El juego > Cuentas robadas

Cuenta robada (Elías Schneider) aprox 1/03/19

(1/6) > >>

Mecojo Atuvieja:
Nombre de la cuenta afectaba: Elías Schneider
- Fecha en la que te robaron: 1/03/2019
- Objetos que te robaron: Nada.
- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: (No)
- ¿Esta baneada?: (Nose)
- ¿como crees que te robaron?: aprox en la fecha 10/10/18 me robaron la cuenta del s2 la cual hice reporte y recupere, pero se me olvido esta del s3, hace 1 mes que hice un reporte en el s2 y como no tengo respuestas hago un post aquí tuve que recurrir a gastar dinero para hacer el reporte (había descargado huds y fue por keyloger).
- Publica una foto del log de acceso si tenes: no tengo log de la cuenta afectada pero si el mio así que lo publico y luego verifiquen que la ip real de esta cuenta es la mía

Aviso mi ip es dinámica.

- Si alguna vez cargaste fz publica una foto de la factura: nunca lo eh hecho



-No estoy seguro de la fecha Pero , Este es el reporte que hice en el s2 sobre mi cuenta robada alla, la cual la recupere , pero se me olvido la del S3, y por razones obvias les dio tiempo a cambiar mi correo
http://rol2.fenixzone.com/foro/index.php/topic,461302.msg7809971.html#msg7809971

Mecojo Atuvieja:


IP s2

Jeremy Rumsfeld:
Ya paso bastante tiempo, debiste reportar en ese tiempo, aparte tienes que esperar 1 siglo para que atiendan.

Mecojo Atuvieja:

--- Cita de: Jeremy Rumsfeld en 24 de Diciembre, 2019, 02:44:25 am ---Ya paso bastante tiempo, debiste reportar en ese tiempo, aparte tienes que esperar 1 siglo para que atiendan.

--- Fin de la cita ---
da igual si no reporte en ese tiempo, tengo el reporte de mi cuenta del S2 que la habia perdido y de ahi se puede comprobar que todo lo que digo es verdad, Mas nada con la ip se comprueba todo, y lo se bro ,hay que esperar mucho tiempo pero esperare lo necesario.

Chay Tanzert:
Espero te ayuden, suerte..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa