Autor Tema: [Rol] Informe de FBI - Acerca de Unbekannt en San Andreas  (Leído 86 veces)

Desconectado Lucas Hemprich


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 389
  • Respeto: +16/-32
  • Stand, and be true.
    • Ver Perfil
[Rol] Informe de FBI - Acerca de Unbekannt en San Andreas
« on: 11 de Junio, 2023, 03:12:28 pm »
En algún parqueadero de restaurante en Los Santos, un veterano agente del FBI llenaba su reporte escrito.

Cita
Bueno, aquí estamos por primera vez. San Andreas... quién lo diría? He pasado más de 5 años de mi carrera en diferentes ciudades de Alemania, siempre siguiendo el rastro a las nuevas tretas de la organización Unbekannt. Sabemos que Cortland Andrus es un hombre astuto, más de lo que me gustaría admitir, y que allá en Alemania cuando llegábamos a pensar que teníamos algo en su contra y en contra de varios miembros de su organización, siempre nos salía el tiro por la culata.
Supimos por medio de una fuente de inteligencia que Cortland planeaba enviar a uno de sus pupilos, Lucas, a San Andreas, y se me asignó la misión de venir aquí, seguirlo y ver qué tramaban. Así que vine, con mi equipo de 5 funcionarios.
Mentiría si digo que no estoy sorprendido. Pensé que Lucas llegaría aquí a entablar algunas conexiones para Cortland, pero parece que al llegar ya las había.
Según uno de mis subalternos Lucas sigue en el restaurante ubicado en Dillimore, del que ya tenemos conocimiento pero no parece haber nada fuera de lo normal. Bien, estoy tranquilo por ese lado. Sin embargo este hombre me enerva, no sé quién es y estoy seguro de que no viene de Alemania, parece más bien local. Me pregunto cómo hizo para ganarse la confianza de Lucas tan rápido. Cómo hizo Unbekannten para establecer conexiones a distancia, y no arriesgarse a hacerlas de manera presencial y tal vez delatarse en algún momento. Como expresé anteriormente, Cortland es un hombre asusto. Lucas no está lejos del intelecto de Cortland, por eso es uno de sus pupilos más protegidos.
Esta gente siempre está un paso adelante de nosotros y no me sorprendería saber que nos han infiltrado, así como han infiltrado el sistema judicial de algunos municipios de Alemania.


Cita
Aún no sé nada de este sujeto, sólo que se refieren a él como "Buchsenmacher". Fue quien recibió a Lucas en el aeropuerto. Me sería fácil decir que está cometiendo un error al dejarse tomar fotos fuera de esta casa, y que pronto tendré pruebas de algo pero, cuántas veces no me sentí así antes con esta gente allá en Alemania y terminé en un callejón sin salida? Sin pruebas, sin nada.
No sé qué hacen en esta casa, el sujeto viene a pasar revista y se va, así que supongo que él no se ensucia las manos, simplemente ve que todo vaya en orden. Luego, alguien de adentro saca unas bolsas de basura y ni 15 segundos después ya está pasando el camión basurero a recogerlas.
Ya solicité al Juez una orden de allanamiento pero me dijo que debía esperar al menos 2 semanas. ¡2 semanas!, es bastante obvio que tienen a más de una persona importante en su nómina para este momento.

Y este sujeto debe ser alguien de mucha confianza, parece que lleva las operaciones aquí. Lucas debe de haber pasado de ser casi un segundo al mando de la principal facción de Unbekannt allá en Alemania a pasar a ser el jefe aquí en San Andreas, y este tipo debe de ser su peón.

Tendré que buscar a algunos oficiales honestos de este departamento de policía pero quién sabe cuántos quedarán, y dónde encontrarlos.

Si algo he aprendido investigando a Unbekannt es que siempre parecen saber qué pasa a sus alrededores, y que siempre hay otro secreto con esta gente...
« Última Modificación: 12 de Junio, 2023, 03:58:33 pm por Lucas Hemprich »

Desconectado Lheo Muller


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 475
  • Respeto: +64/-40
  • -El que se enoja, pierde- EL NENE
    • Ver Perfil
Re:[Rol] Informe de FBI - Acerca de Unbekannt en San Andreas
« Respuesta #1 on: 22 de Junio, 2023, 01:14:16 am »
/llamar 911