Autor Tema: ¡Llego el rol y los moteros al SV!  (Leído 733 veces)

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #30 on: 27 de Octubre, 2015, 11:51:18 pm »
Los Wolverines... se parecen a los malos de The Walking Dead..... 6C PARA TODOS

Jajaja, pero que csm.

Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #31 on: 28 de Octubre, 2015, 09:02:35 am »
Hice el post pa ver si alguien ademas de los que somos se animaba, pero alparecer nop  :P
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #32 on: 28 de Octubre, 2015, 09:06:09 am »
Hice el post pa ver si alguien ademas de los que somos se animaba, pero al parecer nop  :P

Ya comienzas a pensar como todos los que han creado proyectos acá, se aburren al ver que no entra nadie. Te doy un consejo, si es que lo aceptas; tienes que ser paciente, no vendrán 10 personas de una y los que estamos acá que tienen rol pandillero no saldrán de sus pandillas para ir a su banda porque ya ellos están en su propia banda. Gente nueva que venga al Servidor tal vez le guste tu banda y se adentre en ella pero no creas que los que estamos acá iremos todos a tu rol.

Sé paciente, como dije y no te desesperes, concéntrate en mejorar tu proyecto, subir varios roles así los nuevos que entren quieran entrar a tu banda. Saludos.

Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #33 on: 28 de Octubre, 2015, 09:14:12 am »
Hice el post pa ver si alguien ademas de los que somos se animaba, pero al parecer nop  :P

Ya comienzas a pensar como todos los que han creado proyectos acá, se aburren al ver que no entra nadie. Te doy un consejo, si es que lo aceptas; tienes que ser paciente, no vendrán 10 personas de una y los que estamos acá que tienen rol pandillero no saldrán de sus pandillas para ir a su banda porque ya ellos están en su propia banda. Gente nueva que venga al Servidor tal vez le guste tu banda y se adentre en ella pero no creas que los que estamos acá iremos todos a tu rol.

Sé paciente, como dije y no te desesperes, concéntrate en mejorar tu proyecto, subir varios roles así los nuevos que entren quieran entrar a tu banda. Saludos.
No, no esto es algo diferente te lo aseguro tengo gente, pero cuanto mas mejor :v
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Diego Vice


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1607
  • Respeto: +68/-158
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #34 on: 28 de Octubre, 2015, 09:18:38 am »
Hice el post pa ver si alguien ademas de los que somos se animaba, pero al parecer nop  :P

Ya comienzas a pensar como todos los que han creado proyectos acá, se aburren al ver que no entra nadie. Te doy un consejo, si es que lo aceptas; tienes que ser paciente, no vendrán 10 personas de una y los que estamos acá que tienen rol pandillero no saldrán de sus pandillas para ir a su banda porque ya ellos están en su propia banda. Gente nueva que venga al Servidor tal vez le guste tu banda y se adentre en ella pero no creas que los que estamos acá iremos todos a tu rol.

Sé paciente, como dije y no te desesperes, concéntrate en mejorar tu proyecto, subir varios roles así los nuevos que entren quieran entrar a tu banda. Saludos.
En el MC somos tan rikolinos que no tenemos dinero pa crearlo (me falta 800k xD) que meti a todos en la primera pandilla inactiva que encontre por ahi y ni la lider, ni su sublideres saben que estamos roleando un MC y que estamos ahi pa la radio nomas xD
Dedico mi firma a ella porque a pesar de todo no me abondono, y siguió apoyándome aunque sea un pesado de mierda.
Gracias Thathiana. :-*


[/ce

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #35 on: 28 de Octubre, 2015, 10:19:47 am »
Hice el post pa ver si alguien ademas de los que somos se animaba, pero al parecer nop  :P

Ya comienzas a pensar como todos los que han creado proyectos acá, se aburren al ver que no entra nadie. Te doy un consejo, si es que lo aceptas; tienes que ser paciente, no vendrán 10 personas de una y los que estamos acá que tienen rol pandillero no saldrán de sus pandillas para ir a su banda porque ya ellos están en su propia banda. Gente nueva que venga al Servidor tal vez le guste tu banda y se adentre en ella pero no creas que los que estamos acá iremos todos a tu rol.

Sé paciente, como dije y no te desesperes, concéntrate en mejorar tu proyecto, subir varios roles así los nuevos que entren quieran entrar a tu banda. Saludos.
En el MC somos tan rikolinos que no tenemos dinero pa crearlo (me falta 800k xD) que meti a todos en la primera pandilla inactiva que encontre por ahi y ni la lider, ni su sublideres saben que estamos roleando un MC y que estamos ahi pa la radio nomas xD

Se comienza así, mejor aún que no tienen banda porque así se acostumbran a no tener que estar llamándose por radio y ser activos y responsables a la hora de reunirse, luego ajuntas entre todos y se crean la banda verdadera pero ya sabrás que tus motoqueros son responsables aún sin necesitar una radio para llamarse. Te recomendaría que comiences sin banda, crees todo completamente por rol y luego, cuando tengas personas que de verdad sean responsables entonces creas tu banda.

Desconectado Hans Ferdinands


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 652
  • Respeto: +63/-61
  • Uruguay
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #36 on: 28 de Octubre, 2015, 11:19:03 am »
Jaja , que basicos.
Aprende a poner las comas amigo, es asi...
[TEXTO][COMA][ESPACIO][TEXTO]
Quedaria tu texto asi...
Jaja, que basicos.
Puro humo y no sabe escribir.

Jajajajaja ¿?
Te haces el culto por saber escribir en un foro, anda a cazar palomas para el puchero mejor

creador la santa muerte y the franz club

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:¡Llego el rol y los moteros al SV!
« Respuesta #37 on: 28 de Octubre, 2015, 11:55:32 am »
Jaja , que basicos.
Aprende a poner las comas amigo, es asi...
[TEXTO][COMA][ESPACIO][TEXTO]
Quedaria tu texto asi...
Jaja, que basicos.
Puro humo y no sabe escribir.

Jajajajaja ¿?
Te haces el culto por saber escribir en un foro, anda a cazar palomas para el puchero mejor
bien que ahora escribis como te dijo jajaja
started in 2012