Autor Tema: [FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.  (Leído 1666 veces)

Desconectado Cristian Osbourne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 421
  • Respeto: +207/-48
  • Lo Único Imposible, Es Aquello que no Intentas.
    • Ver Perfil
[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« on: 27 de Diciembre, 2018, 06:47:39 pm »

Denunciante: Yo.
Denunciados:   Trevor_Hoffmann Y Matheu_Mikan.
Razón: Bueno desde hace tiempo le envié [MP] a Gerard, Sobre este Tema. Pero a ver que no se llevo nada a cabo, quise hacer este Post + coin pruebas Nuevas.,

...(Sobre los de la Acc prestada.):» Resulta que haces alguna semanas Atrás, Trevor me dijo que esa Acc era de Matheu la cual el mismo le presto, para así correr y ganar el Totém.





...(Sobre el Fraude.):» Resulta que haces día deje de correr por estar ocupado FP. pero siempre Mirando la "Tabla de Posiciones." Y... a ver que Trevor Ganaba Putos, mientra mas nadie avanzaba (los demás puestos) decidí Loguear, Y al loguear es Visto que Loguea Matheu se inscribe y se Pausa, al momento de el pausarse Loguea Trevor y lo cual el si esta en movimiento, mientras Matheu esta pausado hasta terminar la Carrera. Creí que era porque se quedo Haciendo cosas FP. pero Hoy paso los mismo, Solo estaban ellos Dos y Matheu pausado otra vez. (Para Todos los corredores, que han competido contra matheu. y saben El nunca se quedaría pausado por durante 10min.)
 
Ayer a las 11:00 -Vean bien solos ellos 2. pensaron que no llegaría mas nadie y aprovecharon que nadie los veía.



Hoy a las 05:00 -2min y 2 corredores los cuales era Trevor y Matheu, lo cual matheu siempre estuvo pausado. Ya que nadie corre a esta Hora. Decidieron que ganaría Trevor... Bueno mal llegue yo y el otro men, y a la salido estábamos 4. Lo cual Matheu dijo:
iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó.
Imagen






Y... esto fue a las 05:00. Ni-siquiera disimularon.






[[Ojo; No quiero que comenten Estupideces sin a ver visto la pruebas., Lean/Vean entretenida-mente La pruebas, Antes de Hablar de mas... | En poca palabra Matheu esta asiendo eso para dejar que Trevor gane.[/b]]]

« Última Modificación: 28 de Diciembre, 2018, 01:59:03 am por Cristian Osbourne »

Desconectado Eduardo Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1265
  • Respeto: +278/-437
  • Chetano Pirelas :D
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #1 on: 27 de Diciembre, 2018, 07:13:49 pm »
KB en la mañana andaba el matheu manejando una ambulancia y el trevor forzando
y acada rato veia a trevor y a matheu pauseando porq se cambiaba de gta osea de cuenta.
en una manejaba y en la otra forzaba

Desconectado Jerry Tokerz


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 907
  • Respeto: +37/-212
  • Me gusta rolear
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #2 on: 27 de Diciembre, 2018, 07:44:14 pm »
Tiene sentido, Gerald tendrá que revisar el log de acceso de ambas cuentas.

Desconectado Cristian Osbourne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 421
  • Respeto: +207/-48
  • Lo Único Imposible, Es Aquello que no Intentas.
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #3 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:06:24 pm »

...Subiendo pruebas + Pruebas mas reciente 06:00... 

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #4 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:07:34 pm »
KB en la mañana andaba el matheu manejando una ambulancia y el trevor forzando
y acada rato veia a trevor y a matheu pauseando porq se cambiaba de gta osea de cuenta.
en una manejaba y en la otra forzaba
¿Seguro que yo era el de la ambulancia? le había dicho que me llevara a reclamar el regalo de navidad y el weon se puso a forzar y tu como bien "dmero" que sos lo mataste, mientras te dabas conmigo el se recuperaba en el hp y vino otra vez,  tu como corriste y te escondiste en una casa pa que no te matara no viste nada jajaja no seas loco cuando estaba forzando el yo estaba despause y habia corrido no inventes lo que no es, hasta el mismo tomo ss y te iba a reportar por asr.

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #5 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:11:05 pm »
yo tampoco había corrido weon, andaba trabajando del 5 de diciembre me fui y no me viste en las carreras durante 20 días ¿ o no es así ? antier volví a correr a ver que onda y vos sales con esto. Se que llevas tiempo intentando ganar el tótem pero tampoco es mi culpa que no lo puedas ganar. es una competición y hay mejores que otros. yo iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó ¿no es así? y hay estaba trevor? no verdad...

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Cristian Osbourne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 421
  • Respeto: +207/-48
  • Lo Único Imposible, Es Aquello que no Intentas.
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #6 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:12:36 pm »
KB en la mañana andaba el matheu manejando una ambulancia y el trevor forzando
y acada rato veia a trevor y a matheu pauseando porq se cambiaba de gta osea de cuenta.
en una manejaba y en la otra forzaba
¿Seguro que yo era el de la ambulancia? le había dicho que me llevara a reclamar el regalo de navidad y el weon se puso a forzar y tu como bien "dmero" que sos lo mataste, mientras te dabas conmigo el se recuperaba en el hp y vino otra vez,  tu como corriste y te escondiste en una casa pa que no te matara no viste nada jajaja no seas loco cuando estaba forzando el yo estaba despause y habia corrido no inventes lo que no es, hasta el mismo tomo ss y te iba a reportar por asr.

