Autor Tema: [Empresa]: The Black Familly Cierre. (Nuevo Rol)  (Leído 91 veces)

Desconectado Daniel Moncada


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +14/-39
    • Ver Perfil
[Empresa]: The Black Familly Cierre. (Nuevo Rol)
« on: 19 de Junio, 2014, 01:39:09 am »
     La empresa que empezó del año 1990 por el Sr. Axel Damaso fundador de dicha empresa quiso arreglar el caso con todos los empleados de The Black Familly. El cual llego a un acuerdo con todos los Empleado de que cerraría está empresa, por convenios de Dinero....

Este sujeto dijo "Bueno queridos empleado cerraré esta empresa por falta de Dinero, el gobierno no me presta servicios para mantener la empresa en orden por lo tanto me da la obligación de cerrarla, la paga se las daré en cuanto tenga el Dinero, por qué como ya dije no tengo dinero para pagarles, entonces denme un tiempo para pagarles". Los empleados a escuchar este llamado, lo que hicieron fue retirarse y triste por qué la Empresa era demasiado Buena.

A unos días siguiente; La empresa cierra, los empleados ahora están pidiendo conseguir un trabajo bueno con que sustentar a la familia, ya que se quedaron sin empleo, aveces yo el reductor de esta parte del periódico me da tristeza, por la forma como se expresaron estos sujetos al llegar a la estación de Panorama para contarnos su Vida en esa Empresa...






Así fue como esta empresa se llevo sus recuerdos de tan grandioso trabajo que elaboraron.....Adios Familia.