Autor Tema: [Guía de rol] Cómo rolear de motero / motoquero  (Leído 2450 veces)

Desconectado Jackson Krumm


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[Guía de rol] Cómo rolear de motero / motoquero
« on: 08 de Enero, 2014, 05:24:22 pm »
Introducción.

Cita
Si bien es cierto, el rol de motorizado es un rol muy apasionante y llamativo en el cual te sumerges hasta tal punto que empiezas a tener características de tus personajes mas serias, es decir buscas mas lo que un motorizado querría en la vida real ¿Que es? ser alguien respetado en tu MC y si es posible estar en un buen rango.

¡Pero claro! como en toda facción en algún momento existirá la monotonía de rolear siempre lo mismo; Pero seamos sinceros ¿Por qué sucede esto? sencillamente por la falta de imaginación que se puede tener en un determinado momento,a todos nos ha pasado y preferimos salirnos de juego antes de ingeniarnos un rol y es por eso que os traigo esta guía
.


Actividades.


¿Que actividades puedo hacer en un momento de poca creatividad?

Cita
Lo primordial de un MC es permanecer en su ClubHouse bebiendo una cerveza con los demás hermanos, pasándola bien y contando anécdotas ya vividas e interesantes o quizás hablando de la perra del club ¿A que es bueno follársela y no tener compromisos? ¿Pero jode cuando la ves con otro cierto?, nada mejor que irse una noche con los hermanos de putas a regalar unos dólares por sexo corriente pero muy placentero, quizás también te interese hablar sobre las próximas acciones a tomar, ir a un barrio a organizar unas peleas ¿Al fin y al cabo también queremos dejar saber quiénes son los motorizados cierto? hay que ganarse algo de respeto en las calles, así que dirígete a un barrio en el cual puedas acceder tranquilamente y hablar... ¿No te apetece darte con los puños como un verdadero hombre? Agarra tu burra (Motocicleta) y empieza a lavarla, no está demás tener tu burra limpia cuando te montes en ella y recorras el asfalto, hay que dar una buena imagen y tu burra es una de las cosas principales...

¿Tu y tus hermanos conocen todo San Andreas? es un país muy grande por lo que quizás hasta no te has visitado algunos lugares bastantes buenos que quizás en un futuro puedan servirte de algo, te recomiendo que si deseas un rato de diversión te dirijas con tus hermanos a conocer tu país cada rincón ¿Que lugares me recomiendas? El desierto siempre es una buena opción, llegar al bar donde todos se te quedaran mirando al estilo del Lejano Oeste y pedirás una cerveza bien fría mientras hablas con los demás, o te juegas una partida de billar. ¿Que no sabes jugar billar? mejor aún así aprendes y pierdes algunos dólares.

Un buen motorizado, me atrevería a decir que de los mejores que eh visto siempre tuvo una ideología de ser sabio ¿Saben que hacia? se ponía a pensar en las noches/madrugadas en cómo mejorar su vida, como ayudar a su hermandad, qué hacer con ella... ¿Y saben que sucedió? fue líder de una gran banda dos veces, ahora su personaje está muriendo de cáncer de pulmón, no siempre tienes que ser la persona ruda del club, puedes también tener una actividad que se centre en lo táctico, en el pensamiento, y ayudar en ese aspecto; ¿Tienes creado un vicio? es bien cierto que un motorizado siempre o la mayoría de las veces tiene un vicio, por lo cual te recomiendo tenerlo ¿Cuales vicios? la mayoría prefieren los cigarrillos, yo era así, pero mi personaje los dejo por situaciones DP roleadas, puedes ser un borracho, marihuanero o quizás adicto a masturbarte...

¿Quieres ingresos extra en un momento en el cual no tengas nada que rolear? ¡Dedícate a la mecánica o has algo que pueda resultar efectivo algún día para tu MC ¿Como qué? puedes ser ladrón de coches, eso podría servirles algún día para escapar, o ganar algo de dinero extra, tampoco caería mal que aprendieras a robar ¿Quien quita que te vuelvas un experto y seas la mente maestra tras un asalto al banco? eso sí, ten cuidado porque te podrían atrapar.


Anexos:

Cita
A continuación, te dejare unas cuantas imágenes que quizás te den algo de inspiración a la hora de rolear de motero espero que te sirvan.

















Señales, formaciones y conceptos básicos para rutas.


Cita
Una ruta es todo desplazamiento que se realiza utilizando como medio de transporte la motocicleta, independientemente de que se integren vehículos de más de dos ruedas a dicho movimiento. En este caso hablaremos de las motos, ya sean de dos como de tres ruedas.

Normalmente todos los miembros deberán salir juntos y regresar juntos, como un equipo, a no ser que por algún motivo no puedan y así lo expresen al iniciar la salida. Asimismo, por norma, la ruta en grupo se hará en formación, adoptando la más convenga, según el tipo de ruta elegida, la distancia, el tránsito o lo que las circunstancias del momento aconsejen.

En general, la más aconsejable, por seguridad, será la formación en Zig Zag o también llamada en Z. Esta formación, básicamente proporcionará protección contra otros vehículos, impidiendo que estos se mezclen con la formación y a su vez mayor seguridad en caso de una caída, impidiendo que se vean involucradas varias motos, dado tiempo y espacio para maniobrar. Por contrapartida, será una formación más rígida y lenta. Especialmente apta para circular en autopistas de varios carriles. Conlleva además una técnica de sobrepasaje en grupo particular.

La responsabilidad de la coordinación de cada ruta deberá estar a cargo de diferentes integrantes, los que serán acordados con varios días de antelación si es planificada, o bien voluntariamente si nos encontramos en el caso de un Motor Club/Chapter, el de mayor cargo dirigirá la ruta,formación,puestos y demás. Si en una ruta pasa algún incidente, generalmente está a cargo del que la lidere.

El coordinador de la ruta deberá nombrar a una integrante como 1er Líder y uno más como 2do Líder, debiendo establecer la velocidad máxima a la que se debe transitar, tomando en cuenta para el efecto, la capacidad de las motocicletas más lentas de las que formen parte de la caravana.

Durante una ruta, se deberá adoptar una de las formaciones designadas por el 1er líder de la caravana, ningún integrante estará autorizado a rebasar por motivo alguno, salvo el coordinador, o el integrante que él designe y sólo si se requiere de manera indispensable.


Anexos:


SEÑALES CONVENCIONALES:



FORMACIONES Y EL "PARQUEO"


PD: DP obviamente no vamos a estar haciendo en medio de la ruta los /Y, por lo que podemos aprovechar el uso de la pita ("H") para hacer estos tipos de formaciones y demás, pongo un ejemplo:
- Una pita larga (Aproximadamente 5seg.) = Frenen todos
- Dos pitas cortas = Formación paralela/zig zag.
- Una pita corta = Formación en hilera.

en cuanto a las señales yo recomiendo como hacia en el otro RP, jefe adelante y el sub jefe a la mitad dando ordenes de los movimientos, ejemplo /y alza la mano izquierda /p señal visible se podría hacer así solo hay que tener un poco de imaginación.

CRÉDITOS:

Guía sacada del foro de otro servidor de rol, traída del servidor uno, originalmente publicada por DEMONT KINGSTON. ¡Gracias!