, no se dejen engañar, solo juego en FenixZone Sv3#

Desconectado Shamika Shakur


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +6/-30
  • MAKUTA MANDA siempre United Bamboo
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Queria saber si alguien me podia decir esto.
« Respuesta #18 on: 26 de Marzo, 2014, 12:17:26 pm »
Me lo acabo de mirar... y la verdad mucho /y y /p hay, da pocas ganas de seguir leyendo, algo que pusiste por ejemplo...

*La_Recepcionista Busca todos los curriculums en el cajón
Curriculums en mano (( Recepcionista ))
*Recepcionista Pone los curriculums en la mesa
Curriculms en mesa (( Recepcionista ))


Lo mejor que deverias hacer es asi.

*la recepcionista abre el cajon, busca algo dentro del cajón asta encontrar unos curriculums y los lleva asta encima de la mesa.

Si te das cuenta te ahorras mucho de escribir, igual al momento de las pruebas, no valoraran que llenes el chat de color verde, valoraran si interpretas tu rol de forma clara y precisa, si puedes ser lo mas breve y claro al momento de escribir te ira piola, suerte.

Desconectado Byron Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 891
  • Respeto: +18/-64
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Queria saber si alguien me podia decir esto.
« Respuesta #19 on: 26 de Marzo, 2014, 07:33:57 pm »
Hacelo bien.

Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:[Duda] Queria saber si alguien me podia decir esto.
« Respuesta #20 on: 07 de Abril, 2014, 02:17:43 pm »
Buenas Roger.
Sinceramente, yo no hubiese aceptado tu currículo, visualmente, es bastante simple y mezclas colores demasiado diferentes y destacados, eso a primera vista no da una buena impresión. También lo podrías decorar con cambios en el tamaño y fuente de la letra, combinándolo con imágenes, lo que hace el currículo más entretenido e interesante (Piensa que Ayuso en las convocatorias lee demasiados currículos, y si todos son iguales, pues obviamente se cansará de ver lo mismo (Pienso yo) )

Por un lado tu uso de /p es demasiado simple como: "/p Limpio" "/p Sentado", es algo innecesario, ya que eso se rolea mejor con "/y toma asiento" (Por ejemplo) O sonidos como "/p ZzzZzzZzz" Eso es muy muy simple, algo parecido que te recomiendo usar para eso es: "/p En la habitación se escuchan los leves ronquidos producidos por Roger".

Recuerdo que "/p" es para rolear el entorno y "/y" para rolear las acciones de tu personaje.

Por ello te conviene rolear el entorno de ese momento, como por ejemplo "Al entrar en la oficina notarás que la temperatura es elevada" (Por ejemplo), la ropa que vistes, si hay  otras personas o no, etc.

También he visto "/y piensa y responde" ¿Cómo representa tu personaje ese pensamiento? Nadie sabe si tu personaje piensa o no. Y ese "responde", es innecesario por que ya se ve a continuación que respondes.

A parte, en los diálogos, no veo que indiques ninguna acción no por parte de tu personaje, ni de la recepcionista, por ejemplo: "Roger dice: Buenos días señorita [-Decía mientras se apoya con sus brazos sobre el mostrador-]"

Solo son algunos fallos que te he visto, espero que te sirva de ayuda todo esto.

Saludos.