Recuerden, Si quieren Formar Bardos vallan a otro Post, porque acá serán Reportados y Si se van a reportar repórtense, pero están en la
"Sección Equivocada".   


Desconectado Cristian Osbourne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 421
  • Respeto: +207/-48
  • Lo Único Imposible, Es Aquello que no Intentas.
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #7 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:18:24 pm »
yo tampoco había corrido weon, andaba trabajando del 5 de diciembre me fui y no me viste en las carreras durante 20 días ¿ o no es así ? antier volví a correr a ver que onda y vos sales con esto. Se que llevas tiempo intentando ganar el tótem pero tampoco es mi culpa que no lo puedas ganar. es una competición y hay mejores que otros. yo iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó ¿no es así? y hay estaba trevor? no verdad...

   Sobre esto:
yo iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó ¿no es así? y hay estaba trevor? no verdad...

Es totalmente Falso, Tú si te inscribiste, llegue faltando 5min para comenzar y ya estaba tu y Trevor Inscrito, luego de eso llego Otro men -Y Sí, si estaba Trevor.
Hay se suben la pruebas. 


Desconectado Matheu Mikan


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 251
  • Respeto: +7/-58
  • Y, dame la mano Y vamos a darle la vuelta al mundo
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #8 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:26:06 pm »
yo tampoco había corrido weon, andaba trabajando del 5 de diciembre me fui y no me viste en las carreras durante 20 días ¿ o no es así ? antier volví a correr a ver que onda y vos sales con esto. Se que llevas tiempo intentando ganar el tótem pero tampoco es mi culpa que no lo puedas ganar. es una competición y hay mejores que otros. yo iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó ¿no es así? y hay estaba trevor? no verdad...

   Sobre esto:
yo iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó ¿no es así? y hay estaba trevor? no verdad...

Es totalmente Falso, Tú si te inscribiste, llegue faltando 5min para comenzar y ya estaba tu y Trevor Inscrito, luego de eso llego Otro men -Y Sí, si estaba Trevor.
Hay se suben la pruebas. 

la de las 5 o 11 ¿? habla claro

Metas
- Ganar 6 Torneos en las carreras de lv: SÍ
-Prenda tótem: SI
- Casa: NO
- Rol Civil: Si

Desconectado Cristian Osbourne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 421
  • Respeto: +207/-48
  • Lo Único Imposible, Es Aquello que no Intentas.
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #9 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:26:47 pm »
yo tampoco había corrido weon, andaba trabajando del 5 de diciembre me fui y no me viste en las carreras durante 20 días ¿ o no es así ? antier volví a correr a ver que onda y vos sales con esto. Se que llevas tiempo intentando ganar el tótem pero tampoco es mi culpa que no lo puedas ganar. es una competición y hay mejores que otros. yo iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó ¿no es así? y hay estaba trevor? no verdad...

   Sobre esto:
yo iba a correr esta mañana y cuando me iba a inscribir salio lo de "60 segundos" y ya no me dejó ¿no es así? y hay estaba trevor? no verdad...

Es totalmente Falso, Tú si te inscribiste, llegue faltando 5min para comenzar y ya estaba tu y Trevor Inscrito, luego de eso llego Otro men -Y Sí, si estaba Trevor.
Hay se suben la pruebas. 

la de las 5 o 11 ¿? habla claro

  05:00Am.,

Desconectado Cristian Osbourne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 421
  • Respeto: +207/-48
  • Lo Único Imposible, Es Aquello que no Intentas.
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #10 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:39:19 pm »

...Subiendo pruebas + Pruebas mas reciente 06:00... 

Subidas las pruebas de la carrera de Anoche. aun faltan la de Hoy. Las de Hoy son mas clara.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #11 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:42:49 pm »
No he tomado cartas en el asunto porque hasta donde sé no puedo banear por cuenta prestada, sin embargo, si se les busca prueba de que se benefician, accederé a tomar una decisión para ambas.

Suban las pruebas que tengan.

Desconectado Bhethano Pirela


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1487
  • Respeto: +431/-532
  • KinG
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #12 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:44:47 pm »
Suerte men
Volando bajo tierra  8)
— Estoy mas duro que el mismo Jhon Wick —



Desconectado Cristian Osbourne


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 421
  • Respeto: +207/-48
  • Lo Único Imposible, Es Aquello que no Intentas.
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #13 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:47:47 pm »
No he tomado cartas en el asunto porque hasta donde sé no puedo banear por cuenta prestada, sin embargo, si se les busca prueba de que se benefician, accederé a tomar una decisión para ambas.

Suban las pruebas que tengan.

Mis pruebas están mas que clara, Lo malos es que mi interne esta Burda de lento.  :-\

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[FRAUDE + PRESTAR ACC] Trevor_Hoffmann y Matheu_Mikan.
« Respuesta #14 on: 27 de Diciembre, 2018, 08:51:14 pm »
No he tomado cartas en el asunto porque hasta donde sé no puedo banear por cuenta prestada, sin embargo, si se les busca prueba de que se benefician, accederé a tomar una decisión para ambas.

Suban las pruebas que tengan.

Mis pruebas están mas que clara, Lo malos es que mi interne esta Burda de lento.  :-\
Sigue subiendo a como puedas. Estoy analizando.