Autor Tema: [Juego]Muestra quién eres FP[Revelando gente conocida]  (Leído 4998 veces)

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Juego]Muestra quién eres FP[Revelando gente conocida]
« Respuesta #60 on: 04 de Agosto, 2014, 09:39:41 am »
Hola, este soy yo xD, no al bulling tengo 12 años DD:
Solo queria ser popular xD

Mi mini jopo :3

JAJAJAJAJ ESTOS SON LOS QUE SE HACEN LOS MALOS ATRÁS DEL MONITOR...
¿Una pregunta son para hombre esos lentes?.

JJAJAJAJAJJAJ MAÑANA AL COLE, AMIGO.
De lo que digan ustedes me los paso bien por los huevos, maduren un poquito loco, que se creen para andar juzgando a la gente, solo publique mi foto como hisieron todos, no me importa lo que opinen, todos ustedes tambien en una parte de su vida tuvieron 12 años como los tengo yo ahora y para que bardean entonces?
Media pila eh.

Anda a estudiar pendejo de mierda, tenes una pinta de trolo y te venís a hacer el malo? Mírate pelotudo, JAJAJAJAJAJ, anda a pedirle a tu vieja que te compre fz's.










Desconectado Taylor Browner


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 92
  • Respeto: +4/-24
  • Proximamente SAPD... :3
    • Ver Perfil
Re:[Juego]Muestra quién eres FP[Revelando gente conocida]
« Respuesta #61 on: 04 de Agosto, 2014, 09:44:05 am »
Hola, este soy yo xD, no al bulling tengo 12 años DD:
Solo queria ser popular xD

Mi mini jopo :3

JAJAJAJAJ ESTOS SON LOS QUE SE HACEN LOS MALOS ATRÁS DEL MONITOR...
¿Una pregunta son para hombre esos lentes?.

JJAJAJAJAJJAJ MAÑANA AL COLE, AMIGO.
De lo que digan ustedes me los paso bien por los huevos, maduren un poquito loco, que se creen para andar juzgando a la gente, solo publique mi foto como hisieron todos, no me importa lo que opinen, todos ustedes tambien en una parte de su vida tuvieron 12 años como los tengo yo ahora y para que bardean entonces?
Media pila eh.

Anda a estudiar pendejo de mierda, tenes una pinta de trolo y te venís a hacer el malo? Mírate pelotudo, JAJAJAJAJAJ, anda a pedirle a tu vieja que te compre fz's.

Jajaja, me cago de risa en tu cara, se la puse a tu vieja y me decis trolo, jajaja, me juzgas si conocerme, jajaj buena mi loco, si estudio o no que te importa a vos? por lo menos no me ando falopiando...
Puedo tener 12 años pero parezco un poquito mas maduro que vos al parecer, bardeando por una pagina web? jajaj que ignorante. NNV
Si quieres ponerme -1 , Ponemelo, eso no cambiara mi Vida...


Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Juego]Muestra quién eres FP[Revelando gente conocida]
« Respuesta #62 on: 04 de Agosto, 2014, 10:51:48 am »
Hola, este soy yo xD, no al bulling tengo 12 años DD:
Solo queria ser popular xD

Mi mini jopo :3

JAJAJAJAJ ESTOS SON LOS QUE SE HACEN LOS MALOS ATRÁS DEL MONITOR...
¿Una pregunta son para hombre esos lentes?.

JJAJAJAJAJJAJ MAÑANA AL COLE, AMIGO.
De lo que digan ustedes me los paso bien por los huevos, maduren un poquito loco, que se creen para andar juzgando a la gente, solo publique mi foto como hisieron todos, no me importa lo que opinen, todos ustedes tambien en una parte de su vida tuvieron 12 años como los tengo yo ahora y para que bardean entonces?
Media pila eh.

Anda a estudiar pendejo de mierda, tenes una pinta de trolo y te venís a hacer el malo? Mírate pelotudo, JAJAJAJAJAJ, anda a pedirle a tu vieja que te compre fz's.

Jajaja, me cago de risa en tu cara, se la puse a tu vieja y me decis trolo, jajaja, me juzgas si conocerme, jajaj buena mi loco, si estudio o no que te importa a vos? por lo menos no me ando falopiando...
Puedo tener 12 años pero parezco un poquito mas maduro que vos al parecer, bardeando por una pagina web? jajaj que ignorante. NNV

¿Te cojiste a mi vieja? ¿Te cagas de risa? ¿Me falopeo? Anda a la escuela, pendejo de mierda. Te quiero ver idiota.










Desconectado Gabriel Dutto


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 95
  • Respeto: +21/-11
  • Gabriel dutto sv 1.
    • Ver Perfil